Reglas Temporales De The Richmond Golf Club. 1940

Recuerda la historia del golf y sus personajes

Moderador: reportero

Re: Reglas Temporales De The Richmond Golf Club. 1940

Notapor mccoy » Lun Jun 24, 2013 11:41 am

Y que me decis de la regla 2!! Es solo aplicable en competición! vamos, que si durante una partida con amiguetes, los alemanes bombardeaban el campo mientras un contrincante se disponía a ejecutar su golpe y este corria a refugiarse le podrías poner una penalización por demorar el juego!!!! :shock: :shock: :shock:

Brutal!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 08, 2013 5:00 pm
Ubicación: Madrid con vistas al mar de Barcelona y Valencia
Handicap: 8,1

Re: Reglas Temporales De The Richmond Golf Club. 1940

Notapor mccoy » Lun Jun 24, 2013 11:45 am

Sardo escribió:
Micalet escribió:jejejeje, son todas buenísimas, pero la 7ª se sale: "puede jugar con un golpe de penalidad", eso suponiendo que el jugador esté vivo, claro. :grin:

Muy bueno, Oski.


A mi me parece muy injusto que si te cae una bomba te tengas que poner un golpe de penalidad para poder repetir el golpe... estos británicos son muy poco flexibles!

Me imagino la norma local en algunos clubs:

7. Un jugador cuyo Golpe se vea afectado por la explosión simultánea de una bomba puede apuntarse un hoyo en uno, congratularse por haber sobrevivido, y desplazarse al siguiente tee.


Un hoyo en uno?? Sardo, eres muy generoso!! yo con que repita el golpe, sin penalidad, creo que se puede dar con un canto en los dientes! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 08, 2013 5:00 pm
Ubicación: Madrid con vistas al mar de Barcelona y Valencia
Handicap: 8,1

Re: Reglas Temporales De The Richmond Golf Club. 1940

Notapor Sardo » Lun Jun 24, 2013 11:47 am

mccoy escribió:
Sardo escribió:
Micalet escribió:jejejeje, son todas buenísimas, pero la 7ª se sale: "puede jugar con un golpe de penalidad", eso suponiendo que el jugador esté vivo, claro. :grin:

Muy bueno, Oski.


A mi me parece muy injusto que si te cae una bomba te tengas que poner un golpe de penalidad para poder repetir el golpe... estos británicos son muy poco flexibles!

Me imagino la norma local en algunos clubs:

7. Un jugador cuyo Golpe se vea afectado por la explosión simultánea de una bomba puede apuntarse un hoyo en uno, congratularse por haber sobrevivido, y desplazarse al siguiente tee.


Un hoyo en uno?? Sardo, eres muy generoso!! yo con que repita el golpe, sin penalidad, creo que se puede dar con un canto en los dientes! :lol: :lol:


La regla es la que podrían algunos clubes españoles y sólo aplica a pachangas!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Anterior

Volver a Historia del Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron