ITGG. resumen Dani75 vs Tigreton

ITGG. resumen Dani75 vs Tigreton

Notapor Tigreton » Sab Abr 22, 2006 11:38 pm

antes de nada, decir que ha sido un placer jugar y conocer a Dani, al igual que a Kelio, con el que compartiamos partido en su enfrentamiento con Juanito.

A Juanito ya le conociía y hay que decir que ha mejorado bastante, tiene un swing mas consistente...vas por el buen camino.

Dani comenzó el partido bastante nervioso (creo), y le costó entrar en el partido. En la segunda vuelta es cuando se pudo ver el juego que lleva dentro, hasta entonces arrastró una diferencia de dos/tres hoyos.

Voy a relatar los últimos cuatro hoyos, que han estado bastante disputados y es donde se ha partido el bacalao.

Resultado después del hoyo 14. Tigreton 3up
Hoyo 15 (hoyo 1 del campo). Par 5. Salida en alta y ciega. No se suele ver la caida de la bola.
Salgo yo primero y la bola se me cierra un pelín mas de la cuenta. Posiblemente esté en el rough de la izquierda.
Sale dani con un buen drive que estará en el centro de la calle.

Llegamos a la altura de las bolas. Dani en el centro de calle, yo en el rough a su misma altura. El segundo golpe si se juega con una madera, entra en juego un lago que hay a la izquierda desde los 100 m. hasta el green.

Dani no arriesga y con un hierro la deja a 125m de green en el centro de la calle. Yo, logicamente tampoco arriesgo. Juego un hierro y también la dejo en el centro de calle, 10 m. antes de su bola.

Juego mi tercer golpe a green y la bola se queda en el rough por la derecha de green a 2 m. del green y a unos 15m. de bandera

Dani juega su golpe y la deja exactamente igual que yo, pero por la derecha.

Juego un chip y me paso dos metros de bandera. Dani también juega un chip y la deja a 1 m. de bandera.

Necesito meter el putt por que el suyo está casi dado. Pateo y la bola entra. Dani como es lógico, también la mete.

Resultado antes del 16. Tigreton 3up & 3. Dormie

Hoyo 16. Unos 335 m. Calle muy estrecha con 3 arboles en el centro de la calle, por donde está la caida del drive/madera 3.

Salgo con el drive y después del primer bote, mi bola golpea contra uno de los arboles (5 cm de diametro :shock: ). parece que la bola está en calle.

Dani sale con madera 3 y se va la rough de la izquierda. Tiene un segundo golpe de unos 150m. mi bola se ha quedado detrás de otro arbol y no tengo tiro a green.

En el segundo golpe entra en juego un lago que hay antes de green por la parte derecha.

Golpea Dani y su bola va hacia el lago.... empieza a jurar en arameo diciendo que como puede regalar el partido... la bola cae.... golpea en una roca...bota hacia adelante.. y se mete en green.. :shock:

no me queda otro remedio que buscar green. Estoy a 130 y la tengo que sacar por debajo de un pino que tengo 10m delante de mi y que abra sin que se meta en agua...es decir, ni jarto de vino...

cojo el h3 y lo intento... la bola pasa por el sitio, pero no abre y se queda a altura de bandera pero por la izquierda, en el rough.

En linea a bandera tengo un monticulo que tengo que superar y la bandera está corta de green respecto a mi posición. Cojo el 60º y hago un buen golpe. Dejo la bola a altura de bandera pero 3 m. por la izquierda.

Dani patea desde 10m. y la deja dada. Yo tengo un putt de 3m. con caida izq. derecha. Pateo y la bola toca el hoyo por la parte baja, pero se sale.

DAni gana el hoyo. Estamos Tigreton 2up & 2

Hoyo 17. Unos 300 m. La salida mas estrecha de todo el campo. Unos 15-20 m. de ancha la calle. Tiene un arbol bastante grande a la caida de la salida, que para no complicarse se juega con hierro o hibrido. Por la derecha hay agua y por la izquierda el bosque con un poco de rough antes.

Sale dani con h3 y golpe perfecto. Salva el arbol y se deja un golpe de unos 140 m. a bandera.

Juanito y Dani me empiezan a lanzar coñitas para presionarme. En la primera vuelta me fui al algua :oops:

Salgo con hibrido de 19º y... agua... :? ... la cosa se pone fea.
Vuelvo a dar mi tercer golpe desde el tee, puesto que el dropaje sería 20 metros delante pero con arboles de por medio.

Buen golpe, salvando el arbol y dejandola a la altura de DAni, pero juega el primero.

El tiro a green tiene su cosa. Todo agua antes del green. Golpea DAni y su bola se pasa el green. No quería arriesgar a caer al agua. La bandera está corta de green.

Me la tengo que jugar y buscar bandera. Doy un buen hierro de 4º golpe en linea a bandera, pero se pasa 5-6 m.

Dani está unos 20 m. pasado de green, pero tiene un approch franco, con todo el green para trabaja (otros 20m.)r.

Realiza un gran approch y la deja a 2-3 m. de bandera. Tengo que meter mi putt para presionar el putt de Dani, porque recortarme a un hoyo y uno por jugar, se pondría muy tensa la cosa.

Mi putt es practicamente recto con un pelín de caida derecha/izquierda al final. Pateo y la bola parece que va a quedar corta. Rueda y 5 cm. antes del hoyo empieza a romper a la izquierda. La bola se pasea por el borde del hoyo..... se queda muerta en el borde izquierdo.....y un segundo después ENTRAAAAAA..... :shock: El tigre saca el puño... :P

La cara de Dani es un poema. Tiene que meter su putt de 2-3. m. para ganar el hoyo y salir al 18 para intentar salvar medio punto.

Comentamos que por lo menos se le ha alargado 2 metros. Su putt es recto.... se pone a la bola... tiene que meterla....golpea la bola.....pero desde el principio salió por la izquierda.....Una lástima después de la remontada que estaba haciendo...

Gran partido y un gran dia de golf......

Lo dicho, un placer el jugar con Juanito, Kelio y Dani.

y Felicidades a los Corsarios... aunque se rumorea que se les ha dejado ganar, porque sino no volvían a jugar con nostros... :twisted: [/u]
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor manel » Sab Abr 22, 2006 11:47 pm

muy buena cronica tigreton, y por lo que veo al final ha sido un partido intenso, y gran aprochador dani, por lo que nos comentas.

enorhabuena por la victoria de tu partido compañero.
manel
 

Notapor Tigreton » Sab Abr 22, 2006 11:54 pm

manel escribió:muy buena cronica tigreton, y por lo que veo al final ha sido un partido intenso, y gran aprochador dani, por lo que nos comentas.

enorhabuena por la victoria de tu partido compañero.


gracias ... gracias
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor reve » Sab Abr 22, 2006 11:55 pm

Curiosidad malsana, ¿donde a puesto Dani el driver del 9?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Tigreton » Dom Abr 23, 2006 12:00 am

reve escribió:Curiosidad malsana, ¿donde a puesto Dani el driver del 9?


1 m. antes de llegar al rough que hay delante del bunker de la derecha.....

fue cachondo, porque cuando dio a la bola... empezó a botar como una loca y todos deciamos...CORRE...CORRE.. y cuando veiamos que iba a llegar al rough todos deciamos... PARA...PARA.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor vampiro » Dom Abr 23, 2006 12:03 am

Enhorabuena por la victoria y sobre todo por el buen rollo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Dom Abr 23, 2006 12:05 am

vampiro escribió:Enhorabuena por la victoria y sobre todo por el buen rollo.


lo mejor ha sido el ambiente.... muchas risas.. muchos vaciles (lo siento Action, pero no me ha dolido la espalda.. :D )..

los que no habéis venido... ya sabeis... en la siguiente os esperamos..
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor dani75 » Dom Abr 23, 2006 9:26 am

Bueno, lo primero decir que ha sido un gustazo jugar con el tigre, juanito y kelio.

La cronica de tigreton no puede ser mas completa y exacta. La verdad que en el 17 crei que ganaba el hoyo, pero salio un "animal" del "deporte del putt" y la enchufo desde 7 metros :cry: . La verdad me habria encantado salir al 18 con 1 abajo y luchar por el medio punto. Habria sido un hoyo tremendo porque era el 4, par 3 de 140 metros (creo recordar) salida en alto y bandera pegadiiisima al borde derecho, hubiesemos visto tension de verdad pero mi lamentable forma de patear (hoyo 17 y en general) no nos dejo ver ese ultimo hoyo :( .

Un saludo para mis 3 compañeros de partido, para todos los que estuvimos alli y sobre todo muchas gracias a los organizadores (no digo nombres porque seguro que me dejo alguno), todo salio PERFECTO. A los que no lo vivisteis, ya sabeis para la proxima no os lo podeis perder.

P.D: Los CORSARIOS arrasaron en todo, hasta en el MUS, pero eso ya es otra historia (Recluta, esos duples no te valen :D )
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Isengard » Dom Abr 23, 2006 9:59 am

dani75 escribió:P.D: Los CORSARIOS arrasaron en todo, hasta en el MUS, pero eso ya es otra historia (Recluta, esos duples no te valen :D )


¿¿¿Hasta en el mus??? Ya sabía yo que me tenía que haber quedado...
No se os puede dejar solos. Pais... :D
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Notapor Tigreton » Dom Abr 23, 2006 8:40 pm

Isengard escribió:
dani75 escribió:P.D: Los CORSARIOS arrasaron en todo, hasta en el MUS, pero eso ya es otra historia (Recluta, esos duples no te valen :D )


¿¿¿Hasta en el mus??? Ya sabía yo que me tenía que haber quedado...
No se os puede dejar solos. Pais... :D


es que nos hicieron trampas... :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor ufo » Dom Abr 23, 2006 8:45 pm

No Tigreton, no te engañes, los duples de Reyes quieras o no ganan a los duples guarros con el que aceptasteis el ordago....jajajajaja :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Dom Abr 23, 2006 8:49 pm

ufo escribió:No Tigreton, no te engañes, los duples de Reyes quieras o no ganan a los duples guarros con el que aceptasteis el ordago....jajajajaja :D


claro... y había 10 reyes en la baraja... :)
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10


Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado