I Torneo Galaxia Golf (post oficial)

Notapor jandicap » Vie Abr 07, 2006 1:59 pm

zocato escribió:
jandicap escribió:
zocato escribió:no te pierdes nada porque yo no voy a poder ir; será un tostón, paseo triunfal para los Bucaneros y poco más.... y va a diluviar... :twisted: :cry:

Jeje, suscribo lo dicho. Zoqui, está vez no habrá un enfrentamiento como el año pasado, ni tú ni yo vamos :cry:
La verdad es que lo lamento y más lo lamentaré después, pero... así de cruel es la vida del corsario.


me alegra que suscribas mis palabras :twisted: :twisted:

Serás mamón!! :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor ufo » Mar Abr 11, 2006 8:00 pm

Mi vecina me dice que si todavía esta a tiempo para apuntarse .......aumque sea a la comida. :D :D



Imagen
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Champi » Mar Abr 11, 2006 11:43 pm

¡Oye! Si juega conmigo y hay algún recoveco en un par 5 con arbustos delante lo dejo todo y voy, aunque sea de grumete. :D :D
Champi
 

Notapor Zurdo » Mié Abr 12, 2006 11:29 am

ufo escribió:Mi vecina me dice que si todavía esta a tiempo para apuntarse .......aumque sea a la comida. :D :D



Imagen


A que comida? puedes especificar.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13

Notapor P. CASEY » Mié Abr 12, 2006 5:46 pm

Ufo te propongo intercambio...te llevas a Lulu un mes y yo me llevo otro a esta preciosidad!!!!
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 25, 2006 11:15 pm

Notapor ufo » Mié Abr 12, 2006 5:50 pm

uhhhh :scratch: CASEY intercambiando a su LuLu......mucho te ha tenido que gustar, pero no,no,no esta es mi musa y no se la dejo a nadie. :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor juanjocabs » Jue Abr 13, 2006 12:52 am

Está bien, yo os cuido a las dos (9 hoyos cada una) hasta que termineis de jugar. Luego os las devuelvo ya comiditas.... :roll:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor ufo » Jue Abr 13, 2006 1:37 am

Me parece que si te cojen las dos por banda te iban a dejar como el esqueleto de tú avatar :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Zurdo » Lun Abr 17, 2006 11:37 am

No se si estara puesto por hay.

Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?

Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13

Notapor Zafonic » Lun Abr 17, 2006 12:07 pm

Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.

Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?

Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?


Zurdo tu como si quieres venir a la comida directamente. El viernes estuve viendo jugar a Casey en Pedreña y es muy muy paquete!!!

No metió una bola en calle, creo que se está pensando coger tb el drive de su mujer para así por lo menos llevar 2 drives como hace Mickelson
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor PTINTO » Lun Abr 17, 2006 12:10 pm

Zafonic escribió:
Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.

Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?

Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?


Zurdo tu como si quieres venir a la comida directamente. El viernes estuve viendo jugar a Casey en Pedreña y es muy muy paquete!!!

No metió una bola en calle, creo que se está pensando coger tb el drive de su mujer para así por lo menos llevar 2 drives como hace Mickelson



Ja ja Zafo, eres un canalla :D
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Zurdo » Lun Abr 17, 2006 12:13 pm

Zafonic escribió:
Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.

Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?

Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?


Zurdo tu como si quieres venir a la comida directamente. El viernes estuve viendo jugar a Casey en Pedreña y es muy muy paquete!!!

No metió una bola en calle, creo que se está pensando coger tb el drive de su mujer para así por lo menos llevar 2 drives como hace Mickelson


Ok Zafonic, para asustar a tu hermano yo el viernes en las ramblas de Campoamor gane a un pro a pelo sin hdc.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13

Notapor dani75 » Lun Abr 17, 2006 12:17 pm

Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.

Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?

Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?



Eso, a que hora hay que estar alli?? Por cierto, yo no tengo NI IDEA de ir a Navaluenga, vais a ir algunos juntos?? No se si todo el mundo llevara coche. Yo vivo en la zona de Chamartin por si alguien sale de alli y nos juntamos (preferiblemente CORSARIOS, para ir haciendo grupo :twisted: ) o para llevar un coche y no varios.......

Por cierto, tenia intencion de no salir el viernes, pero me ha dicho mi novia que de eso nada y encima vienen unos amigos que no tienen fin y vamos a un sitio que me temo que antes de las 4 no me acuesto :? . Tigre ya te veo relamiendote, pero cuidado que el hachazo sera mas fuerte :twisted:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Zafonic » Lun Abr 17, 2006 12:20 pm

Zurdo escribió:Ok Zafonic, para asustar a tu hermano yo el viernes en las ramblas de Campoamor gane a un pro a pelo sin hdc.


Zurdo has dicho HERMANO??? Aquí no hay hermanosssssssssssssss, jamás tendría un hermano Corsariooooo, yo sólo tengo hermanos BUCANEROS, los corsarios son bazura!!!

(por lo menos hasta el lunes)
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Lun Abr 17, 2006 7:55 pm

dani75 escribió:Tigre ya te veo relamiendote, pero cuidado que el hachazo sera mas fuerte :twisted:


precisamente acabo de llegar de chequear el estado del campo de batalla... 3 vueltecitas al miniprao...

como dijo Jacinto, se encuentra en perfectas condiciones.. sobre todo los greenes... las calle un poco altas para mi gusto... pero las estaban pelando...

si quieres te digo el resultado de mi dia de golf.... solo te doy una pista.... si haces como resultado la segunda parte de tu nick, me hubieras ganado por uno.... 8)
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron