Novato en encrucijada con el driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Novato en encrucijada con el driver

Notapor AntoniusBlock » Mié Mar 04, 2020 6:22 pm

Al final lo que he hecho es lo que comentan los compañeros vicentín y Donpalo, he encontrado un Taylormade m2 con la varilla stiff de serie, y es un mundo con respecto a mi anterior driver... tengo muchísima mejor sensación de control. Lo he considerado una inversión en mi entrenamiento, cuando me sienta más capacitado y mi juego lo indique, me haré un fitting más adelante (años?). Posiblemente ya puestos haga fitting de toda la bolsa, ya que juego con mis primeros palos y posiblemente ese fitting completo sea beneficioso. Empezaré a ahorrar :D
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 30, 2018 3:03 pm

Re: Novato en encrucijada con el driver

Notapor Matika » Jue Mar 26, 2020 12:11 am

kinki escribió:Cuando voy cansado en una vuelta me quito el reloj y juego con 100 gr menos :twisted:

La dureza de la varilla afecta a la VDS y el peso al tempo, o eso dicen los que saben :book:

En cualquier caso demasiado análisis, juega la varilla más blanda con la que seas capaz de pegarla recta. No hay más.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados