ITGG. ¿Hacemos una porra del trofeo Galaxia Golf?

Notapor zocato » Jue Abr 20, 2006 9:41 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:
Ad+, eres un ansioso, has hecho +4 en Nava, has jugado a saco toda la semana y me das mucha envidia cochina. Espero que no hayas gastado la magia.


+6... fueron +6.....

y que quieres que haga... semanita de vacas=golf a destajo... por cierto, también fuí el jueves a Zarapicos.... y ahora mismo me voy a jugar un poquito, que estoy desentrenado...:D

es lo que te perdiste por cambiar de curro... la semana de vacas en SS


ahí, dando envidia! :evil:

En fin, con mi predicción he conseguido que te piques y salgas a tope el sábado.... nada de relajación, chaval, que el Dani tiene pinta de tirar la bolita con mu mala lessshe, con intención de meterla p'al bujero. :D
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Jue Abr 20, 2006 9:46 am

zocato escribió:En fin, con mi predicción he conseguido que te piques y salgas a tope el sábado.... nada de relajación,


joer.. pues precisamente ayer mi profe me dijo... relajate, que estas mu tenso cuando haces el backswing.... y no generas velocidas.....

aclararos entre los dos... ¿me relajo o no?... :roll:

zocato escribió:chaval, que el Dani tiene pinta de tirar la bolita con mu mala lessshe, con intención de meterla p'al bujero. :D


menudo mamón... osea... que va con intención de meterla en el bujero.... tendré que tener cuidado... :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Ledesma » Jue Abr 20, 2006 9:57 am

Ya veo que lo mejor que se me pone es un empate, eso que todo el mundo apueste por el Barca que veremos al mejor Villareal. Que ganas tengo que den las 10:00.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor Zafonic » Jue Abr 20, 2006 10:01 am

de paso podéis contarnos tú o recluta qué tal se os dio en almeria?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Ledesma » Jue Abr 20, 2006 10:18 am

te cuento un poco, yo llegue a las 9:30 mas menos y recluta a eso de las 10:00 y no salimos hasta las 12:30 que salio recluta y yo sali a las 13:15 a mi se me dio regular y a recluta creo que no demasiado bien, creo uqe jugo con tres del campo y le daban consejitos de los de mandar la bola al aguita, "si, tu dale que no llegas al agua" y nada dicho y hecho bolita al agua, no termino muy contento con sus compañeros y yo en mi linea driver rectos como ........ y de unas distancias dificiles de apreciar para el ojo humano si no fuera por que me lio en algunos hoyos y me casco un 13 en un par 4, que mande 4 bolas al agua, por lo demás muy bien buen día de golf.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor pointer » Jue Abr 20, 2006 10:23 am

en q campo de almeria jugasteis?
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Zurdo » Jue Abr 20, 2006 10:24 am

Resumiendo :

Bucaneros : 11 Corsarios : 0

Y nos limpiaran los palos y los zapatos en la casa club.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13

Notapor Tigreton » Jue Abr 20, 2006 10:26 am

Zurdo escribió:Resumiendo :

Bucaneros : 11 Corsarios : 0

Y nos limpiaran los palos y los zapatos en la casa club.


haciendo un simil con el futbolin... si los corsarios se quedan a 0.... se tienen que tirar a lago.... eso si, pueden elegir a cual... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Jue Abr 20, 2006 10:26 am

Zurdo escribió:Y nos limpiaran los palos y los zapatos en la casa club.


jajajaja

(y el sable)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Zafonic » Jue Abr 20, 2006 10:33 am

oeoeoeoe LES VAMOS A APALIZAR!!!!

Bucaneros Powa!!!

Action vas a morder el polvo, y me vas a tener que limpiar los palossssssssssss.

Es más, me juego contigo lo siguiente. Quien pierda le debe limpiar los palos al otro y habrá una cámara haciendo fotos dle momento ZUMZUM!!!

Action = pakete!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor pointer » Jue Abr 20, 2006 10:35 am

Zafonic escribió:oeoeoeoe LES VAMOS A APALIZAR!!!!

Bucaneros Powa!!!

Action vas a morder el polvo, y me vas a tener que limpiar los palossssssssssss.

Es más, me juego contigo lo siguiente. Quien pierda le debe limpiar los palos al otro y habrá una cámara haciendo fotos dle momento ZUMZUM!!!

Action = pakete!!!


jajajaja, yo te lo apuesto
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Zafonic » Jue Abr 20, 2006 10:36 am

pointer escribió:
Zafonic escribió:oeoeoeoe LES VAMOS A APALIZAR!!!!

Bucaneros Powa!!!

Action vas a morder el polvo, y me vas a tener que limpiar los palossssssssssss.

Es más, me juego contigo lo siguiente. Quien pierda le debe limpiar los palos al otro y habrá una cámara haciendo fotos dle momento ZUMZUM!!!

Action = pakete!!!


jajajaja, yo te lo apuesto


Tú y yo ya tenemos otra enn forma de bolas!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Action » Jue Abr 20, 2006 10:47 am

Zafonic escribió:Es más, me juego contigo lo siguiente. Quien pierda le debe limpiar los palos al otro y habrá una cámara haciendo fotos dle momento ZUMZUM!!!


De acuerdo... me llevaré hasta el h3... para que tengas más palos que limpiar...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor Ledesma » Jue Abr 20, 2006 10:48 am

jugamos en Almerimar el campo esta hecho polvo, las calles están muy peladas, no te digo más que te puedes dropar hasta un palo si estas en calle pero caer en zona de arena.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor PTINTO » Jue Abr 20, 2006 10:51 am

Zafonic escribió:Es más, me juego contigo lo siguiente. Quien pierda le debe limpiar los palos al otro y habrá una cámara haciendo fotos dle momento ZUMZUM!!!

Action = pakete!!!


Que mal rollo eso de limpiarle cosas a otro, me recuerda a mi primo, que hacía la mili de Alférez del ejercito del aire, mientras yo era un simple cabo tomatero del ejercito de tierra, el tio chulo, me dijo en público que como el era Alférez tenía que limpiarle el coche, estuve a punto de matarle pero me contenté con decirle que como de mí dependiera iba a taner el coche más sucio del ejército español
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado