Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor gomezpalomares » Vie Dic 01, 2023 2:11 pm

Me acabo de dar un caprichito por el black friday y he sustituido mis 718 AP2 por estos Wilson D9 Forged,hay mucha gente que minusvalora esta marca y a todos les diria que probaran sus CB o estos D9 para quitarse prejuicios,son unos palazos.

Grip standar y varilla DG 95 VSS similares a las xp95 que llevaba en mis Titleist,tanto en peso 95 grs,como en tipo de lanzamiento,realmente me iban mejor las DG de 130 grs pero decian que me podrian producir lesiones en el futuro.

A ver si este año empezamos a jugar torneos y bajar HCP!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor TakeDeadAim » Sab Dic 02, 2023 2:04 pm

Palazos. Muy chulos, y efectivamente, no se da crédito suficiente a la calidad Wilson en su material de gama alta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor amintorel » Sab Dic 02, 2023 2:22 pm

Si eran unos 718 AP2 tan viejos no eran. :D
Esos Wilson D9 Forged tienen pinta de ser palos para quien los sepa mover :notworthy: aunque si ya domesticaste los titleist, seguro que a estos también los pondrás en vereda :lol:
Que se noten en la tarjeta :wink:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor GolfMarc20002 » Sab Dic 02, 2023 5:27 pm

¡Bonito juego de palos! Enhorabuena por tu compra. Espero tener la misma suerte y recibir un buen equipo por Navidad.
:lol: :lol:
El golf como pasión
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2023 11:51 am

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor gomezpalomares » Sab Dic 02, 2023 5:35 pm

amintorel escribió:Si eran unos 718 AP2 tan viejos no eran. :D
Esos Wilson D9 Forged tienen pinta de ser palos para quien los sepa mover :notworthy: aunque si ya domesticaste los titleist, seguro que a estos también los pondrás en vereda :lol:
Que se noten en la tarjeta :wink:


Viejos no eran y me iban bastante bien,soy malisimo eso si :lol: ,mi mejor vuelta han sido 92 golpes en 2 años que llevo jugando pero valoro mucho un buen toque de bola y el feedback que recibo cuando la pego bien ;)

De momento hoy he estado haciendo un matrix en el campo de practicas para ver distancias y he ganado bastante del PW al 8,entre 5/15 metros por los 2º y 4º menos de loft que tienen estos palos respecto a los Titleist con loft mas tradicional.

Al PW le saco 110m en los mejores golpes y al 8 unos 125/130 pero claro con el hierro 7 y 6 no soy capaz de hacer mas metros en comparacion al 8,con el 6 no llego de vuelo al 150,aunque eso debe ser un problema mecanico de mi swing porque del 58º al 8 los gaps van perfectos...

Os ire informando si hay progresos,mañana los estreno en torneo a -2ºC :shock:

Saludos!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor gomezpalomares » Sab Dic 02, 2023 5:36 pm

TakeDeadAim escribió:Palazos. Muy chulos, y efectivamente, no se da crédito suficiente a la calidad Wilson en su material de gama alta.


Realmente me fueron mejor los CB que son unos hierros de tour pequeñisimos y con mejor toque que mis Titleist,la verdad que la calidad de Wilson esta fuera de toda duda.

Pero siempre esta el tipico que guiandose solo por marcas o representantes en el tour,que me dijo que por ese precio me comprara unos Taylormade SIM2 de fundicion como si jugaran en la misma liga... :mrgreen: ,la equivalencia de estos serian los P790 que suenan peor y se sienten peor,los tiene un amigo HCP 2 y me gusta menos el toque y el feedback ;)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor gomezpalomares » Sab Dic 02, 2023 5:37 pm

GolfMarc20002 escribió:¡Bonito juego de palos! Enhorabuena por tu compra. Espero tener la misma suerte y recibir un buen equipo por Navidad.
:lol: :lol:


Me gasto el dinero en palos porque las clases no me funcionaban Marc :lol: ,a ver que te regalan ;)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor macsou » Jue Dic 07, 2023 7:38 pm

Yo también tengo esos palos y tengo que confesar que no estaba muy convencido cuando los compré pero van espectaculares...yo los llevo con una varilla KBS tour Lite R
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Nuevas armas,Wilson D9 Forged

Notapor vicentin » Jue Dic 14, 2023 6:16 pm

a disfrutarlos. y a bajar jandi :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados