Clubhouse Golf y el Brexit

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor ap490 » Mié Ene 12, 2022 12:22 pm

Hola a todos os voy a contar mi (mala) experiencia de comprarles.

En el pasado había comprado muchas veces y siempre perfecto pero desde la entrada del Brexit nunca lo había comprado.
El pasado mes de noviembre vi unos zapatos bien de precio y decidí comprarlos para Navidades para mi hijo y de paso añadí un 52 grados que me hacia falta.

A la semana me mandaron notificación del shipment como siempre hasta ahí perfecto.
Al cabo de unos días veo que el pedido vuelve al almacén de origen (me cuentan que faltan unos papeles para la aduana y que lo solucionan y los vuelven a mandar al distribuidor.
Bueno no os quiero marear con mi correspondencia con ellos pero en resumidas cuentas hoy estamos a mediados de Enero y todavía el pedido esta en el almacén, no ha ido ni al distribuidor.
No hago mas que mandarlos correos que me contestan pero sin darme ninguna solución.

Mi pregunta a vosotros habéis sufrido esto vosotros en compras en UK desde que entrara el Brexit (en tiendas de UK como clubhouse, golfbidder, Sport diret, .....)???

La verdad es que compro cosas de China (no de golf) en Aliexpress que vienen de China y no tengo ningún problema y llegan mucho antes que desde UK.

Un desastre.
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor pegea » Mié Ene 12, 2022 2:30 pm

A mi me paso igual con unas bolsas ping envia un correo con tu numero de dni y tu dirección. Ese fue el fallo por el cual mi paquete no llegaba y volvía para atrás
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 19, 2018 10:44 pm

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor ap490 » Mié Ene 12, 2022 5:06 pm

Si me llamaron y me pidieron el numero del DNI y se lo di al momento. (la dirección es algo que tienen)
Eso fue en la primera vez que mandaron la mercancía al distribuidor, al cabo de un par de días me dijeron que los devolvían la mercancía a su almacén (yo les dije que porque, que si faltaba algún documento que se lo mandara pero que no devolvieran la mercancía al almacén, debe ser que debido al Brexit todo debe ir junto).
Me dijeron que lo arreglaban y lo volvían a mandar, eso paso otra vez y volvió al almacén (yo cada vez que leía eso me tiraba de los pelos).
Pues hace 1 hora mas o menos me acaban de decir que debido a algún problema que vuelve a venir la mercancía al almacén y que lo volverán a mandar al distribuidor (otra vez).
Los acabo de decir que este ida y vuelta del distribuidor al almacén puede durar para siempre (que yo sepa ya ha pasado 3 tres veces) y que por favor que me devuelvan el dinero.
Veremos si me devuelven el dinero y cuanto tardan en hacerlo.

En fin mi primera experiencia volviendo a comprar en UK despues del Brexit (y ultima)
Espero que no os pase a vosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Paxarin » Mié Ene 12, 2022 5:56 pm

A mi me paso algo muy parecido, pero con Snaintongolf. A la primera devolución a origen, les pregunte por qué y me indicaron que les estaba pasando bastante últimamente, así que les pedí que me devolvieran el dinero. En 3 ó 4 dias ya tenia la pasta.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 12, 2022 6:15 pm

Desde Brexit he contactado con las webs de UK a las que solía comprar. Todas me contestaron que ellos se encargaban de todos los trámites aduaneros sin costes adicionales para mí.

Desde entonces he comprado dos veces en ebay. Una tuve que pagar aduanas, la segunda (a través de una de las tiendas mencionadas) no pagué nada.

El viernes pasado aproveché una oferta de trolleys en Clubhouse Golf y cogí uno. Veremos cómo va la cosa :roll:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Lebrijano » Jue Ene 13, 2022 9:31 am

TakeDeadAim escribió:Desde Brexit he contactado con las webs de UK a las que solía comprar. Todas me contestaron que ellos se encargaban de todos los trámites aduaneros sin costes adicionales para mí.

Desde entonces he comprado dos veces en ebay. Una tuve que pagar aduanas, la segunda (a través de una de las tiendas mencionadas) no pagué nada.

El viernes pasado aproveché una oferta de trolleys en Clubhouse Golf y cogí uno. Veremos cómo va la cosa :roll:

Eso mismo hice yo con clubhouse, ayer precisamente borré los pantallazos porque encontré los zapatos que buscaba antes de reyes en amazon y mucho más baratos incluso y al final no les compré nada.

Os adjunto la conversación, que la envían al mail para que veáis que dicen lo mismo a todo el mundo. :|
chat transcription.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor etemino » Jue Ene 13, 2022 11:04 am

Yo he hecho un par de pedidos a Golfbidder desde el Brexit, y mas allá de los retrasos de gestión de aduanas de UPS, que hacen que al final tarde casi dos semanas en llegar, ningún problema. Cuando la gestión llega a UPS, te localizan via SMS para que remitas los datos fiscales (DNI, Dirección,..), ahí se queda el proceso en espera y finalmente se despacha.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Lebrijano » Jue Ene 13, 2022 12:42 pm

etemino escribió:Yo he hecho un par de pedidos a Golfbidder desde el Brexit, y mas allá de los retrasos de gestión de aduanas de UPS, que hacen que al final tarde casi dos semanas en llegar, ningún problema. Cuando la gestión llega a UPS, te localizan via SMS para que remitas los datos fiscales (DNI, Dirección,..), ahí se queda el proceso en espera y finalmente se despacha.

Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)???? :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor etemino » Jue Ene 13, 2022 12:44 pm

Lebrijano escribió:
etemino escribió:Yo he hecho un par de pedidos a Golfbidder desde el Brexit, y mas allá de los retrasos de gestión de aduanas de UPS, que hacen que al final tarde casi dos semanas en llegar, ningún problema. Cuando la gestión llega a UPS, te localizan via SMS para que remitas los datos fiscales (DNI, Dirección,..), ahí se queda el proceso en espera y finalmente se despacha.

Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)???? :roll:


No, en el caso de Golfbidder el precio que ves en la web es final e incluye el despacho e impuestos
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor JeremyFox » Jue Ene 13, 2022 4:14 pm

Nosotros solíamos comprar ofertas de TP5 en clubhousegolf pero tras el brexit el primer pedido que hicimos tuvo las mismas incidencias que estáis comentando.
Pedimos la devolución del dinero y fueron bastante rápidos al menos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor calamity jane » Vie Ene 14, 2022 12:57 am

Aunque tengo poca experiencia en algunas cosas,si que he tenido informaciones de otras partes de europa en esto del golf.


Y la conclusion -que ya sabia de pequeño- es que no se debe ori-nar cuando el viento sopla de frente.


so pena de mojarte entero.

sintiendolo mucho esa es mi experiencia en este asunto.

y no parare hasta que el los vientos sean favorables.

he dicho.

un saludo

y buen golf
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Lebrijano » Vie Ene 14, 2022 9:32 am

calamity jane escribió:Aunque tengo poca experiencia en algunas cosas,si que he tenido informaciones de otras partes de europa en esto del golf.


Y la conclusion -que ya sabia de pequeño- es que no se debe ori-nar cuando el viento sopla de frente.


so pena de mojarte entero.

sintiendolo mucho esa es mi experiencia en este asunto.

y no parare hasta que el los vientos sean favorables.

he dicho.

un saludo

y buen golf


Tremendas declaraciones :notworthy: :dontknow: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Paxarin » Vie Ene 14, 2022 9:42 am

Lebrijano escribió:Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)???? :roll:


Lebri, parece que los problemas con el brexit no son que te cobren aranceles e impuestos como pasa cuando compras a USA, en la gran mayoría de las tiendas te indican que el precio es final si compras desde la EU. El problema parece que esos envíos, en muchos casos, no pasan aduanas y son devueltos al remitente.

Si te llega no vas a pagar más, la cuestión es que que no llega.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor kaeshar » Vie Ene 14, 2022 10:22 am

Os cuento mi experiencia:

Snaitongolf: hice un pedido de ropa y tardó en llegar entre dos y tres meses. Idas y venidas del paquete hasta que se solucionó indicando en DNI
Golfbidder: Pedido de un palo. En una semana en casa sin problema
En los dos casos no tuve que pagar nada a mayores que el precio ofertado en la web
Ahora quería hacer un pedido de wedges custom, y la incertidumbre me echa para atrás
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Lebrijano » Vie Ene 14, 2022 11:21 am

Paxarin escribió:
Lebrijano escribió:Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)???? :roll:


Lebri, parece que los problemas con el brexit no son que te cobren aranceles e impuestos como pasa cuando compras a USA, en la gran mayoría de las tiendas te indican que el precio es final si compras desde la EU. El problema parece que esos envíos, en muchos casos, no pasan aduanas y son devueltos al remitente.

Si te llega no vas a pagar más, la cuestión es que que no llega.

Es que yo tuve un problema parecido con una compra en eBay a una tienda Uk... por gastar un vale que me caducaba de 5€, compré un cinturón que me costó 20 libras puesto en casa... me llegó reclamación de CORREOS para que pagase aduanas, me quisieron cobrar los trámites... unas risas que me eché con ellos :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados