¿Prodi-G o US Kids Tour Series para niños?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Prodi-G o US Kids Tour Series para niños?

Notapor Manolo Morales » Vie Mar 26, 2021 2:40 pm

Buenos días.
Actualmente mi hija está utilizando los palos US Kids Tour Series (54"), juego completo incluidas las cuñas 52" y 60".
En breve tenemos que cambiarle los palos y estoy entre estos dos, o bien seguir con los mismos palos (57" o 60" varilla de grafito) o cambiar al Ping Prodi-G Stiff Flex regular.
La principal diferencia que veo es que el juego de US Kids viene con madera 3, y el ping con madera 5 (tienen una y le gusta más a mi hija), pero ping no viene ni con el hierro 5 (prescindible) y el lob wedge (60"), creo que también prescindible aunque este palo si lo utiliza bastante.
No veo ninguna comparativa entre ambos palos que me haga decantar por uno de ellos, si bien los US Kids son algo más económico, con la posibilidad de ampliar una vez una talla los Pordi-G creo que el coste será similar al no tener que cambiar de palos la proxima vez.
Solo pongo estos dos modelos porque, según he visto, son los de mejor calidad.
Muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 30, 2020 11:39 pm

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados