Enfrentamientos del IITGG

Notapor lowery » Lun Sep 25, 2006 1:47 pm

pizo escribió:
Ledesma escribió:
pizo escribió:
alanch escribió:
Ledesma escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:
Tigreton escribió:
alanch escribió:
ufo escribió:Calla canalla, no desestabilices a Alanch.
Si no sale con Driver es por no pisar las salidas a los demas. :twisted: :twisted:


Eso, Eso, el no salir con drive es para no dejaros atras... siendo matraco Total.
y por otro lado no te preocupes Ufo, que no conseguiran desestabilizarme, tengo mas moral que el alcoyano.

Salu2


pizoooo.... dejale llegar hasta el hoyo 12... para que no pierda la moral este morsario... :laughing6:



Tengo sables nuevos y parece que se me dan bien :D :D Estoy listo para reto (aunque me haya "tocado" un semiemboscado :D :D )


ehhh que pasa de semiemboscado nada... a uno que se le da bien esto... :P

porque empece con clases en Abril en la Hinojosa y me saque el Hcp en Julio, asi que llevo bien poquito dandole a la pelotita, pero un dia bueno lo tiene cualquiera.

Salu2 y entrena duro... :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted:


Pizo tiene razón, este comentario de que eres un emboscao no es la primera vez que se dice, dicen que no juegas torneos para no bajar y que estas esperando para el Rolex :twisted: :twisted:


Eso ese es mi torneo... pero antes dime si no te importa donde es???
y cual es premio???

:lol: :lol:


A lo que tienen que recurrir estos morsarios para ganar un punto .... Al menos así jugaré sin presión porque contra un semiprofesional poco podré hacer. Lo siento, bucaneros :twisted: :twisted:


como no cambie tu aptitud no te llevo nunca más de paseo en verano a los campos del Algarve.


Si es para que se confie :D :D :D , se relaja y katapún .... Tu que me has visto jugar sabes que le puedo ganar facilmente :twisted: :twisted:
Pero bastante se va a llevar el sábado, así que esta semana le dejaré que sea feliz

Joer, esta eso más caliente que la Ryder. :D Pero los de la Ryder hablaban bien unos de otros. Este enfrentamiento del IITGG es bastante barriobajero. ¡¡¡Me gustaaa!!!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2006 2:20 pm

Alanch cuidado con los globos con la madera 3
:twisted:

Pizo animo, tu presionale en la salida
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2006 2:21 pm

Recluta, medio swing, hierro y siempre en la calle.
Le comes la moral con el putt y punto bucanero
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor recluta » Lun Sep 25, 2006 2:35 pm

vampiro escribió:Recluta, medio swing, hierro y siempre en la calle.
Le comes la moral con el putt y punto bucanero


Me estas poniendo los dientes como tú "LARGOS". Rezaré la noche antes para que se cumpla tu "presagio" victorioso; sería la leche ganar al Morsario. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2006 2:39 pm

No hace falta rezar, es punto seguro.
Tu recto en calle y juego corto
Si hace falta le chupo un poco de sangre y te lo debilito
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor alanch » Lun Sep 25, 2006 2:55 pm

Pizo no me digas que encima eres del Atleti....
yo lo siento compis Corsarios, pero cambio la indumentaria azul por la blanca y con escudo.... que seguro se cabrea al verla y se va del partido antes de empezar, y ya sirve para calentar tambien el derbi. :lol: :lol:

Ademas estoy pensando en no llevarme ni la M3 y jugar con tres palos, contando el Putt.

jejejejjeje :twisted: :twisted: :lol: :twisted: :twisted:

Salu2
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor pizo » Lun Sep 25, 2006 3:00 pm

alanch escribió:Pizo no me digas que encima eres del Atleti....
yo lo siento compis Corsarios, pero cambio la indumentaria azul por la blanca y con escudo.... que seguro se cabrea al verla y se va del partido antes de empezar, y ya sirve para calentar tambien el derbi. :lol: :lol:

Ademas estoy pensando en no llevarme ni la M3 y jugar con tres palos, contando el Putt.

jejejejjeje :twisted: :twisted: :lol: :twisted: :twisted:

Salu2


¿Vale camiseta rojiblanca como polo rojo?
Este fin de semana doble derbi, y no se por cual estoy más ansioso de que llegue el día :twisted: :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Notapor pizo » Lun Sep 25, 2006 3:01 pm

alanch escribió:
Ademas estoy pensando en no llevarme ni la M3 y jugar con tres palos, contando el Putt.



No hay huev....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 3:10 pm

Pues yo no sé que Driver elegir para este importante evento :P
roky51
 

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 3:12 pm

vampiro escribió:No hace falta rezar, es punto seguro.
Tu recto en calle y juego corto
Si hace falta le chupo un poco de sangre y te lo debilito


Ya estamos, nada tu recto y a calle, juego corto y emboca todos los putt, lo dicho punto seguro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
roky51
 

Notapor alanch » Lun Sep 25, 2006 3:18 pm

pizo escribió:
alanch escribió:
Ademas estoy pensando en no llevarme ni la M3 y jugar con tres palos, contando el Putt.



No hay huev....


pues no..... pero creo que me daria igual, porque la doy igual de mal con todos...

Salu2
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor tomasso » Lun Sep 25, 2006 4:26 pm

*****, me estais acojonando


yo creo que voy a salir con el PW, y ya luego sin público doy un golpe más tranquilo desde el rough
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 27, 2006 11:29 am
Handicap: mil

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 4:35 pm

Crónica de una muerte anunciada.

El 30 de septiembre comenzó la singladura de buen cariz. Buena amanecida con cielo despejado, horizontes claros, marejadilla y viento bonancible, refrescando del NW. La fragata corsaria navegaba con todo el trapo al viento con un aire gracioso, con sus finas líneas cortando la mar y su mascarón desafiante en la proa. Levaba un buen andar y la 2ª guardia cubria su turno.

De repente la voz del serviola pareció romper el tiempo, resonó desde la cofa, llegando a todos los rincones del buque traspasando portas y mamparos ""Navío bucanero a sotavento tres cuartas a Estribor" El rostro del Capitán Corsario curtido en tantas batallas, y tan frio la mayoria de las veces, dejo escapar un gesto de expectación (es humano pensaron algunos).

Oteo el horizonte con su catalejo y no tardo en distingur su blanco que negro como la noche se abria paso con un navegar tosco pero seguro. Sus rojas velas lo hacian inconfundible ¡eran ellos! aquellos bravucones que reccurrian a todo tipo de ardices para rehuir el combate, aquellos que solo aceptaban la lucha cuando su cañones, falconetes y grumetes eran superiores en número. Aquellos que confiaban en su pesada artillería, en sus salvas y en sus tretas para ganar la batalla.

Al capitan le vinieron a la cabeza muchos recuerdos de valientes corsarios caidos en combate. Corsarios que desafiaron a bucaneros más curtidos que de otro modo no hubieran aceptado la escaramuza y de la que algunos de sus hombres habian salido victoriosos pese a medirse en desigualdad de fuerzas. La última vez que habia avistado aquel velamen tras un breve intercambio de disparos aquellos bucaneros habian puesto su popa al viento y habian huido a lo profundo del oceano como alma que lleva el diablo. En su palmarés el capitán sabia que contaba con una victoria y así lo reflejaba su cuaderno de bitácora pero habian salido vivos y habian tenido tiempo de restañar sus heridas. No, esta vez no, esta vez no!! penso de manera tan clara que el timonel casi pudo oir su pensamiento......Continuará
Última edición por roky51 el Lun Sep 25, 2006 4:54 pm, editado 1 vez en total
roky51
 

Notapor PTINTO » Lun Sep 25, 2006 4:44 pm

Muy bueno :lol:
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor roquet » Lun Sep 25, 2006 4:44 pm

Joe........rrrrr Rocky, ni el Perez Reverte con el Alatriste.......

seguriemos a la espera de las siguientes entregas, esto promete............

Y aqui uno sin tomar partido por ningun bando. ¿Corsario? o ¿Bucanero?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados