Wedge Cleveland CG14 56º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedge Cleveland CG14 56º

Notapor albertowolf » Vie May 23, 2008 6:05 pm

Que os parece este wedge; mediante un chanchullito he conseguido este palo nuevo.
Pero no se si abrirlo o no;
Yo estoy encantado con mi CG10 de 56º, está un poco desgastado pero le tengo pillado el tacto.

Me preocupa tanta tecnologia, ya que cleveland en cuanto a wedge no para de sacar desde los 588 cg10, cg11, cg12, ..cg14.....me parece un poco de coña.-.......
Bueno decirme vuestra opinión.....si no fuera positiva.....intentaría cambiarlo en alguna tienda por un CG10 y a correr.


Gracias.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Wedge Cleveland CG14 56º

Notapor Lynyrd » Vie May 23, 2008 6:23 pm

No es tecnología, es marketing ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Wedge Cleveland CG14 56º

Notapor Doc » Vie May 23, 2008 8:48 pm

albertowolf escribió:Que os parece este wedge; mediante un chanchullito he conseguido este palo nuevo.
Pero no se si abrirlo o no;
Yo estoy encantado con mi CG10 de 56º, está un poco desgastado pero le tengo pillado el tacto.

Me preocupa tanta tecnologia, ya que cleveland en cuanto a wedge no para de sacar desde los 588 cg10, cg11, cg12, ..cg14.....me parece un poco de coña.-.......
Bueno decirme vuestra opinión.....si no fuera positiva.....intentaría cambiarlo en alguna tienda por un CG10 y a correr.


Gracias.


Yo personalmente tenía un CG10 de 56º y me parece un wedge mucho mejor que el correspondiente CG11 que lo tuve hace una par de temporadas. Y lo mismo digo del 588, me parece un wedge extraordinario y tanto es así que se continúa vendiendo después de muchos años en catálogo.

En fin, bendito problema que tienes....!!.

Saludos,
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:56 pm

Respuesta: Wedge Cleveland CG14 56º

Notapor albertowolf » Vie May 23, 2008 11:01 pm

Te digo algo estos días ......no te preocupes que no lo pienso abrir....tengo que hablar con un amigo de una tienda...para ver si tiene CG10 de 56º black pear-.-.....lo mismo que me cobre te pido yo...creo que está entorno a los 75/80 euros......es lo que me vale el CG10....y te ahorras un dinerillo....ya que el cg14 está entorno a los 100/110 euros.....



PERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TAL VA..........ES TAN NUEVO QUE NADIE LO TIENE?...ES QUE PASO DE ABRIRLO......MI MENTE ME DICE ABRELO Y PRUEBALO......Y OTRA PARTE DICE......JUE SI CON EL CG10 VAS DE LUJO.....MMMMMMM QUYE DUDA.....se notará tanto la diferencia....tiene más estrias ....diría que un poco exageradas....

Bueno cuenta con ello.....que más vale pajaro en mano que ciento volando.....sobre todo en los wedges....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados