¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade Stealt

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade Stealt

Notapor ForeroRocher » Jue Oct 20, 2022 10:16 pm

Después de iniciarme con un set de Wilson (que por cierto he vendido por lo que me costó) acabo de comprar mi primer juego de hierros "decente".
Después de mucho mirar y de no dejarme llevar solo por la apariencia (si por mi fuera me pillaba unas cuchillas de hierros forjados) me he decantado por los TaylorMade Stealth
Creo que para mi hándicap medio (12,2) es una opción bastante sensata.
La compra ya está hecha. Ahora esperar las dos semanitas de plazo de entrega.
¿Que os parecen??
¿Alguien los ha probado??

Imagen
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor kaeshar » Vie Oct 21, 2022 7:19 pm

Una castaña... puestos a gastar 900/1.000 €, me iría a Srixon/Mizuno/Wilson. No hay color en el toque
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor ForeroRocher » Vie Oct 21, 2022 8:54 pm

kaeshar escribió:Una castaña... puestos a gastar 900/1.000 €, me iría a Srixon/Mizuno/Wilson. No hay color en el toque


¿Has probado los Stealth??
Supongo que si porque siendo tan rotundo en su calificación será que realmente no te gustaron nada.
¿En qué los encontraste tan horribles?
Gracias!
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor Mc_Arena » Sab Oct 22, 2022 7:31 pm

Yo he cambiado hace poco y después de un fitting compre estos palos. Estoy muy contenta con ellos, otro mundo comparados con los anteriores. Seguro que has acertado .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor ForeroRocher » Sab Oct 22, 2022 9:28 pm

Mc_Arena escribió:Yo he cambiado hace poco y después de un fitting compre estos palos. Estoy muy contenta con ellos, otro mundo comparados con los anteriores. Seguro que has acertado .


Muchas gracias por tu comentario!
Después del comentario de @kaeshar me quedé un poco rallado, aunque por su silencio ya veo que no hablaba con conocimiento de causa
Me extrañaba que calificara de "castaña" unos palos a los que mygolfspy le dieran una puntuación de 97.54
Ya se que Mygolfspy no es lo que era, pero ¿Rick Shiels??
No tiene precisamente fama de casarse con una marca y los ha puesto por las nubes.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 15, 2021 9:12 pm

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor etemino » Jue Oct 27, 2022 8:06 pm

Despues de haberlos probado (y vaya por delante que son unos palazos), intuyo por donde va el cometario de Kaeshar, y es el feeling. La nueva tecnologia Cap Back se supone que aporta un feeling mas alla de los cavity back y parecido a los forjados, pero hay todavia diferencia.
Por eso intuyo que su referencia a Srixon, Mizuno va por ahi, por ser hierros forjados, siguen aportando ese feeling diferente, y yo que vengo de Srixon, lo confirmo, pero por otra parte, las capacidades de los Stealth, van mas alla del "toque".

Sin duda, no te has equivocado en la selección.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor JamesHenry » Lun Nov 28, 2022 6:32 pm

Creo que para handicaps medios-altos son impresionantes. En mi caso tengo handicap 30 y estoy encantado con ellos. Son unos palos con mucho perdón y poca dispersión. Mis antiguos palos heredados (Callaway X20 con varillas de grafito) se controlaban peor y hacían menos distancia. Con los hierros Stealth con varillas de grafito he ganado un 10-15% de distancia y los golpes malos se han reducido de manera considerable. Eso si, he de reconocer que el feeling al dar el golpe es extraño... No sabría explicarlo pero no se parece a otros palos que haya probado en el pasado. Lo que es evidente es que el resultado final es mucho mejor con los Stealth... En cualquier caso si vas a comprar unos hierros de mejora en ese rango y categoría siempre viene bien realizar un fitting. No es lo mismo comprar los Wilson de principiante de 300 euros que unos palos de 1.000-1.200 euros...
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor Augdc » Mié Nov 30, 2022 12:13 pm

Me los dieron de alquiler en un club en vacaciones y lo esperado, larguísimos y muy permisivos, el toque me gustó teniendo en cuenta que son palos de super mejora
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor El Coyote » Dom Dic 11, 2022 12:41 am

Taylormade … me los regalan y se los tiro a la cara …
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor gomezpalomares » Lun Dic 12, 2022 5:59 pm

kaeshar escribió:Una castaña... puestos a gastar 900/1.000 €, me iría a Srixon/Mizuno/Wilson. No hay color en el toque


Wilson?

Hasta mi profesor que es el que los vende y lleva su publicidad,me ha dicho en confianza que son una castaña,lleva unos CB...


El Coyote escribió:Taylormade … me los regalan y se los tiro a la cara …


Probe nos P790 y me gustaron bastante,prefiero mis Titleist AP2,pero tienen buen toque.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor gomezpalomares » Lun Dic 12, 2022 7:31 pm

JamesHenry escribió:Creo que para handicaps medios-altos son impresionantes. En mi caso tengo handicap 30 y estoy encantado con ellos. Son unos palos con mucho perdón y poca dispersión. Mis antiguos palos heredados (Callaway X20 con varillas de grafito) se controlaban peor y hacían menos distancia. Con los hierros Stealth con varillas de grafito he ganado un 10-15% de distancia y los golpes malos se han reducido de manera considerable. Eso si, he de reconocer que el feeling al dar el golpe es extraño... No sabría explicarlo pero no se parece a otros palos que haya probado en el pasado. Lo que es evidente es que el resultado final es mucho mejor con los Stealth... En cualquier caso si vas a comprar unos hierros de mejora en ese rango y categoría siempre viene bien realizar un fitting. No es lo mismo comprar los Wilson de principiante de 300 euros que unos palos de 1.000-1.200 euros...


Y sabes por que?

Porque tienes de media 3º menos de loft :wink:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: ¿Que opinión os merecen los nuevos hierros Taylormade St

Notapor joserp » Jue Dic 15, 2022 3:55 am

A mí me parecen buenísimos por la comodidad y el diseño.

______________________________________________________________________________________________________________
Compis, este sitio ofrece a todos los usuarios cupones de descuento https://zendescuentos.com/tienda/danielwellington-com en compras de relojes, joyas, equipamiento deportivo, ropa y muchas otras cosas.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 19, 2021 5:38 am


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado