Clubhouse Golf y el Brexit

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 20, 2022 4:51 pm

El envío no llegaba, así que llamé ayer a Clubhouse Golf. Me dicen que DPD, el transportista, les informa que está en trámites de aduanas.

Les pido me digan courier local y número de seguimiento. Es SEUR. Allí me informan hoy que el envío se ha devuelto a origen porque, al loro, NO HAN PRESENTADO FACTURA para tramitar la importación.

Vuelvo a hablar con Clubhouse y les aparece en devolución, pero dicen no saber la razón.

Me dan dos opciones. O devolución, o envían otra vez cuando les llegue.

Como no temgo prisa y pillé chollo, les diré que envíen de nuevo, pero me queda la sensación de que intentan pasar aduanas sin pagar, y si cuela, cuela.

TakeDeadAim escribió:Desde Brexit he contactado con las webs de UK a las que solía comprar. Todas me contestaron que ellos se encargaban de todos los trámites aduaneros sin costes adicionales para mí.

Desde entonces he comprado dos veces en ebay. Una tuve que pagar aduanas, la segunda (a través de una de las tiendas mencionadas) no pagué nada.

El viernes pasado aproveché una oferta de trolleys en Clubhouse Golf y cogí uno. Veremos cómo va la cosa :roll:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor calamity jane » Jue Ene 20, 2022 7:00 pm

no faltan 10.000 camioneros ,faltan 10.000 aduaneros

las mercancias van y vienen y por el camino se.......entretienen


Dios salve a la reina

:dontknow:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor ap490 » Vie Ene 21, 2022 4:43 pm

Tenemos un final feliz.

Os comenté la semana pasada los pedí que me devolvieran el dinero porque no veía posible que llegaran los zapatos y el wedge.
Después de una semana ni respuesta de ellos ni dinero devuelto en mi cuenta.
Los mandes el martes otro correo y nada.
Hasta ahora toda mi comunicación había sido por email pero me había puesto como fecha máxima hoy para llamarles y ponerles una reclamación.
Ayer mi sorpresa fue que la persona con la que he estado en contacto me mando un correo y me dijo que no me devolvía el dinero que la mercancía había pasado la aduana y estaba en camino, y si quería he una vez que lo recibiese hiciese la devolución.
Yo esta semana había comprado otros zapatos (pero bueno eso es algo que utilizamos, sino ahora en unos meses) con lo cual viendo el tema de aduanas ni se me pasa por la cabeza devolver nada :?

Después de dos meses el pedido llego a su destino, pero tengo que decir que ya no es una compra placentera como era antes, que comprabas y 5 o 6 días mas tarde llamaban a tu puerta y tenias el pedido.
Ahora hay que ´sufrir él estrés de no saber si llega o no llega.

Un saludo a todos
Antonio
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor luni » Mié Dic 14, 2022 5:41 pm

Hola a todos.

¿Alguien ha comprado alguna cosa mas desde enero?

Es por saber si el tema se ha normalizado. Con los comentarios anteriores no te dan mucha gana de comprar.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor amintorel » Mié Dic 14, 2022 8:09 pm

Por temas diferentes a este; pero que te pueden valer. La localización del almacenamiento es decisiva: Warrington, Manchester ct, Sutton. Ahora mismo la carga por terrestre se demora, la permanencia de salida se demora; pongamos que está en el centro logístico de Sutton, pues conbuena suerte dos dias para la carga; pongamos que haces 4 días más salida frontera y que aceptan el TNne en una semana. Ahora ya en EU te digo más o menos cinco dias para entrega...pues si sumas dos semanas y media en el mejor de los casos.
Ahora como lo tengan en el centro ese european deliver que indican allá por Dusseldorf pues el retraso del apretón de navidad
Lo que dice el telediario es que el atasco en el túnel es gordo...
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor ap490 » Mar Dic 20, 2022 6:12 pm

Hola Luni,
La verdad es que con la mala experiencia anterior decidí no volverles a comprar pero tengo que reconocer que las ofertas (especialmente en el Black Friday) son buenas.
Me compre una bolsa de golf por 137 incluidos portes por una bolsa que por aquí andan entre los 250-300 con lo cual me arme de paciencia y la compre.

Esta vez me dije a mi mismo no te pongas nervioso, no mandes correos, no te quejes que ya sabes donde te metes.

Hice la compra en el viernes del Black Friday y me dijeron que como muy tarde llegaría en 9 de diciembre (me dije a mi mismo eso lo veremos).
Me quede a la espera de que me pidieran datos como la vez anterior, teléfono, dirección, dni, .... y esta vez no me pidieron nada.
De buenas a primeras como el 2 o 3 de diciembre me dijo mi mujer que había llegado un paquete y cual fue mi sorpresa que era la bolsa.
La pedí el viernes del Black Friday (fecha con mucho movimiento) y llego la bolsa a mi casa como que el miércoles o jueves de la semana siguiente.
Me quede sorprendido y abrí la puerta a volver a pedir de nuevo a los the clubhouse.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor luni » Mié Dic 21, 2022 10:20 am

Esperanzador ap490

Gracias por la info
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor guille_4 » Mié Ene 04, 2023 7:37 pm

Yo hice un pedido también en Blackfriday y llegó perfecto y antes de la fecha prevista. Creo que fueron 4 días hábiles.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor reve » Vie Feb 03, 2023 1:30 pm

Parece que recuperan la normalidad, pedido realizado el domingo y recibido el viernes
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Pumuki » Lun Feb 13, 2023 12:37 am

Pues yo pedí en diciembre y tras Tres intentos me lo tuvieron que cancelar y devolver el dinero

Espero que lo mío sea puntual
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor gomezpalomares » Vie Nov 24, 2023 6:47 pm

Acabo de pedir unos Wilson D9 forjados del 4 al PW por 499€ que llevo probando toda la semana porque un amigo los tiene en su bolsa(mismas varillas DG 95 VSS) para sustituir a mis Titleist 718 AP2,me gusta mucho su tacto y feedback al pegarla en el sitio.

Dicen desde Clubhouse que me llegaran antes del 5 de Diciembre,esperemos que no haya dramas,anuncian que no hay gastos de aduana en su web,os mantendre informados. :hello1:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor GolfMarc20002 » Dom Nov 26, 2023 8:27 pm

Yo también he tenido problemas con páginas inglesas a la hora de comprar material de golf, siempre me han devuelto el dinero, pero prefiero hacer los pedidos en páginas españolas, al menos me aseguro de no tener problemas. Es una pena porque los ingleses tienen buen material, pero al final aquí encuentro de todo.
El golf como pasión
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2023 11:51 am

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor gomezpalomares » Vie Dic 01, 2023 1:45 pm

Paquete recibido en 7 dias,estando el black friday de por medio,totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor Pumuki » Sab Dic 02, 2023 12:22 am

Pues me voy a pensar volver a comprar en esa tienda entonces ya que yo hace un año tuve problemas

Gracias por reactivar el hilo y mostrar vuestra experiencia
Ya os contaré ya que hay una marca que solo consigo allí
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Clubhouse Golf y el Brexit

Notapor gomezpalomares » Sab Dic 02, 2023 5:25 pm

Pumuki escribió:Pues me voy a pensar volver a comprar en esa tienda entonces ya que yo hace un año tuve problemas

Gracias por reactivar el hilo y mostrar vuestra experiencia
Ya os contaré ya que hay una marca que solo consigo allí


Nada Pumuki,para eso estamos,a pesar de que el foro esta un poco muerto sigue siendo la referencia en Castellano y debemos mantenerlo vivo,saludos!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados