Hierros taylormade rac os / 320

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros taylormade rac os / 320

Notapor ogonzalo » Vie Sep 23, 2022 7:33 pm

Hola,
Estoy empezando y había pensado comprar unos palos para practicar. He leído que algunos recomiendan marcas reconocidas y, aunque son un pocos viejos, había echado el ojo esos dos modelos que indico: rac os y 320 con varillas de acero regular. Ambos sobre 100€.
En el 320 viene el SW, en el rac hasta el PW.
Cuáles me recomendáis? Hay mucha diferencia entre ellos?
Otra opción es comprar algunos de decathlon por menos dinero. He visto unos exult.... aunque veo por el foro que a mucha gente no les convencen los palos decathlon.
Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2022 7:19 pm

Re: Hierros taylormade rac os / 320

Notapor joseluis » Lun Sep 26, 2022 10:53 am

Partiendo de la base que los Rac son del año de la tos, si no son los blades, por ese dinero, no creo que encuentres otro juego mejor. Sobre los hierros de decathlon, a poco que te guste el golf, no les sacarás mas partido...

Yo si fuera tu, y si puedes mover el palo con esa varilla (partiendo de la base, que la vara es lo mas importante), iria a por ellos.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados