Taylormade R7 Draw (T-Step 90 Regular) para principiante

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylormade R7 Draw (T-Step 90 Regular) para principiante

Notapor yasaldrarecta » Mar Ene 25, 2022 3:17 pm

Cucaracho escribió:opino que no te comas la cabeza con los grados, y mucho menos con los bounce, de momento. Te garantizo que en este momento de tu desarrollo golfístico no es lo más importante.

Gastate la pasta en clase, en bolas (de prácticas) y en salidas al campo... mucho más rentable.


yo te daria el mismo consejo
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Taylormade R7 Draw (T-Step 90 Regular) para principiante

Notapor guille_4 » Mar Ene 25, 2022 6:03 pm

Gracias chicos, pues me voy a comprar el Inesis 500 de 55 grados que cuesta 50 euros. De segunda mano no he encontrado nada que sea más barato.

Respecto a las clases, la verdad es que hasta ahora no he dado con un profesor que me merezca la pena. Soy muy mal alumno.

He tenido tres profesores. Uno de ellos me ha parecido muy bueno, pero no me acaba de encajar su metodología (backswing en dos piezas con los hombros bastante lineales y downswing con cadera girando a la izquierda con mínimo movimiento hacia delante de la parte inferior del cuerpo). El backswing me resulta más natural en una pieza y en el downswing me resulta más natural que la parte inferior del cuerpo avance hacia delante un poco además de girar a la izquierda.

Los otros dos son majos, pero muy relajados y no tengo feeling con ellos....Pero ya os digo que soy muy mal alumno. Me gustaría un profesor que utilice video, bolsas de impacto y le ponga bastante interés.

Y bolas ya doy, pero no puedo abusar porque he tenido molestias en manos y codos...también juego a padel, que no ayuda.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados