Nuevo Driver en camino desde Japón :)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevo Driver en camino desde Japón :)

Notapor psych0 » Dom Oct 01, 2023 8:37 pm

Bueno, como algunos ya me conocéis sabéis el vicio que tengo con los palos japos. La calidad de fabricación y los controles que meten me parecen espectaculares... aunque, claro, su precio no es para el público europeo normal.
Esta vez me he lanzado a por un driver, ya he probado y tengo hierros y wedges, he tenido también maderas japos y sólo me faltaba el putt y driver pero el putt tengo un Scotty que no sale de la bolsa ni loco :lol:

El modelo elegido es del 2022, más barato, de la marca Yamaha (ya me han hecho la gracia de que si había que ponerle amplificador jajaja) modelo Inpres UD2+:

Imagen

Y el tema gordo ha venido en la vara, una vara rara dc, en SR que significa Stiff-Regular y en palabras de la tienda "SR = Stiff/Regular , So it is about a half flex stiffer than R. Or a half flex softer than S."

Es una Loop CL:
Imagen


Ya veremos el resultado en el campo porque de momento la vara sigue de camino a España, cuando llegue os prometo fotos!
saludos!
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Nuevo Driver en camino desde Japón :)

Notapor GolfMarc20002 » Sab Nov 18, 2023 1:28 pm

Este club es magnífico. Me encantaría recibirlo como regalo jajajaj. Espero que te sirva de mucho.
El golf como pasión
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2023 11:51 am


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados