Es correcta esta configuracion?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Es correcta esta configuracion?

Notapor calamity jane » Mar Ene 17, 2023 9:41 pm

El driver hay que utilizarlo


durante muchos años estuve que si maderas, que si que buenos son los híbridos,y hasta entrenaba con hierros largos.

al final le tome gusto y le cambie varillas ,lofts etcc. y me converti en un duro jugador de driver.

al centro de la calle ,o cerquita.


ahora si alguien te saca 50 mts,es lo que hay......haber empezado antes.


si no ,al centro de la calle ,caiga quien caiga


eso pone muy nervioso al personal.


saludos y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Es correcta esta configuracion?

Notapor BRUGA RK » Mié Ene 18, 2023 10:56 am

Si te puede servir para algo, te digo, yo con la madera 3 soy incapaz, me puede. Si la pillo bien hago bastantes metros, pero 1 de cada 10...( exagero solo un poco).

Yo tenía driver e híbrido de 20º y entendía que podía meter algo entre medias como una madera 4 o 5. Me decanté por esta última y me pillé una m5 cobra que desde que la estrené, la siento como si llevara jugando con ella desde que empecé. Me parece una madera fácil, que va bastante largo y se ha convertido en mi mejor aliada en la bolsa.

Si con el híbrido puedo hacer unos 170-180m, con la m5 hago en torno a los 200 y de esta manera he encontrado una configuración con la que me siento cómodo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Es correcta esta configuracion?

Notapor guille_4 » Mié Ene 18, 2023 5:14 pm

BRUGA RK escribió:Si te puede servir para algo, te digo, yo con la madera 3 soy incapaz, me puede. Si la pillo bien hago bastantes metros, pero 1 de cada 10...( exagero solo un poco).

Yo tenía driver e híbrido de 20º y entendía que podía meter algo entre medias como una madera 4 o 5. Me decanté por esta última y me pillé una m5 cobra que desde que la estrené, la siento como si llevara jugando con ella desde que empecé. Me parece una madera fácil, que va bastante largo y se ha convertido en mi mejor aliada en la bolsa.

Si con el híbrido puedo hacer unos 170-180m, con la m5 hago en torno a los 200 y de esta manera he encontrado una configuración con la que me siento cómodo.


Además, esos 25 metros de diferencia entre 175m y 200m tienen un impacto enorme en la tarjeta, especialmente en los pares 4. Es la diferencia entre tener 150 metros a bandera o 175 metros a bandera para el segundo golpe de un par 4 largo...en mi caso, la diferencia entre intentar ir en regulación a green o hacer un layup e ir de +1.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Re: Es correcta esta configuracion?

Notapor dontoworry » Mié Ene 18, 2023 9:41 pm

Luego con esa diferencia de 25m hay que ponerla en calle para poder ir a green...
Yo soy de los que creen que hay que usar el driver sin miedo y entrenarlo como cualquier otro palo para coger cada vez más calles.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados