Cambio de driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio de driver

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Feb 09, 2023 2:51 pm

Muy buenas a todos,

Después del cambio de hierros a principios del año pasado https://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=57717, con grandes resultados, y visto lo visto, este año me planteé la posibilidad de cambiar el drive, a ver si podía conseguir mejorar en las salidas y así facilitarme la vida.

De manera que después de fin de año me acerqué a Golf Estudio para ver qué tenían y hacer un fitting con las diferentes opciones que tuvieran. Con el fitting descubrimos que la varilla que llevaba no era capaz de moverla del todo bien, lo que hacía que apareciera aún más mi fabuloso power fade, slice para los amigos.

Así que me propusieron probar el Cobra LTDx Max con una varilla algo menos dura y pesada que la regular que llevaba y, sorprendentemente, las bolas comenzaron a volar más rectas ¡¡¡ MILAGRO!!!; aún así probé con otro modelos, pero el resultado era peor.

Consecuencia = procedí inmediatamente a su compra para incluirlo en la bolsa de palos junto con los hierros de la misma línea.

Tras un mes jugando con ellos, la sensación es que soy capaz de mover el palo con mayor facilidad, lo que me está permitiendo, no tanto ganar distancia (que un poco también), sino ganar precisión, ya que he aumentado el porcentaje de calles cogidas (de 68 a 73%, tampoco parece mucho ya lo sé), y eso ha hecho que haya pasado de un 19 a un 26% de GIR; todo ello unido al hecho de que me facilita la vida, porque no es lo mismo jugar desde calle que desde rough.

En definitiva, que estoy muy contento, y espero que con este drive consiga las mismas alegrías que con el anterior, que han sido muchas, y a ver si por primera vez me lleva a ganar mi partida en un TGG :mrgreen:

Os dejo una fotito del nuevo drive...

IMG_3713.JPG


Saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cambio de driver

Notapor dontoworry » Jue Feb 09, 2023 7:04 pm

Qué pintaza tiene! Enhorabuena!!
Aunque no parezca mucha mejora porcentual al final del año es INMENSO, ya nos irás contando si según os vayáis haciendo amigos lo aumentas todavía más.
Que lo disfrutes.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Cambio de driver

Notapor Manu » Vie Feb 10, 2023 10:16 am

Pues ganas ya de ver esos resultados en persona. Supongo que tendré que esperar a Abril para verlo in situ cuando estemos en Escocia.

Lo que mas me sorprende, es esos porcentajes de calles en regulación. Yo los míos, son mas o menos : algunos por vuelta, y algunos GIR por vuelta. Me sorprende que podáis llevar todo eso anotado. Voy a intentar a ver si soy capaz, la semana que viene en Sta. Clara cuando juegue de anotar calles, GIR y putts.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cambio de driver

Notapor Lebrijano » Vie Feb 10, 2023 11:07 am

Manu escribió:Pues ganas ya de ver esos resultados en persona. Supongo que tendré que esperar a Abril para verlo in situ cuando estemos en Escocia.

Lo que mas me sorprende, es esos porcentajes de calles en regulación. Yo los míos, son mas o menos : algunos por vuelta, y algunos GIR por vuelta. Me sorprende que podáis llevar todo eso anotado. Voy a intentar a ver si soy capaz, la semana que viene en Sta. Clara cuando juegue de anotar calles, GIR y putts.

Eso te lo da cualquier app que uses, si vas anotando la partida, te suele preguntar a dónde saliste (L-F-R) y el nº de putts, con eso te saca el porcentaje de calles y los fallos y los GIR... no hay que ser ingeniero aeronáutico de la NASA :laughing3:

Lolo, buena compra... yo probé en Verano la cabeza LS con la TENSEI white, cuando cogía pista la bola no paraba, pero cierto es que había que estar muy fino con él... en septiembre actualicé la cabeza TSi 2 que jugaba por la TSR3, con mi varilla... y GLORIA!!! :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cambio de driver

Notapor dontoworry » Vie Feb 10, 2023 2:19 pm

Lebrijano escribió:
Manu escribió:Pen septiembre actualicé la cabeza TSi 2 que jugaba por la TSR3, con mi varilla... y GLORIA!!! :laughing6:

si???? el tsr me llama muchiiiiiiiiiiisimo :oops: :oops:
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Cambio de driver

Notapor Manu » Vie Feb 10, 2023 2:34 pm

Lebrijano escribió:Eso te lo da cualquier app que uses, si vas anotando la partida, te suele preguntar a dónde saliste (L-F-R) y el nº de putts, con eso te saca el porcentaje de calles y los fallos y los GIR... no hay que ser ingeniero aeronáutico de la NASA :laughing3:


Coñio que eso lo sé. Y tengo esas aplicaciones. Se trata de un poco pereza, un poco ir pensando en el siguiente tee tras acabar un hoyo. Demasiado que no se me olvida apuntar el resultado del hoyo en la tarjeta. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cambio de driver

Notapor Lebrijano » Lun Feb 13, 2023 9:15 am

dontoworry escribió:
Lebrijano escribió:
Manu escribió:Pen septiembre actualicé la cabeza TSi 2 que jugaba por la TSR3, con mi varilla... y GLORIA!!! :laughing6:

si???? el tsr me llama muchiiiiiiiiiiisimo :oops: :oops:

el TSi iba bien... el TSR es un cohete en comparación... y con menos bombo publicitario que TM o Callaway...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cambio de driver

Notapor jmrojano » Mar Feb 14, 2023 10:15 am

Lolo, asegurando el driver mas largo para la final de la liga Andaluza. :thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados