Porra Bucanera

Porra Bucanera

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 4:37 pm

mi resultados son:
Ufo- vampiro: Gana Vampiro. De calle, con una mano y cerrando los ojos, lomismo si juega a izquierdas queda alguna posibilidad de empate
Roky- Maes: Gana Maes. El abuelo hace mucho tiempo que no gana nada.
Dani- Tigre: Gana Tigre. The force aunque no es malo, se hace caquita en ests ocasiones.
Alejo-Nando. Si Alejo tiene su día es una apisonadora, esto lo digo por que tengo opiniones que dicen que a Alejo solo hay que ganarle un par de hoyos para que se ponga a dar ostias a to lo que se menea.
Luis MIguel- Regu: Creo que gana Regu, ya que nunca jugue con el, con Luismi tan solo hay que tener paciencia y esperar que el solito se salga del partido.
Pointer- Old: Gana Old fijo. Es muy superior, nada más que decir.
Jandicap-Zocato: Ni *****, nunca jugue con niguno de los dos. Con zocato espero no jugar nunca que es muy feo.
Action-Zafonic: El mismo caso que el anterior, ni *****, nunca jugue con ninguno de ellos.
Trull-Reve: Gana Reve. Trull un consejo, como tú dices, juega bolas de campo que no conoces por que te dara igual.
Pedro-Juanjo: Gana Pedro. Me duele decirlo, pero creo que será así, tan solo espero que mi amigo Juanjo me de una sorpresa.
Juanito-Miyagi: Ni *****, no puedo opinar, además Juanito es de verde y lo mismo me banea.
Austin- Reclu: Gana Reclu pero fijo. Es una apisonadora se merienda a Austin en un rato y espero que lo mande para SN.
Isub-Isen. Me duele pero creo que gana el tal Isub ese, Isen dame una sorpresa y diseña los hoyos a tú parecer.
Roquet-RedRum: Ni *****, nunca jugue con ninguno de ellos.
Geisha-Las Vegas. Vamos XD gana Las Vegas, sin despeinarse, puedes ir a la pelu, que no tienes problema, Geisha a ti tambien te quiero pero menos.
FMN-Nano: No se quien ganara. Pero Nano ira suave y espero que le sople a FMN.
El Lopes- El Marqués: Ni que decir tiene, creo que esta vez como tengan clases gratis para la mayor paliza, veo a Juan Manuel con todas las papeletas. Lo mismo sólo pierde 9&8.
Javier-Clems: Gana Clems seguro, con mis consejos y sus palos gana fijo, lo único bueno que tiene Javier es contar con la presencia del Marqués en su partido, que es mucho.
Pastry- Rompedor: No lo se la verdad, no jugue con ellos nunca.
Alanch- Pizo: Esta clarisimo gana alanch, lo tengo clarisimo, no esta en su hcp ni mucho menos.

Cuantos se mojan más.

Mi apuesta es 13-7 a favor de los Bucaneros.
Espero que los Corsarios no ensucien el hilo, ya que sus apuestas no se cumpliran ni de cerca.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor austin » Mié Oct 17, 2007 4:46 pm

Había leido porro bucanero by Ledesma , y claro , me viene a la mente lo de Sierra Nevada
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 4:49 pm

austin escribió:Había leido porro bucanero by Ledesma , y claro , me viene a la mente lo de Sierra Nevada


jaajajajjaajajajuajajaja
Austin de verdad no se como escribirte, que jamás me fumé un petas em mi vida
jaajjajauaajaajajajajajjaa
jjajajajajajajajaajjaajjaajjaja
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor austin » Mié Oct 17, 2007 5:07 pm

Mejor para tí . Ya sabes q en tiempos de TGG no se hacen prisioneros , el pique con Casera pasó a la historia . Estos dias te daré con todo , con todo ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Javier » Mié Oct 17, 2007 5:14 pm

He encontrado la auténtica PORRA BUCANERA. Ya he visto que estáis entrenando duro... :laughing6:

Imagen
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor roky51 » Mié Oct 17, 2007 6:31 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCC error error como es habitual el Marques no ha dado ni una :laughing6: :laughing6: :laughing6: conio no se como lo haces pero jamás aciertas una :wink:
roky51
 

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 6:57 pm

roky51 escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCC error error como es habitual el Marques no ha dado ni una :laughing6: :laughing6: :laughing6: conio no se como lo haces pero jamás aciertas una :wink:

yo creo que decir ni una e smucha tela...........
tú crees entonces que Ufo tiene alguna posiblidad con Culito o que The force puede no cagarse en los pantacas.
Por no hablar de mi partido, corderos contra pajaritos.
pufffffffffffff, si tú lo dices.................
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 7:00 pm

Seamos serios y tengamos por una vez un poquito de rigor y seriedad,
si ganamos en Ávila con pucherazo y todo, esta vez creo que ganamos sin bajarnos del autobús.
Si crees lo contrario, me lo explicas, partido a partido.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor roky51 » Mié Oct 17, 2007 7:03 pm

Ledesma escribió:
roky51 escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCC error error como es habitual el Marques no ha dado ni una :laughing6: :laughing6: :laughing6: conio no se como lo haces pero jamás aciertas una :wink:

yo creo que decir ni una e smucha tela...........
tú crees entonces que Ufo tiene alguna posiblidad con Culito o que The force puede no cagarse en los pantacas.
Por no hablar de mi partido, corderos contra pajaritos.
pufffffffffffff, si tú lo dices.................


Ufo no solo tiene posibilidades si no que las va a ejercer, yo hce mucho que no gano nada como bien has dicho pero ya es hora!!!! y the force va a arrasar. Zafonic sokeara antes, durante y despues para descojone de Actión

Pero no ves que a los cuatro nos han tenido que poner a hcps mucho más bajos por el miedo que nos tienen jajajaja y con razón todo sea dicho!!
roky51
 

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor pizo » Mié Oct 17, 2007 7:12 pm

Ledesma escribió:Alanch- Pizo: Esta clarisimo gana alanch, lo tengo clarisimo, no esta en su hcp ni mucho menos.


Gracias por tu confianza Marqués, pero yo tampoco estoy en mi hcp [size=8](mi hcp debería ser superior incluso)[/size]

Yo solo se que ganamos 12.5 - 7.5 y no puedo saber quien gana, ni quien pierde (que es lo menos importante, porque gana y pierde el equipo) :headbang: :headbang:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 7:57 pm

pizo escribió:
Ledesma escribió:Alanch- Pizo: Esta clarisimo gana alanch, lo tengo clarisimo, no esta en su hcp ni mucho menos.


Gracias por tu confianza Marqués, pero yo tampoco estoy en mi hcp [size=8](mi hcp debería ser superior incluso)[/size]

Yo solo se que ganamos 12.5 - 7.5 y no puedo saber quien gana, ni quien pierde (que es lo menos importante, porque gana y pierde el equipo) :headbang: :headbang:


Pizo, seguro que das la campanada otra vez.
Eso es quien gana y pierde es el equipo.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Porra Bucanera

Notapor ufo » Mié Oct 17, 2007 8:01 pm

Lo mejor que nos ha podido pasar a los Corsarios es que el marques de su pronostico :laughing5: :laughing5:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 8:37 pm

roky51 escribió:
Ledesma escribió:
roky51 escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCC error error como es habitual el Marques no ha dado ni una :laughing6: :laughing6: :laughing6: conio no se como lo haces pero jamás aciertas una :wink:

yo creo que decir ni una e smucha tela...........
tú crees entonces que Ufo tiene alguna posiblidad con Culito o que The force puede no cagarse en los pantacas.
Por no hablar de mi partido, corderos contra pajaritos.
pufffffffffffff, si tú lo dices.................


Ufo no solo tiene posibilidades si no que las va a ejercer, yo hce mucho que no gano nada como bien has dicho pero ya es hora!!!! y the force va a arrasar. Zafonic sokeara antes, durante y despues para descojone de Actión

Pero no ves que a los cuatro nos han tenido que poner a hcps mucho más bajos por el miedo que nos tienen jajajaja y con razón todo sea dicho!!


Lástima que no veas como destrozo a la LOCAZZA!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Action » Mié Oct 17, 2007 8:46 pm

Zafonic escribió:Lástima que no veas como destrozo a la LOCAZZA!!!


Tu lo único que vas a destrozar es tu bolsa de la cantidad de PV que le vas a dar.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Porra Bucanera

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 8:53 pm

roky51 escribió:...y The Force va a arrasar.


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

roooky... deja el orujo, por favor... :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado