Enfrentamientos del IITGG

Notapor astrako » Jue Sep 28, 2006 1:20 pm

Una preguntilla...

En el tee ¿quien sale primero el corsario de menos handicap o el bucanero? ¿Alguna regla local que tengamos que saber los matracos?
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor tomasso » Jue Sep 28, 2006 2:11 pm

saldrá primero el que menos sentido del ridículo tenga
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 27, 2006 11:29 am
Handicap: mil

Notapor lowery » Jue Sep 28, 2006 2:21 pm

Tigreton escribió:ya.... ya se que es una p...da que te toque Corsario...pero alguien tiene que jugar en el lado contrario.. :lol:

Bueeeno. Es tendré que animar a los dos equipos. O maldecir a los dos equipos :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor Zafonic » Jue Sep 28, 2006 3:24 pm

lowery escribió:
Tigreton escribió:ya.... ya se que es una p...da que te toque Corsario...pero alguien tiene que jugar en el lado contrario.. :lol:

Bueeeno. Es tendré que animar a los dos equipos. O maldecir a los dos equipos :D :D


mejor lo segundo que así creamos polémica
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor manel » Vie Sep 29, 2006 7:46 pm

espero que alguno de vosotros que bastante envidia nos dais haga un reportaje fotografico de los que nos lo perdemos

un saludo y que disfruteis mucho mañana.
manel
 

Notapor Maytetxu » Vie Sep 29, 2006 9:45 pm

musha suerte para todos y que lo paseis de lujo vosotros que podeis!!! ya quisiera estar yo allí. lo siento por el que contrincante de tigre, que ahora no me acuerdo quien es, pero mis mejores deseos son para él :love9: que no se me enfade su rival porfi... entiéndeme. SUERTE PA TÓS!!! AH! y acordaros del resto en el hoyo 19 ok? besotes
Maytetxu
 

Notapor Zafonic » Vie Sep 29, 2006 10:09 pm

Pasarlo bien BUCANEROS

A las morsarios que os den...

RED PAWA
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor wolly » Vie Sep 29, 2006 10:20 pm

astrako escribió:Una preguntilla...

En el tee ¿quien sale primero el corsario de menos handicap o el bucanero? ¿Alguna regla local que tengamos que saber los matracos?


Yo podía escribir aquí para desearo suerte, o mejor aún para que lo paséis bomba, o incluso para deciro que os vayais a dormir ya, o que noo os vayais a dormir.... pero para que voy a hacer algo distinto a lo habitual:

"10-1a
El bando que ha de tener el honor en el primer lugar de salida está determinado por el orden de salidas. En ausencia del orden de salidas, el honor debería decidirse por sorteo."


Sorteo diría yo, no? alguien tendrá una moneda, espero
wolly
 

Notapor Maytetxu » Vie Sep 29, 2006 10:23 pm

Maytetxu escribió:musha suerte para todos y que lo paseis de lujo vosotros que podeis!!! ya quisiera estar yo allí. lo siento por el que contrincante de tigre, que ahora no me acuerdo quien es, pero mis mejores deseos son para él :love9: que no se me enfade su rival porfi... entiéndeme. SUERTE PA TÓS!!! AH! y acordaros del resto en el hoyo 19 ok? besotes


*****!!! acabo de darme cuenta de que el rival de tigre es Dani75, lo siento dani, pero ya te desearé las victorias en otro momento.... :twisted: :twisted: :twisted: jajaja. de todas formas mucha suerte guapetón.
Maytetxu
 

Notapor Tigreton » Vie Sep 29, 2006 10:28 pm

Maytetxu escribió:
Maytetxu escribió:musha suerte para todos y que lo paseis de lujo vosotros que podeis!!! ya quisiera estar yo allí. lo siento por el que contrincante de tigre, que ahora no me acuerdo quien es, pero mis mejores deseos son para él :love9: que no se me enfade su rival porfi... entiéndeme. SUERTE PA TÓS!!! AH! y acordaros del resto en el hoyo 19 ok? besotes


*****!!! acabo de darme cuenta de que el rival de tigre es Dani75, lo siento dani, pero ya te desearé las victorias en otro momento.... :twisted: :twisted: :twisted: jajaja. de todas formas mucha suerte guapetón.

:D :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor dani75 » Dom Sep 30, 2007 12:55 pm

Tigreton escribió:Vampiro, Clems, Manuel, Atraco, Pizo..... habéis tenido la enorme suerte de pertenecer a los BUCANEROS.


[color=#ff0000]Estos[/color] son los que no reclutan "piratillas" ni "chisgarabis" por ahi..........................ver para creer.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Enfrentamientos Del IITGG

Notapor ufo » Dom Sep 30, 2007 2:27 pm

:laughing6: :laughing6:

Lo que digo.

Inistol por litros yaaaaaaaaaaaaaaaa !!
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor roky51 » Dom Sep 30, 2007 5:56 pm

dani75 escribió:
Tigreton escribió:Vampiro, Clems, Manuel, Atraco, Pizo..... habéis tenido la enorme suerte de pertenecer a los BUCANEROS.


[color=#ff0000]Estos[/color] son los que no reclutan "piratillas" ni "chisgarabis" por ahi..........................ver para creer.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: esto es lo malo de escribir , no es como hablar pues lo escrito forma parte de la historia y lo hablado se lo lleva el viento!!!

Hasta el mismisimo "culito" que tanto habla ha tenido la mala suerte de ser bucatrucha por casualidad jajajajaj yo es que me parto
roky51
 

Respuesta: Enfrentamientos Del IITGG

Notapor vampiro » Dom Sep 30, 2007 5:57 pm

estaba escrito que iba a ser bucanero
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor roquet » Dom Sep 30, 2007 5:58 pm

roky51 escribió:
dani75 escribió:
Tigreton escribió:Vampiro, Clems, Manuel, Atraco, Pizo..... habéis tenido la enorme suerte de pertenecer a los BUCANEROS.


[color=#ff0000]Estos[/color] son los que no reclutan "piratillas" ni "chisgarabis" por ahi..........................ver para creer.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: esto es lo malo de escribir , no es como hablar pues lo escrito forma parte de la historia y lo hablado se lo lleva el viento!!!

Hasta el mismisimo "culito" que tanto habla ha tenido la mala suerte de ser bucatrucha por casualidad jajajajaj yo es que me parto


Ademas son de los que mas hablan y buscan las cosquillas.........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado