Consulta sobre palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consulta sobre palos

Notapor dontoworry » Jue Mar 25, 2021 11:24 am

En segunda mano puedes encontrar muy buenos precios e incluso chollos, pero para ello debes comprar sin prisa, y aún así encontrar algo en el entorno de los 100€ es muy complicado por demasiado barato.
Y desde luego que no esperes encontrar algo de los últimos 5 años a precio de derribo porque la gente sabe los palos que tiene.

También es verdad que antiguamente solo había palos blade y la gente aprendía igual.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Consulta sobre palos

Notapor Vespisimo » Jue Mar 25, 2021 8:19 pm

No he probado ninguno de los palos que mencionas, pero parecen antiguos.

Yo te recomendaría coger unos que dentro de lo barato sean lo más fáciles posible y con la varilla adecuada para ti (tu profesor te podrá decir), y como bien te han dicho no te preocupes por tener un juego entero. Ir a encajarte en un juego que veas de segunda mano por el precio que tiene creo que no es lo mejor, incluso tampoco con más presupuesto si no tienes muy claro qué se adapta a ti.

Habla con LLuis para que te recomiende medio juego, o mira medio juego de Inesis en Decathlon, sin gastarte mucho porque dentro de un tiempo querrás cambiar, y una vez tengas el swing algo más hecho y confianza hazte un fitting gastandote más, que te merecerá la pena y lo disfrutaras.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Consulta sobre palos

Notapor Prepucinzidane » Sab Mar 27, 2021 7:01 pm

Hola,

Os he hecho caso y al final nada, he visto unos callaway x-20 regular con varilla de 65gr por 100€, que tienen pinta de estar es buen estado. Del 5 al sand. Estos creo que son del 2009, estos como los veis?, mejor?

Un millon de gracias a todos
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 22, 2021 11:46 pm

Re: Consulta sobre palos

Notapor Prepucinzidane » Dom Mar 28, 2021 5:08 pm

Hola, alguien que entienda mas que yo?, lo agradeceria si alguien conoce esos palos y los ve bien para alguien que que esta empezando-mejorando?

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 22, 2021 11:46 pm

Re: Consulta sobre palos

Notapor Kurgan » Dom Mar 28, 2021 8:46 pm

Prepucinzidane escribió:Hola,

Os he hecho caso y al final nada, he visto unos callaway x-20 regular con varilla de 65gr por 100€, que tienen pinta de estar es buen estado. Del 5 al sand. Estos creo que son del 2009, estos como los veis?, mejor?

Un millon de gracias a todos

Si están en buen estado, son buenos palos. Varilla regular, de 65. Nada negativo.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Consulta sobre palos

Notapor Luirl » Mar Mar 30, 2021 12:51 pm

Hola Prepucinzidane (he tenido que copiarlo y pegarlo, vaya nick complicado!! :-D),

mi pregunta sería,... ¿tienes opción a subir un pelín ese presupuesto? Si metes un poquillo más de dinero puedes empezar a llegar a un rango de precios donde encuentres cosas más chulas y, sobre todo, que te van a durar mucho más tiempo. A la larga te compensará bastante. Estos podrían ser un ejemplo de lo que te digo:

https://es.wallapop.com/item/taylormade-hierros-5-p-536791856

Creo sinceramente que no hay color entre los que has puesto y estos.

Si no, posiblemente estaría con el resto, que estre las cuatro opciones que tienes vistas, me quedaría con los Forgan. Fueron mis primeros palos y yo estaba encantado con ellos.
¡Qué difícil es esto!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24.4

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados