ITGG. NAVALUENGA (live)

Notapor manel » Sab Abr 22, 2006 11:06 pm

enorhabuena action y compañia corsaria, bueno yo apostaba que el 10 zafonic ya te havia liquidado pero falle por 3 hoyitos.

de verdad enorhabuena a todos los corsarios, y espero hayas pasado un muy buen dia de golf.

saludos.
manel
 

Notapor pointer » Sab Abr 22, 2006 11:09 pm

Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Desde la batalla de Gettysburg no se recordada una victoria tan abrumadora.
¡¡¡¡ Larga vida a los nuevos reyes del Oceano!!!!
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor juanjocabs » Sab Abr 22, 2006 11:20 pm

pointer escribió:Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Desde la batalla de Gettysburg no se recordada una victoria tan abrumadora.
¡¡¡¡ Larga vida a los nuevos reyes del Oceano!!!!


Claro, ha tenido que bajar Dios para que os lleveis la victoria, imagino después de todas las velas que le pusisteis por la noche y de los pertinentes rezos.

De todas formas enhorabuena de corazón a los Corsarios por dicha victoria que seguro teneis bien merecida.
Lástima que no hayamos ido Zocato y yo porque la cosa podría haber sido de otra manera, je je. Zoqui, a la proxima ni de coña faltamos que estos se nos suben a las barbas.

Espero que no os haya llovido demasiado.
Como sabéis yo jugué el BMW en el CCVM con un resultado final de 32 puntos. Resulta que el torneo se suspendió temporalmente dos veces por tormenta, una de ellas con granizos como manzanas. En esos momentos recé por vosotros.

Me cago en la leche porque había de premio un BMW Z4 en el 9 para quien hiciera hoyo en 1 y me quede a 1 metro del puto agujero. :(
No lo consiguio nadie por supuesto.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor lowery » Sab Abr 22, 2006 11:24 pm

¡Gran día para el golf!
Enhorabuena a los vencedores.
Enhorabuena a los no vencedores.
Muchas gracias a todos por el avance informativo.
Esperamos una potente y grandiosa ampliacion de como se ha desarrollado tan magno evento.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor roky51 » Sab Abr 22, 2006 11:30 pm

juanjocabs escribió:
pointer escribió:Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Desde la batalla de Gettysburg no se recordada una victoria tan abrumadora.
¡¡¡¡ Larga vida a los nuevos reyes del Oceano!!!!


Claro, ha tenido que bajar Dios para que os lleveis la victoria, imagino después de todas las velas que le pusisteis por la noche y de los pertinentes rezos.

De todas formas enhorabuena de corazón a los Corsarios por dicha victoria que seguro teneis bien merecida.
Lástima que no hayamos ido Zocato y yo porque la cosa podría haber sido de otra manera, je je. Zoqui, a la proxima ni de coña faltamos que estos se nos suben a las barbas.

Espero que no os haya llovido demasiado.
Como sabéis yo jugué el BMW en el CCVM con un resultado final de 32 puntos. Resulta que el torneo se suspendió temporalmente dos veces por tormenta, una de ellas con granizos como manzanas. En esos momentos recé por vosotros.

Me cago en la leche porque había de premio un BMW Z4 en el 9 para quien hiciera hoyo en 1 y me quede a 1 metro del puto agujero. :(
No lo consiguio nadie por supuesto.


Aunque super Zoki y tu hubierais ido el resultado es claro CORSARIOS CAMPEONES y ahora no vale el ..... si yo hubiera ido............
roky51
 

Notapor reve » Sab Abr 22, 2006 11:33 pm

juanjocabs escribió:
pointer escribió:Por fin Dios bajo e hizo justicia. Los corsarios, con el apoyo de Dios y de sua arcangeles protectores, cumplieron con su destino, obteniendo una vioctoria tan contundente que no podra ser olvidada por las generaciones venideras.
Desde la batalla de Gettysburg no se recordada una victoria tan abrumadora.
¡¡¡¡ Larga vida a los nuevos reyes del Oceano!!!!


Claro, ha tenido que bajar Dios para que os lleveis la victoria, imagino después de todas las velas que le pusisteis por la noche y de los pertinentes rezos.

De todas formas enhorabuena de corazón a los Corsarios por dicha victoria que seguro teneis bien merecida.
Lástima que no hayamos ido Zocato y yo porque la cosa podría haber sido de otra manera, je je. Zoqui, a la proxima ni de coña faltamos que estos se nos suben a las barbas.

Espero que no os haya llovido demasiado.
Como sabéis yo jugué el BMW en el CCVM con un resultado final de 32 puntos. Resulta que el torneo se suspendió temporalmente dos veces por tormenta, una de ellas con granizos como manzanas. En esos momentos recé por vosotros.

Me cago en la leche porque había de premio un BMW Z4 en el 9 para quien hiciera hoyo en 1 y me quede a 1 metro del puto agujero. :(
No lo consiguio nadie por supuesto.


Ya hablaremos los Reds de los que en los momentos en los que hay que dar todo por el equipo se esconden y se borran al más puro estilo Guti. Van a rodar cabezas...

Enhorabuena a Los Corsarios azules pero entre nuestras bajas: el sempieterno lesionado Regu y los dos figuras que se han borrado os lo hemos puesto a huevo.

Y eso sin contar que habéis tenido dos bajas que más que perjudicaros os han beneficiado :twisted: :twisted: :twisted:
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor ufo » Sab Abr 22, 2006 11:46 pm

Grandiosa victoria...como no podía ser de otra manera...de la naviera Corsaria.Solo los más ilusos pensaban lo contrario.

Encantado de jugar en el partido con Luismi, Casera, Recluta y su medio palo...jajajajajaja.
Chicos a sido un placer

Ah, por cierto los Corsarios no solo hemos ganado el campeonato, aproch más cercano y Driver, también hemos ganado ..............la partida de mus :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor manel » Sab Abr 22, 2006 11:50 pm

joer que exito hemos tenido los bucaneros no hemos pillado nada.

bueno pero los mas importante del dia, como estaba el chuleton? :D :D
manel
 

Notapor jandicap » Lun Abr 24, 2006 8:50 am

Bucaneros: sois una pandilla de losserssssss!!! jajaja!
Lamento no haber participado en la masacre. :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor ufo » Lun Abr 24, 2006 9:16 am

jandicap escribió:Bucaneros: sois una pandilla de losserssssss!!! jajaja!
Lamento no haber participado en la masacre. :twisted:

jajajaja no dejamos uno en pie...fué la venganza del Fresnillo a la décima potencia. :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Lun Abr 24, 2006 9:18 am

lo que hay que leer...

"masacre"..."no dejamos uno en pie"... pero si ganasteis por un partido...

endeluego... :)
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor ufo » Lun Abr 24, 2006 9:25 am

jajajaja lo del resultado total es lo de menos ademas a luismi le empataron el partido al final cuando ya estaba relajao :wink: , a dani le hiciste tranpas.... :roll: seguro :roll: ....Action tubo un dia de bondad que esperemos no vuelva a repetir :lol: ....con ser una vez bueno vale...y Red Run está más emboscao que Seve en un torneo de aficionados. :D :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor cronos » Lun Abr 24, 2006 9:57 am

Enhorabuena a los corsarios.

a los bucaneros, pues nada, que otra vez será, aunque me alegro de que hayan ganado los corsarios, ya que me identifico con ellos (yo, en el otro foro era blue :roll: , así que....)

Por cierto, el IITGG propongo celebrarlo en Huelva, si os parece bien (así conoceréis a Maytetxu :lol: )
cronos
 

Notapor jandicap » Lun Abr 24, 2006 10:15 am

cronos escribió:Enhorabuena a los corsarios.

a los bucaneros, pues nada, que otra vez será, aunque me alegro de que hayan ganado los corsarios, ya que me identifico con ellos (yo, en el otro foro era blue :roll: , así que....)

Por cierto, el IITGG propongo celebrarlo en Huelva, si os parece bien (así conoceréis a Maytetxu :lol: )

Si hombre, lo que me faltaba !! :lol: Si te parecen pocos 600 km, quieres que me meta 1200 entre pecho y espalda!!
Ya ves, es un gran problema para los que vivimos en la periferia... :cry:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Anterior

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado