Callaway Big Bertha Fusion

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor movillo » Lun Abr 21, 2008 9:14 pm

Hombre, es un buen set de mejora pero supongo que te habrán recortado un poco las varillas para tus 10 años de edad, no?
movillo
 

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor movillo » Lun Abr 21, 2008 10:35 pm

Es que ya te iba a decir que el foro infantil está un poco más abajo :lol: :lol: :lol:
movillo
 

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor pofpif » Lun Abr 21, 2008 11:50 pm

Seguro que alguno se ofende pero.. ¿los big bertha no eran palos de abuelo :laughing6: ?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor Miky Rioja » Mar Abr 22, 2008 12:20 am

Cojonud.........
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor Guser » Mar Abr 22, 2008 9:06 am

Compré los Big Bertha hace un mes y SI tengo la sensación de estar jugando con palos de agüela. Hasta estoy pensando en venderlos para comprar unos con aspecto más pro... No daré una, pero mi hombría se verá reforzada (que también es imoprtante!) :lol:
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:50 am

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor movillo » Mar Abr 22, 2008 10:05 am

Ahhhh, perdona, que no sabía que eras pro!!! Vale, entonces son de "agüela", es decir, palos fáciles con perdón, etc. para hcp medio-alto. Prepara la billetera.
movillo
 

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor Guser » Mar Abr 22, 2008 10:16 am

Ein? :shock:

No he dicho que sea pro (para eso me queda al menos dos semanas más entrenando mucho... :lol: )

He dicho que me gustarían unos con aspecto más pro y obviamente lo he dicho de coña.

En cualquier caso, no me convencen mucho los cabezones de los hierros 4 y 5. Desde el rough es imposible sacar la bola. Penetración 0 pelotero. Pero como eso no es lo habitual, si no la cancha de prácticas y el pitch & putt, pues poca falta hacen...

De todas formas, a mi nivel (iniciación), he probado hierros de pro absoluto y de iniciación como los míos y apenas notas la diferencia. El porcentaje de errores, es el mismo... Vamos, que le daría igual de bien, o de mal, con el palo de una escoba.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:50 am

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor Panoramix » Mar Abr 22, 2008 12:37 pm

Para sacar (en condiciones) la bola del rough con un H4....., hay que tener bastantes "horas de vuelo", y en muchos casos ni con esas.

Si no notas la diferencia entre unos "Fusion" (posiblemente el palo más fácil del mercado), y unos palos "pro"..., piénsatelo antes de tirar de H4 o H5.

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor spinacas » Mar Abr 22, 2008 3:48 pm

Muy fáciles, muy buenos...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: Callaway Big Bertha Fusion

Notapor Guser » Mar Abr 22, 2008 4:16 pm

Por supuesto Panoramix. Procuro no tocar esos hierros, casi ni en calle.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:50 am


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados