PING I500

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PING I500

Notapor Cucaracho » Mar Oct 29, 2019 12:19 pm

Me remito a lo dicho hace ya tiempo... palazos.

Ahora bien, como siempre, pinta más el indio que el arco
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: PING I500

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 29, 2019 6:51 pm

Me voy a cagar en tó!!!ahora empieza el trocathlon, tengo 25 cosas para vender y al final van a caer.... ayyyy!!!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: PING I500

Notapor kinki » Jue Oct 31, 2019 10:43 pm

BRUGA RK escribió:Me voy a cagar en tó!!!ahora empieza el trocathlon, tengo 25 cosas para vender y al final van a caer.... ayyyy!!!!!!


Pero aún no los tienes :?: Vamos mal

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: PING I500

Notapor Pumuki » Sab Jun 27, 2020 7:00 am

Rescato el hilo porque los he probado.

Y ..... :love1: :love1: no digo más

Ayer estuve con Iñaki porque quería ver si después de lo de la espalda debía cambiar a grafito y me dejo probar los i500 con dos varillas de grafito y solo tengo buenas palabras. Mejore la vds y el smash factor y además que leche, son preciosos :love1:

Ahora estoy en negociaciones con la SS :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: PING I500

Notapor Cucaracho » Lun Jun 29, 2020 8:54 am

Pumuki escribió:Rescato el hilo porque los he probado.

Y ..... :love1: :love1: no digo más

Ayer estuve con Iñaki porque quería ver si después de lo de la espalda debía cambiar a grafito y me dejo probar los i500 con dos varillas de grafito y solo tengo buenas palabras. Mejore la vds y el smash factor y además que leche, son preciosos :love1:

Ahora estoy en negociaciones con la SS :book:


No te arrepentirás. Van para dos años con ellos y estoy encantado :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: PING I500

Notapor Lendry » Lun Jun 29, 2020 9:02 am

Pumuki escribió:Rescato el hilo porque los he probado.

Y ..... :love1: :love1: no digo más

Ayer estuve con Iñaki porque quería ver si después de lo de la espalda debía cambiar a grafito y me dejo probar los i500 con dos varillas de grafito y solo tengo buenas palabras. Mejore la vds y el smash factor y además que leche, son preciosos :love1:

Ahora estoy en negociaciones con la SS :book:


Pumu qué tal las varillas de grafito?? cómo te has encontrado vs acero??, pronto voy a estar en esa misma decisión :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: PING I500

Notapor Pumuki » Jue Jul 02, 2020 10:48 pm

I500 are coming 8)

Lendry, la verdad que he notado que movis mejor el palo, pero sobre todo después de hora y media de fitting.

Tengo claro que para un cubo o dos de bolas muevo lo que sea (el otro día pegue con los de Tonikant). El tema está jugando a partir del hoyo 14 o 15... y ahí creo que me va s venir mejor grafito.

Quizá me equivoque, nunca sabes con un (dos en mi caso) fitting si has acertado al 100%, pero con 6 tornillos y teniendo un día buen swing y 3 días mal swing, creo que me va a ve ir mejor el grafito.

Ah y de paso hemos cambiado con Iñaki la vara del driver que ya no soy el de antes :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: PING I500

Notapor Parcheval » Vie Jul 03, 2020 11:54 am

Pues me ha pasado lo mismo Pumu, después de un fitting los resultados demostraban que ya no movía la varilla que antes iba muy bien, y eso, a partir de los hoyos 13-14, pues se notaba... No me he ido al grafito, pero al acero super ligero, 74g. Nos hacemos mayor macho :laughing6:

Animo, la jubilación esta cada vez más cerca :hello1: :roll: :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PING I500

Notapor Yelito » Sab Jul 04, 2020 12:09 pm

Pumu ya te digo yo que no te equivocas para nada yo tengo los i400 con varilla UST Maniya Recoil 760 F2 y después de haber hecho el membrillo con todo tipo de varillas de metal más duras ,menos duras ,no las cambio por nada del mundo .
Primero porque mi maltrecha espalda lo nota y mucho ,acaba súper descargada y comparado con los hierros anteriores no he perdido distancia (o apenas nada,dentro de mí paquetismo).
Visualmente dan el pego a varilla de metal ,incluso cuca los miró y no se creía que fueran grafito .
Los i500 no los quiero ni mirar porque me entran tentaciones :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: PING I500

Notapor Cucaracho » Lun Jul 06, 2020 8:47 am

Me parece perfecta la decisión Pumu... al final es cuestión de jugar cómodo... yo abandoné las TT de toda la vida y me pase a las de 105g y más feliz que una perdiz oiga!

En eso, cierto es que tuvo mucho que ver Iñaki, que tuvo paciencia para ir probando varas hasta que dimos con la óptima.

A ver si me acerco una tarde a Las Lomas y cruzamos palos!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: PING I500

Notapor Grizou » Mié Ago 25, 2021 6:16 pm

Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos :laughing6: :laughing6:
Hoy fitting de madera con Iñaki, muchas gracias por todo y sale la ping g425 con la varilla tour stiff 75. Gran diferencia con el resto de maderas sobre todo en el tema de dispersión y que los golpes malos no lo eran tanto, así que pedida y a la espera de poder usarla.
Para lo poco que me gustaba Ping hace unos años y al final voy a acabar con todo de esta marca :laughing6: :laughing6:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: PING I500

Notapor Peteto » Jue Ago 26, 2021 10:42 am

Grizou escribió:Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos :laughing6: :laughing6:
Hoy fitting de madera con Iñaki, muchas gracias por todo y sale la ping g425 con la varilla tour stiff 75. Gran diferencia con el resto de maderas sobre todo en el tema de dispersión y que los golpes malos no lo eran tanto, así que pedida y a la espera de poder usarla.
Para lo poco que me gustaba Ping hace unos años y al final voy a acabar con todo de esta marca :laughing6: :laughing6:


Hace "unos años" tu gastabas chupete por la cancha de Illescas :laughing6:
Un saludo Sergio.
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Dic 10, 2019 2:51 pm
Handicap: 4.9

Re: PING I500

Notapor Yelito » Jue Ago 26, 2021 5:28 pm

Grizou escribió:Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos :laughing6: :laughing6:
Hoy fitting de madera con Iñaki, muchas gracias por todo y sale la ping g425 con la varilla tour stiff 75. Gran diferencia con el resto de maderas sobre todo en el tema de dispersión y que los golpes malos no lo eran tanto, así que pedida y a la espera de poder usarla.
Para lo poco que me gustaba Ping hace unos años y al final voy a acabar con todo de esta marca :laughing6: :laughing6:

La verdad es que Ping es una grandísima marca que ha facilitado mucho el juego ,en vez de buscar otro camino ,ha encontrado el del “perdón “ sin perder mucha distancia .
Con el pedazo de juego que despliegas ,me encantaría compartir otra ronda con esa maderita en la bolsa ,puede ser un auténtico espectáculo .
Grande crack!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: PING I500

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 29, 2021 11:53 am

Yelito escribió:
Grizou escribió:Tras casi dos años con los palos, puedo decir que fue un gran acierto, palos fáciles con un gran perdón y sobre todo bonitos :laughing6: :laughing6:
Hoy fitting de madera con Iñaki, muchas gracias por todo y sale la ping g425 con la varilla tour stiff 75. Gran diferencia con el resto de maderas sobre todo en el tema de dispersión y que los golpes malos no lo eran tanto, así que pedida y a la espera de poder usarla.
Para lo poco que me gustaba Ping hace unos años y al final voy a acabar con todo de esta marca :laughing6: :laughing6:

La verdad es que Ping es una grandísima marca que ha facilitado mucho el juego ,en vez de buscar otro camino ,ha encontrado el del “perdón “ sin perder mucha distancia .
Con el pedazo de juego que despliegas ,me encantaría compartir otra ronda con esa maderita en la bolsa ,puede ser un auténtico espectáculo .
Grande crack!!!


jajaja....trilero, no le lies al chaval :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados