Ayuda compra palos Cobra Fly-Z XL

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda compra palos Cobra Fly-Z XL

Notapor cova.quiros » Mar Jul 05, 2022 7:41 am

Hola! Estoy mirando en Golfbidder unos hierros Cobra Fly-Z XL, de segunda mano, por 197€, es un set de hierros 6-PW del 2015 en buen estado. Luego necesitaría mirar un putt y driver ya miraríamas adelante.
El caso es que no tengo ni idea de esto, he jugado hace muchos años cuando era joven con mis padres y ahora quiero retomar, quiero dar unas clases y salir de vez en cuando a jugar al campo, vamos no en plan profesional, he mirado los inesis pero he leído que mejor algo de segunda mano de mejor calidad. Como lo veís?alguien que me pueda echar un cable. Aceptó sugerencias.
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2022 8:37 am

Re: Ayuda compra palos Cobra Fly-Z XL

Notapor JamesHenry » Mar Jul 05, 2022 3:26 pm

Sin duda unos hierros de mejora de segunda mano como los Cobra Fly-Z XL pueden ser una buena opción. Importante que sean varillas de grafito que los controlarás mejor. Si quieres salir a los largos yo me compraría antes que el driver, que es díficil de manejar, una madera 3 y un híbrido que haga de madera 5... Los hierros Inesis no los probé, pero he visto que un set de hierros te sale por 399 euros así que sería el doble que los Cobra... A ver que dicen otros foreros más expertos pero yo me inclino por los Cobra...
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm

Re: Ayuda compra palos Cobra Fly-Z XL

Notapor cova.quiros » Sab Jul 09, 2022 8:47 am

Gracias por tu ayuda, estoy echando un vistazo en algunos sitio más de segunda mano, y he encontrado también unos Boomerang de mujer Lady Flex que están prácticamente nuevos y me viene e el juego completo, de grafito, y otros Cleveland algo más caros también muy buen Estado juego conpleto, ahora si me que tengo un buen lio, he mirado estos porque me vienen completos,los cobra vienen solo del 6-PW, las maderas podría mirarlas más adelante pero el putt y el sw tendría que mirarlos aparte, estoy echa un lío, que opináis? Si me decís que los cobra merecen mucho más la pena que los otros aunque vengan sin putt... Pues ya está decidido, gracias de antemano!
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2022 8:37 am

Re: Ayuda compra palos Cobra Fly-Z XL

Notapor cova.quiros » Dom Jul 10, 2022 1:29 pm

Bueno estos últimos los he descartado, estoy entre los cobra fly z xl año 2015 en buen Estado, y otros cobra king s9 no se el año pero están bien, ambos de varilla de grafito, m ¿cuales creeis que son mejor? Venga a votar a ver si se anima alguien. Gracias
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2022 8:37 am

Re: Ayuda compra palos Cobra Fly-Z XL

Notapor Mc_Arena » Jue Jul 14, 2022 8:43 pm

Como te decía en el otro hilo, los cobra van muy bien, si son de 2015 por ese precio yo no lo pensaría mucho. :D
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados