PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor kenenisa » Lun Nov 06, 2017 7:51 pm

Muy buenas a todos: desearía recibir algún consejo sobre como conseguir alguna aplicación para llevar el control de la tarjetas de recorridos, cálculo automático de puntuación, etc., y a poder ser en castellano. He encontrado alguna por ahí pero para mi poco intuitivas, y todas en inglés. Muchas gracias de antemano.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor El Coyote » Lun Nov 06, 2017 8:07 pm

Golfshot funcionaba bien, aunque hace bastante que no la uso ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor kenenisa » Lun Nov 06, 2017 8:22 pm

Gracias Coyote. Para móvil si he encontrado varias, pero mi pregunta iba orientada más hacia el uso en ordenador, para Windows concretamente
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor mig1623 » Lun Nov 06, 2017 8:36 pm

Yo para las tarjetas y los puntos uso Mscorecard, con app para movil y lo podrás usar tambien desde el pc
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor Clearwater » Lun Nov 06, 2017 9:23 pm

Para móvil y ordenador, Golf gamebook funciona muy bien y permite seguir varios partidos on line.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor Trasto » Lun Nov 06, 2017 9:29 pm

Otra opción Hole19.

App para móvil y se puede ver también en ordenador
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor wathnai » Mar Nov 07, 2017 10:29 pm

No sabía que Hole19 también tiene para ordenador. Yo la utilizo desde el móvil y muy bien, quizá me gusta algo mas Golfshot pero por no cambiar.....
Matraco
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:23 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 19,8

Re: PROGRAMA O APLICACIÓN DE PUNTUACIÓN

Notapor Parcheval » Vie Nov 10, 2017 10:49 am

Aparte de las aplicaciones que te han comentado, hace ya unos años teníamos un hilo dedicado a una hoja de calculo Excel en la cual se rellenan distintas partes para poder luego sacar estadísticas correspondientes:
Capture.JPG
Básicamente rellenas las partes en gris en el PC, imprimes la hoja para poder rellenar las celdas en amarillo durante el juego, y luego a la vuelta en casa rellenas la hoja con los resultados del campo, y la hoja te saca la cantidad de puntos y subidas/bajadas correspondientes, y en otra hoja te da unos datos estadísticos sobre tu vuelta como % de FIR, GIR, golpes <50m, bunker a green, putt, etc... lo cual te crea un "handicap del juego largo" y "corto" que vas comparando con los obtenidos en las otras vueltas. Bastante útil la verdad para ver los progresos :thumbleft:

Para la Liga Andaluza se utiliza esta hoja como base para sacar simplemente los puntos obtenidos y y subidas/bajadas correspondientes en función de los golpes realizados.


Sino de forma electrónica, para nuestro club usamos desde ya hace unos años solo el Gamebook, se prepara la lista de jugadores en una Excel, se las sube al Gamebook y se sacan las partidas. Luego se pasa a los jugadores el código Gamebook para rellenar los resultados en vivo (o bien a través de la app para los que la tengan instalada en su Iphone o Android, o bien por enlace web), y al final pues tenemos ya la clasificación hecha. Eso si, para una Liga hay que salvar estos resultados en aparte, pero la verdad es que nos ha simplificado muchísimo la vida. :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados