Putter parecido a scotty cameron select newport 2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter parecido a scotty cameron select newport 2

Notapor malopezn » Mié Sep 23, 2020 9:15 am

Hola,
tengo un putter SC select newport 2 con el que estoy muy contento, pero guardo la bolsa en el cuarto de palos y me gustaría practicar en casa, en la alfombra. Es un rollo coger el palo y andar con el de un lado a otro.
Me gustaría tener un putter en casa para practicar, pero un SC es una barbaridad para esto, por lo que busco algún putter que me resulte similar en sensaciones al scotty. He visto el ping anser y pienso que puede aportarme sensaciones parecidas.
Decir que tengo también un putter odissey de tipo mallet y claro, como un huevo a una castaña, por lo que no lo uso, no me hace sentir comodo.
Alguna idea?
gracias,
MA
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 27, 2019 9:29 am

Re: Putter parecido a scotty cameron select newport 2

Notapor ManuM » Mié Sep 23, 2020 10:32 am

Pides algo complicado!

Si buscas una versión low cost de putt blade pesado, en su día estaban los Putts Yes! Que tenían un par de modelos en ese sentido que podrían cumplir.

Eran modelos como el Gina, Dianna y el Callie

En Wallapop y Golfbidder igual encuentras alguno, intenta probarlo antes!!!!!!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Putter parecido a scotty cameron select newport 2

Notapor malopezn » Mié Sep 23, 2020 10:52 am

Muchas gracias ManuM, se que es dificil, muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver como puedo localizar alguno para probar.
Saludos!
MA
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 27, 2019 9:29 am


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados