¿Madera 3 o madera 4? ¿Por qué?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 o madera 4

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: ¿Madera 3 o madera 4? ¿Por qué?

Notapor Cucaracho » Lun Mar 23, 2020 11:26 am

Driver
M3
H2 (utility o el de verdad, dependiendo)

Y la verdad es que no echo de menos nada en esos gaps... :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: ¿Madera 3 o madera 4? ¿Por qué?

Notapor joseluis » Lun Mar 23, 2020 11:31 am

Pues si esta pregunta se realiza hace 6 meses hubiera votado M4, porque era mi palo cuando mi relaccion con el driver no era muy amigable ese dia o el hoyo no requiere salir con driver.

Pero hace 2 meses me compré la M3 g410, dado que perdia mucha distancia entre el driver y mi m4. A dia de hoy, sigo con mis peleas de driver pero como hago la misma distancia o mas con la m3 que con el driver (esto es otro tema aparte...) ha tomado protagonismo la madera.

Ahora en la bolsa voy alternando m4 con hibrido3, dado que estoy haciendo casi la misma distancia en ambos. De momento por feeling y resultado, el hibrido es el titular.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: ¿Madera 3 o madera 4? ¿Por qué?

Notapor Matika » Jue Mar 26, 2020 12:07 am

Buenas noches.
Que varilla usas en el driver? A lo mejor una varilla mas blandita te ayudaría a ganar un poco mas de distancia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: ¿Madera 3 o madera 4? ¿Por qué?

Notapor kinki » Vie Mar 27, 2020 12:59 am

joseluis escribió:Pues si esta pregunta se realiza hace 6 meses hubiera votado M4, porque era mi palo cuando mi relaccion con el driver no era muy amigable ese dia o el hoyo no requiere salir con driver.

Pero hace 2 meses me compré la M3 g410, dado que perdia mucha distancia entre el driver y mi m4. A dia de hoy, sigo con mis peleas de driver pero como hago la misma distancia o mas con la m3 que con el driver (esto es otro tema aparte...) ha tomado protagonismo la madera.

Ahora en la bolsa voy alternando m4 con hibrido3, dado que estoy haciendo casi la misma distancia en ambos. De momento por feeling y resultado, el hibrido es el titular.


xD que cosas tan raras te pasan :book:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ¿Madera 3 o madera 4? ¿Por qué?

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 27, 2020 8:42 pm

joseluis escribió:Pues si esta pregunta se realiza hace 6 meses hubiera votado M4, porque era mi palo cuando mi relaccion con el driver no era muy amigable ese dia o el hoyo no requiere salir con driver.

Pero hace 2 meses me compré la M3 g410, dado que perdia mucha distancia entre el driver y mi m4. A dia de hoy, sigo con mis peleas de driver pero como hago la misma distancia o mas con la m3 que con el driver (esto es otro tema aparte...) ha tomado protagonismo la madera.

Ahora en la bolsa voy alternando m4 con hibrido3, dado que estoy haciendo casi la misma distancia en ambos. De momento por feeling y resultado, el hibrido es el titular.


Hmmmm... voy a intentar razonar esto:

En tu caso la pregunta no es M3 o M4. En tu caso deberías llevar casi siempre la M3 y la M4 a la vez !!!

Para ti habría que abrir otros dos hilos:
¿Driver o M3?
¿M4 o Híbrido?

:dontknow:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados