Pintura putt

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pintura putt

Notapor dontoworry » Mar Mar 17, 2020 10:18 pm

En estos tiempos de cuarentena se me había ocurrido reparar la pintura de mi putt, que esta empezando a tener algún que otro desconchón.
Es el modelo de las fotos, un Odyssey Versa 2 Ball.
Hay muy pocos foros donde se hable de este tema y casi siempre es sobre SC asíque no se muy bien que puedo hacer.
Me encantaría pintarlo completo para sustituir el blanco por otro color, pero lo veo demasiado complicado sobre todo por la zona interior, no veo como llevar la pintura hasta ahí y que quede bien.
Parece que la solución mas sencilla es pintar los desconchones con un pincelito... y aunque no quede perfecto si puede ser mas o menos uniforme y tampoco hay posibilidad de oxido.
¿Alguna idea? ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Pd. no me deja poner las fotos, es el que aparece aqui http://www.golfbidder.com/es/models/517 ... -Ball.html
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Pintura putt

Notapor calamity jane » Mar Mar 17, 2020 11:51 pm

En el golf se puede hacer casi de todo. :laughing6:

Yo tuve una temporada que me dio por "tunear" el putt

te recomiendo laca de uñas de señora, con su pincelito y su variedad de colores.

No es broma ,es facil de aplicar , y aguanta bien el uso.

Si quieres evitar el "mosqueo" de tu SS que puede ser muy fuerte,buscate un proveedor externo,supermecados,etc....

tu salud conyugal lo notara. :oops:

saludos y buen golf

:hello2:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados