Búsqueda Primeros hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Búsqueda Primeros hierros

Notapor Jorge_90 » Jue Ago 27, 2020 2:24 pm

Hola buenas, llevo unos mesas iniciándome en este deporte, en concreto he realiZado un curso de 12 semanas de iniciación y la verdad que me está gustado mucho. Próximamente voy a empezar el siguiente curso de “avanzado”. Por esto estoy buscando un set de hierro. Tengo visto una callaway razr x black con varios de grafito por 100€ , que opináis de estos hierros. Que me aconsejáis
PD : tengo 30 años, mido 1,87 y peso 90kg
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 27, 2020 2:16 pm

Re: Búsqueda Primeros hierros

Notapor Trasto » Jue Ago 27, 2020 4:12 pm

Te recomiendo que busques posts similares al tuyo y veas que hemos ido respondiendo. Y nos preguntes todo lo que vayas leyendo y no entiendas.

Por los datos que das y si estás en buena forma puede que unos hierros con varillas de grafito sean muy blandos para tu swing

Pregúntale a tu profesor si no te conviene más un set con varillas de acero regular

En cuanto a la altura estas cerca de necesitar varillas un poco más largas que las standard. Pero de momento yo no me metería a buscar hierros más largos.

Me parece buena idea que busques palos de segunda mano en ese rango de precios.

Ya nos irás contando
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Búsqueda Primeros hierros

Notapor Gabri1416 » Vie Ago 28, 2020 5:07 pm

Para empezar no te gastes más de eso, yo estoy como tú. Ya cuando tengas un swing más consolidado pues te haces un fitting y te preocupas por varillas y esas historias. Pero ahora mismo no necesitas más.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Búsqueda Primeros hierros

Notapor Jorge_90 » Vie Ago 28, 2020 7:14 pm

Entonces que me recomendáis que compre este set de hierros o que compre una bolsa más antigua y de una marca menos conocida por 100-150 con los hierros , putt y madera?
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 27, 2020 2:16 pm

Re: Búsqueda Primeros hierros

Notapor ManuM » Lun Ago 31, 2020 12:52 am

Como te dice Trasto, tu mejor asesor es tu profe que a parte de conocer tu swing seguro que conoce material y te puede hablar de ello.

Con ese físico y esa edad, yo iría a Acero Regular, mira sets del 5 al P en wallapop. A poder ser de media pulgada más largos por tu altura o de la marca Taylormade que suelen ser por defecto un pelin mas largos.

Respecto al Putt, lo mismo, vete un día a probar los tipos de putt, balde, maleta...y en cuanto veas con cual estás cómodo buscarlo por internet o wallapop.

En ningún caso te dejes mucha pasta, si al final te enganchas querrás algo mejor o diferente en unos meses.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados