ITGG. Pseudo crónica Alejo-RedRum

ITGG. Pseudo crónica Alejo-RedRum

Notapor Red Rum » Dom Abr 23, 2006 10:36 am

En primer lugar, decir que, a mi modo de ver el torneo ha sido un completo éxito, jugar, pasarlo bien, comer y reir un buen rato, ese ha sido el programa.

Felicidades y gracias a todos los organizadores, pronosticadores de tiempo, corresponsales, proveedores etc etc.
Felicidades igualmente a los vencedores,los Corsarios, creo que esta victoria era necesaria y ha hecho gran bien a estos duelos.
A ver quien es el guapo que se pierde ahora el próximo.

En cuanto a nuestro partido, yo creo que la tónica la ha marcado el primer hoyo (el 9).
Mientras Alejo hacía una salida decente pero un poco a la derecha y se quedó dentro del obstáculo de agua de la derecha pero en seco, yo salí de rabazo en la misma dirección que entró y salió de ese mismo obstáculo quedando en raf. Segundo rabazo que entra y sale del bunker y queda de nuevo jugable. Ante tal demostración de potra, Alejo comenzó a hacerse alguna pregunta.
La preguntas continuaron en el siguiente hoyo el 1 cuando la salida con slice prometía problemas. Despueś de dar varios rabazos a la provisional, hasta alcanzar la altura en que debía estar la otra, Casey consiguió encontrar la primera (muchas gracias) y cuando podía estar de 5, ahí estaba de 1.
Alejo por su parte tras buena salida, se cruza la calle y la valla con el segundo. Yo juego el segundo a calle y el tercero contra la valla, pero rebota y queda dentro. Ahí las preguntas de Alejo comenzaron a tener respuestas en el sentido de "jo.er este tío tiene una potra increible".
Decir que el partido acabó ahí no sería justo, pero Alejo no encontró su juego hasta jugar el noveno hoyo (el ocho) que hizo par y los puntos fueron cayendo a mi favor con algún que otro evento de suerte, como encontrar bolas en raf altísimo (gracias a los compañeros), mientras que Alejo perdía alguna que otra, golpes a árboles que paraban bolas que iban fuera etc.
En la segunda vuelta, Alejo comenzó por fin a jugar a su nivel, y en 5 hoyos me recortó 3 puntos, pero la ventaja acumulada durante su ausencia era demasiada y no quedaba terreno para remontar.
Finalmente victoria por 4 y 2.

Los compañeros de partido, excelentes, les debo más de un punto por buscar y encontrar mi bola, además de estar muy agusto con ellos.

Casey jugó muy bien, sólido, con golpes de calidad y una primera vuelta de +6. Varios drivers y varios hierros de salida potentes. Le pega fuerte y juega muy bien.
Zurdo no tuvo su día y sucumbió ante la potencia de juego que se le vino encima, y aunque mejoró poco a poco, ya era tarde y Casey no aflojaba, así que no pudo hacer más este día.

Como dato curioso, ninguno de los cuatro conseguimos dejar una bola válida en el driver más largo ni en el green del aproach.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Pseudo crónica Alejo-RedRum

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 8:33 pm

Red Rum escribió:...con algún que otro evento de suerte, como encontrar bolas en raf altísimo...


La próxima vez que vayamos a Navaluenga quiero jugar contigo, como buscador de bolas creo que no tienes precio...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor pointer » Dom Abr 23, 2006 8:55 pm

Parece ser que vas a entrar en el Hall of Fame como buscador de bolas..
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor ufo » Dom Abr 23, 2006 8:59 pm

Es más los de nuevecitas.com quieren que trabaje para ellos :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Red Rum » Jue Abr 27, 2006 7:20 pm

A pesar de todo, mi saldo quedó en -2.

De todas formas, encontraron más bolas mías mis compañeros que yo, y además de las que que me hubieran costado punto seguro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Notapor reve » Jue Abr 27, 2006 10:55 pm

Red Rum escribió:A pesar de todo, mi saldo quedó en -2.

De todas formas, encontraron más bolas mías mis compañeros que yo, y además de las que que me hubieran costado punto seguro.


Hablate con Regu que encontró un par de docenas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm


Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado