Palos golf Tayrlomade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos golf Tayrlomade

Notapor Pedro_plr » Vie Mar 05, 2021 7:01 pm

Hola,

¿Podrías decirme qué tal son los hierros Tayrlomade AeroBurner súper lauch R88? Estoy buscando unos hierros para handicap 18 más o menos y me ofrecen este modelo y quería saber si sería buena adquisición.

Muchas gracias de antemano
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Re: Palos golf Tayrlomade

Notapor Pedro_plr » Sab Mar 06, 2021 7:13 pm

Alguien podría ayudarme, os lo agradecida
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Re: Palos golf Tayrlomade

Notapor dontoworry » Dom Mar 07, 2021 11:23 am

Con esa referencia específica no encuentro nada.
Si son los aeroburner " a secas" son palos de mejora, van bien y son correctos pero no esperes maravillas. Son unos palos que yo me compraría por capricho pero para gustos...
Qué palos usas ahora? Que tal impacto de bola tienes? Sabes y quieres jugar moviendo la bola? Cuánto presupuesto tienes para cambiar de palos?
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Palos golf Tayrlomade

Notapor Pedro_plr » Dom Mar 07, 2021 11:57 pm

Hola,

SI, sería los aeroburner. Me los ofrecieron a buen precio, por eso quería saber opiniones, pero por lo que me comentas, entiendo que es preferible que busque otro modelo.

Pues estaba buscado unos palos de segunda mano a un precio razonable o unos nuevo sin superar los 600€ más o menos. Actualmente mi entrenador me recomienda unos hierros para handicap 18 y con varilla regular acero que pese más o menos sobre 80mg. Los hierros actuales son muy básicos, por eso quería cambiarlos.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Re: Palos golf Tayrlomade

Notapor Parcheval » Lun Mar 08, 2021 10:32 am

Pásate por alli:
efimer escribió:Este es unos de los mejores hilos del Foro, dale una vuelta:
OPINION DE LLUIS SOBRE SET DE PRINCIPIANTES

Si aún así insistes en comprar un set completo, de los que dices:

Descarta el Spalding, tendrá todos los defectos que apunta Lluis en el hilo y además tiene el diseño de los palos de hace 15 años
Wilson hace buenos palos, pero en la gama Staff. En ese set las madera y el driver son muy malas.
El Set de Callaway es bastante mejor, pero puestos a gastar 600 euros, si yo estuviera en tu caso (y que conste que cuando lo estuve compré igual de mal que lo que tu planteas...) optaría por:

- Pedir presupuesto a http://www.clubmaker.es/
info@clubmaker.es
para que te haga un juego a la medida. No serán palos de primera marca, pero montados uno a uno y a tu medida por un profesional la relación calidad-precio es espectacular. Y no te va a vender mas palos de los que necesites. Echa un ojo a las opiniones del foro.

- Comprar un juego de hierros apto para todos los hándicaps de primera marca nuevos de los que sacan en oferta por ser de una o dos temporadas anteriores Añadir una maderita 5 o un driver fácil (mínimo 12º) y un putter fácil tipo maza (ambas cosas buscando también alguna oferta de marca... mira en los colaboradores del foro

- Comprar los hierros, putter y maderas de segunda mano SIN PRISAS buscando por internet, o bien en compraventa del foro (puedes poner un hilo pidiendo ofertas) o bien en los colaboradores como Golfbidder, no hace falta que sean últimos modelos, pero cuidado con las reliquias y con palos stiff o inadecuados para tu hándicap... en la web de Golfbidder ponen dos datos importantes, el año de fabricación y el rango de handicap a que van destinados los palos.
Y luego te falta una bolsa... pide oferta en el foro que hay algunos que siempre ganan o pillas en los torneos :mrgreen:
saludos
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Palos golf Tayrlomade

Notapor dontoworry » Lun Mar 08, 2021 11:24 am

Si tienes unos hierros muy básicos igual si que te conviene cambiarlos por algo un poco mejor.
600€ es mucha pasta, en paginas tipo wallapop encuentras lo que buscas en buen estado y por mucho menos dinero, es cuestión de buscar un poco y comprar sin prisa, como por ejemplo estos que tienen una pinta estupenda y son una de las marcas mejor consideradas de hierros. https://es.wallapop.com/item/juego-de-p ... -577547095
Yo personalmente los aeroburner NO me los compraba porque no me hacen tilín, pero esos mizuno... con los ojos cerrados a por ellos.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Palos golf Tayrlomade

Notapor Pedro_plr » Lun Mar 29, 2021 1:25 am

dontoworry escribió:Si tienes unos hierros muy básicos igual si que te conviene cambiarlos por algo un poco mejor.
600€ es mucha pasta, en paginas tipo wallapop encuentras lo que buscas en buen estado y por mucho menos dinero, es cuestión de buscar un poco y comprar sin prisa, como por ejemplo estos que tienen una pinta estupenda y son una de las marcas mejor consideradas de hierros. https://es.wallapop.com/item/juego-de-p ... -577547095
Yo personalmente los aeroburner NO me los compraba porque no me hacen tilín, pero esos mizuno... con los ojos cerrados a por ellos.



Muchas gracias por la respuesta, pero estoy buscando palos de zurdo. Si sabes alguna oferta, te lo agradecería
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados