ITGG. Resumen Casera-Luis Miguel.

ITGG. Resumen Casera-Luis Miguel.

Notapor Luis Miguel » Lun Abr 24, 2006 12:52 am

Bueno en primer lugar felicitar a los organizadores del evento, a mis compañeros de partida Casera, Ufo y Recluta, y a todos en general por un gran día de golf, aunque fuera una lástima no poder quedarme para la comida. ( :twisted: Ya me he enterado que os habeis repartido mas bolas :twisted: ). Sobre el partido con Casera comentar que ha estado muy disputado (El grado de emboscamiento es muy similar).

Salimos por el hoyo 3. Salí con híbrido de 23º y la doy bien, recta y larga, pasa el árbol del centro de la calle y se queda a 100 m. Segundo golpe Pitch y a green a 4 metros de bandera, dos Puts y par. Casera sale con Drive y hace un poco de Slice a la izquierda (es zurdo) y pierde la bola. 1 Arriba.

Hoyo 4. Par 3 Salida en alto. Pego H-8, y la bola vuela alta y cae a 5 metros de bandera en green, dos puts y Par. Casera la deja en green un poco mas lejos, dos puts y par. Empatamos el Hoyo.

Hoyo 5. Par 4, No recuerdo los golpes. Hago 6 golpes y Casera 7. 2 Arriba

Hoyo 6. Par 4. Ambos salimos y nos vamos a la izquierda de calle. Desde allí jugamos el segundo golpe. Me paso de green, aprocho y dos puts. Hago 5. Casera no recuerdo sus golpes pero hace 6. 3 Arriba.

Hoyo 7, 8, y 9. No los recuerdo. Será porque Casera se puso las pilas y me ganó los 3 seguidos. Partido empatado.

Hoyo 1. Par 5. Pierdo una bola de salida, pero doy dos buenos golpes en calle y pateo bién y hago 7 (con bola perdida) Casera juega con ventaja pero en el golpe de aproximación a green, la mete en bunker se lia un poco y al final hace 7. Sigue el partido empatado.

Hoyo 2. Par 4. Solo recuerdo que Casera hace 5 y yo fallo un Put de 30 cm para empatar el hoyo. 1 abajo.

Comenzamos la 2ª vuelta.

Hoyo 3 (10). Par 4. Salimos los dos por la derecha cruzando el agua. Los dos tenemos tiro a green volando el lago. Casera lo vuela pero se pasa. Yo que estoy a 100 m. con un viento en contra fuerte la pego con H-9 la bola vuela y se para en green a unos 6 metros. Casera aprocha y dos Puts para 5. Yo Pateo y me quedo corto. Estoy a menos de 1 metro, pateo corbata y 3 puts para 5. Hoyo empatado. Sigo 1 abajo.

Hoyo 4 (11). Par 3. Salgo H-8 de nuevo. Se me va a la derecha volando el green del 3. Aprocho y la dejo a borde de green. Dos puts y hago 4. Casera sale mal, se alivia, se lía y hace 7. Empato el partido.

Hoyo 5 (12). Par 4. Salimos los dos de drive y las dejamos en calle a unos 80 m de green. Juega primero Casera y la clava a 1 metro de green. Juego SW y me voy a unos 6 metros por la izquierda de bandera pero en green. Hago el primer put y me quedo corto, como estoy mas lejos que la bola de Casera pateo el segundo y dentro. Put. Le toca el turno a Casera, va a patear para ganar el hoyo (Berdie) y pienso ***** hago el par del hoyo y lo voy a perder, entonces la presión puede a Casera y lo falla. Seguimos empatado el partido.

Hoyo 6 (13). Par 4. Salimos de Drive paso el puente y la bola se queda en calle. Casera va un poco mas lejos pero se sale de calle. Damos el segundo golpe y los dos en green a unos 7 metros de bandera. Casera hace tres puts y hace 5. :evil: Y yo, no quiero comentarios hago 4 Puts y pierdo el Hoyo. 1 Abajo.

Hoyo 7 (14). Par 4. Este hoyo lo gano porque Casera pierde dos bolas de Salida. Partido empatado.

Hoyo 8 (15). Par 3. Doy un rabazo de salida y me lio. Hago 7. Casera sale bien a borde de green. Aprocha y dos puts. Hace 4 y gana el Hoyo. 1 Abajo.

Hoyo 9 (16). Par 4 (Premio de Drive) Los dos salimos a romper y tiramos la bola fuera de límites. Luego Casera se lía y le gano el hoyo. Partido empatado.

Hoyo 1 (17). Par 5. Salida de Drive, un poco a la derecha y corta. Casera pedazo de Drive a centro de calle. Juego de segundo híbrido de 23º y la dejo a la altura del agua en la calle a 150 metros de green. Casera golpea y se va un poco a la derecha de calle. Le doy con un H-7 y la dejo en green, pasada de bandera a unos 6 m. Casera me parece que va a bunker de tercer golpe. El cuarto golpe la saca a green y dos puts y hace 6. Pateo de cuarto golpe y me quedo corto (como todo el día) me dejo un put de unos 2,5 m. pero...... DENTRO. Hago el par y me pongo 1 Arriba. 1/2 punto asegurado.

Hoyo 2 (18). Par 4. Salgo con drive y me cruzo a la derecha al tee del 3. Casera drive perfecto en calle. De 2º golpe me voy al agua y acabo liándome para hacer 8. Casera de 2º se queda a la entrada de green, aprocha y dos pats. Hace 5 y gana el Hoyo.

Nos repartimos los puntos y tan amigos. Como podeis ver, los que hayan leido hasta aquí ha sido muy disputado.

Por curiosidad y como he ido apuntando los golpes, (aunque a Macht play juegas de otra manera que a Stableford) he calculado los puntos de ambos y me sale que Casera ha conseguido 37 puntos con 4 rayas y yo 35 puntos con...........5 rayas de nuevo. Este número no me lo quito de encima.

Pues lo dicho un placer y ya estoy impaciente para jugar el 2º torneo.

PD. En el tema del put, decir que era mi segundo partido con el nuevo put, y que no le he cogido el punto de momento, tiendo a dejarla corta, pero ya entrenaré y la próxima vez no perdonaré.

Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Notapor Ledesma » Lun Abr 24, 2006 9:56 am

Gracias Luis Miguel.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor Red Rum » Jue Abr 27, 2006 7:32 pm

Me parece un muy buen partido de los dos.

Efectivamente, no os corresponde el hándicap. Eso hay que corregirlo ganando algún torneito.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1


Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado