Cambio grip putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio grip putter

Notapor Juanjete88 » Sab Jul 17, 2021 7:39 pm

Buenas a todos, me han regalado un grip para mi putter pero no tengo ni idea de ponerlo, y en decathlon me dicen que no me lo ponen ya que no lo compre alli, alguien del foro sabe ponerlo? Pagaría si hiciera falta, o si sabeis de algun sitio donde lo pongan? Muchas gracias a todos.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 22, 2021 8:13 pm

Re: Cambio grip putter

Notapor Trasto » Sab Jul 17, 2021 11:07 pm

Cualquier clubfitter te lo puede cambiar. Hay varios en este foro.

Incluso tu mismo con las herramientas adecuadas podrías hacerlo.

Busca un poco y seguro que encuentras una solución.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cambio grip putter

Notapor dontoworry » Dom Jul 18, 2021 9:35 am

Si eres un poco manitas podrás cambiarlo tú solo, hay muchos tutoriales por internet, y si no habitualmente en cualquier tienda de golf de lo suelen cambiar por unos 5-8€.
Lo que me resulta raro es lo de decathlon, a mi me cambiaron los grips de 7 hierros que también me habían regalado de otra tienda, vuelve a intentarlo porque igual has pillado al que no tiene ni idea de la sección de golf (si llamas por teléfono te dicen cuando vas a encontrarle trabajando y a lo mejor hasta te lo hace al momento si no tiene mucho lío).
Suerte.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Cambio grip putter

Notapor Juanjete88 » Dom Jul 18, 2021 4:10 pm

La verdad que yo soy de los que opina zapatero a tus zapatos, y si por 5€ me lo cambian no me arriesgo.

Al Decathlon he llamado a varios y en todos me dicen lo mismo, ya no se ponen grips que no sean comprados alli, asique si alguien puede decirme que forero lo hace o en que club me lo podrian hacer, lo agradecería.

Gracias a todos.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 22, 2021 8:13 pm

Re: Cambio grip putter

Notapor javman » Vie Jul 30, 2021 7:18 am

Busca alguna tienda de golf por tu zona y seguro que te lo hacen. O incluso en la tienda del club donde juegues.De donde eres?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados