ITGG. Casey and Zurdo

ITGG. Casey and Zurdo

Notapor Zurdo » Sab Abr 22, 2006 9:23 pm

Esta es la crónica de una humillante derrota ante un señor golfista, señor como jugador y mas como persona, bueno al señor Casey jugo perfecto con una primera vuelta de +6 ante eso nada pude hacer sino ver como ganaba hoyos, decir como ejemplo que en el hoyo 3 par 4 en cada una de las vueltas pego el driver dejando la bola a menos de 30 m.
Gran jugador de driver y de hierros, por decir de mi no pegue una a derechas será por que soy zurdo y no me salio nada pero ante la demostración de Casey me acojone.

Total en store 6 y 5.

Me retiro a mis aposentos a llorar desconsoladamente pero mañana estaré entrenando para la revancha.

Gran compañía de partido con Alejo y el mejor busca bolas de la historia del golf Red Rum ante la desesperación del primero.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13

Notapor P. CASEY » Dom Abr 23, 2006 10:25 pm

Ya estoy en casa.... (Santander)

Muchas gracias Zurdo.... lo pase genial y me diverti mucho sin dudas con gente asi todo parece mas facil.... creo que humildemente jugue muy estable y muy regular y fue sin dudas algo que no me suele pasar... muchas gracias de nuevo y esperemos se repita de nueva!!!

De Red Rum decir que sin dudas tiene el arma de encontrar todas la bolas y + y eso hizo mucho daño a mi compi.....!!!
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 25, 2006 11:15 pm

Notapor Zurdo » Mar Abr 25, 2006 8:40 pm

P. CASEY escribió:Ya estoy en casa.... (Santander)

Muchas gracias Zurdo.... lo pase genial y me diverti mucho sin dudas con gente asi todo parece mas facil.... creo que humildemente jugue muy estable y muy regular y fue sin dudas algo que no me suele pasar... muchas gracias de nuevo y esperemos se repita de nueva!!!

De Red Rum decir que sin dudas tiene el arma de encontrar todas la bolas y + y eso hizo mucho daño a mi compi.....!!!


Ya he solucionado el problema del swing, estaba demasiado recto en el stand y eso provocaba que entrara muy vertical a la bola estaba desesperado. :cry: desde el domingo estoy entrenado para la revancha. :lol: vete preparando aunque a ti se te ve poco por la cancha de practicas. :wink:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13


Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados