Hierros Taylor Made P790

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Trasto » Mar May 22, 2018 10:33 pm

pues los he recibido este fin de semana.

Los he probado en el campo de prácticas el domingo.

Y sólo digo una cosa. Son la leche.

El impacto. El vuelo de la bola. Buahhh :love1:

Bonitos y fáciles. Una gran compra. Y me da la sensación que del 5 al 7 dan mas distancia. Tienen 0.5 grados más que mis hierros actuales en esos 3 hierros, eso sí.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Hierros Taylor Made P790

Notapor Beguemot » Jue Jun 07, 2018 7:23 pm

estoy pensando en comprar estos hierros.
hasta ahora estoy jugando con unos ping i200 con varilla nipon 95, estoy contento con el equipo, pero ya tengo una edad y mis articulaciones ya empiezan a protestar, asi que mi idea es comprar un nuevo juego que me dure algunos años y pasarme a grafito, por lo que he leido estos hierros podrian ser apropiados para mi (juego con HCP 9), y parece que la varilla de grafito recoil es muy acertada, voy a intentar hacer un fiting para acabar de decidirme.
tengo algunas dudas al respecto, en los ultimos años la cosa se ha tornado muy comercial, estas grandes marcas cambian a menudo los modelos, tengo la sensacion, corregirme si me equivoco, que concretamente taylormade es de las que mas lo hace, pienso que cada año, he leido que estos palos salieron a mediados finales del 2017, si es asi la proxima revision seria a mediados finales del 2018, es decir en 3, 4 meses, alguien tiene alguna noticia al respecto ?? no quisiera cambiar los palos ahora y enseguida salga el nuevo modelo, primero porque quizas me quedaria cara de tonto por no haber esperado y segundo porque quizas mis hierros perderian enseguida valoracion.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2018 6:51 pm

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Action » Jue Jun 07, 2018 7:41 pm

Trasto escribió:pues los he recibido este fin de semana.

Los he probado en el campo de prácticas el domingo.

Y sólo digo una cosa. Son la leche.

El impacto. El vuelo de la bola. Buahhh :love1:

Bonitos y fáciles. Una gran compra. Y me da la sensación que del 5 al 7 dan mas distancia. Tienen 0.5 grados más que mis hierros actuales en esos 3 hierros, eso sí.


Creo que a Yoestoyalpar y a ti os van de lujo, no?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Parcheval » Sab Jun 09, 2018 3:35 pm

Beguemot escribió:estoy pensando en comprar estos hierros.
hasta ahora estoy jugando con unos ping i200 con varilla nipon 95, estoy contento con el equipo, pero ya tengo una edad y mis articulaciones ya empiezan a protestar, asi que mi idea es comprar un nuevo juego que me dure algunos años y pasarme a grafito, por lo que he leido estos hierros podrian ser apropiados para mi (juego con HCP 9), y parece que la varilla de grafito recoil es muy acertada, voy a intentar hacer un fiting para acabar de decidirme.
tengo algunas dudas al respecto, en los ultimos años la cosa se ha tornado muy comercial, estas grandes marcas cambian a menudo los modelos, tengo la sensacion, corregirme si me equivoco, que concretamente taylormade es de las que mas lo hace, pienso que cada año, he leido que estos palos salieron a mediados finales del 2017, si es asi la proxima revision seria a mediados finales del 2018, es decir en 3, 4 meses, alguien tiene alguna noticia al respecto ?? no quisiera cambiar los palos ahora y enseguida salga el nuevo modelo, primero porque quizas me quedaria cara de tonto por no haber esperado y segundo porque quizas mis hierros perderian enseguida valoracion.
TM no reemplaza los mismos palos cada 6 meses, sino lo que hacen es sacar modelos que no van destinado exactamente a los mismos jugadores. Por ejemplo saca ahora modelos de mejora, luego 6 meses palos para mejores jugadores, luego 6 meses después igual otros para los que buscan poco spin, etc..., por lo que no todo que sacan va a todos :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Beguemot » Mar Jun 12, 2018 8:08 pm

Parcheval escribió:
Beguemot escribió:estoy pensando en comprar estos hierros.
hasta ahora estoy jugando con unos ping i200 con varilla nipon 95, estoy contento con el equipo, pero ya tengo una edad y mis articulaciones ya empiezan a protestar, asi que mi idea es comprar un nuevo juego que me dure algunos años y pasarme a grafito, por lo que he leido estos hierros podrian ser apropiados para mi (juego con HCP 9), y parece que la varilla de grafito recoil es muy acertada, voy a intentar hacer un fiting para acabar de decidirme.
tengo algunas dudas al respecto, en los ultimos años la cosa se ha tornado muy comercial, estas grandes marcas cambian a menudo los modelos, tengo la sensacion, corregirme si me equivoco, que concretamente taylormade es de las que mas lo hace, pienso que cada año, he leido que estos palos salieron a mediados finales del 2017, si es asi la proxima revision seria a mediados finales del 2018, es decir en 3, 4 meses, alguien tiene alguna noticia al respecto ?? no quisiera cambiar los palos ahora y enseguida salga el nuevo modelo, primero porque quizas me quedaria cara de tonto por no haber esperado y segundo porque quizas mis hierros perderian enseguida valoracion.
TM no reemplaza los mismos palos cada 6 meses, sino lo que hacen es sacar modelos que no van destinado exactamente a los mismos jugadores. Por ejemplo saca ahora modelos de mejora, luego 6 meses palos para mejores jugadores, luego 6 meses después igual otros para los que buscan poco spin, etc..., por lo que no todo que sacan va a todos :wink:



por suerte este fin de semana habia un Fitter de TaylorMade en Barcelona, asi que pude hacer el fitting, pude probar varios modelos de Taylormade con varias Varillas, incluso pude comparar con un modelo de Ping creo el 700 que es parecido y monta misma varilla (UST Mamiya Recoil SW 760 F3) la varilla me gusto, para ser de grafito y ligera aguanta bien, no tuve la sensacion de que la cabeza viniera loca, en general con esa varilla y esa cabeza es con la que menos golpes fallaba.
muy interesante el tema fitting pude probar cabezas con 1 y 2 grados flat, y realmente ayuda tener el lie apropiado, muy recomendable.
deje pasar el fin de semana y el lunes me decidi por comprar 7 palos y por si no habia sido poco tambien 2 wedges, el 60º de esos que tienen toda la cara rayada. impaciente estoy por que lleguen ¡¡¡

Gracias por tu ayuda Parcheval.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2018 6:51 pm

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Jun 15, 2018 10:57 am

Action escribió:
Trasto escribió:pues los he recibido este fin de semana.

Los he probado en el campo de prácticas el domingo.

Y sólo digo una cosa. Son la leche.

El impacto. El vuelo de la bola. Buahhh :love1:

Bonitos y fáciles. Una gran compra. Y me da la sensación que del 5 al 7 dan mas distancia. Tienen 0.5 grados más que mis hierros actuales en esos 3 hierros, eso sí.


Creo que a Yoestoyalpar y a ti os van de lujo, no?


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Parcheval » Vie Jun 15, 2018 11:39 am

Beguemot escribió:por suerte este fin de semana habia un Fitter de TaylorMade en Barcelona, asi que pude hacer el fitting, pude probar varios modelos de Taylormade con varias Varillas, incluso pude comparar con un modelo de Ping creo el 700 que es parecido y monta misma varilla (UST Mamiya Recoil SW 760 F3) la varilla me gusto, para ser de grafito y ligera aguanta bien, no tuve la sensacion de que la cabeza viniera loca, en general con esa varilla y esa cabeza es con la que menos golpes fallaba.
muy interesante el tema fitting pude probar cabezas con 1 y 2 grados flat, y realmente ayuda tener el lie apropiado, muy recomendable.
deje pasar el fin de semana y el lunes me decidi por comprar 7 palos y por si no habia sido poco tambien 2 wedges, el 60º de esos que tienen toda la cara rayada. impaciente estoy por que lleguen ¡¡¡

Gracias por tu ayuda Parcheval.
Pues perfecto con el fitting, realmente no hay nada mejor :thumbleft: Ya nos contarás que tal 8)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Grizou » Vie Jun 28, 2019 8:45 pm

yoestoyalpar escribió:
Grizou escribió:
yoestoyalpar escribió:Caros, fáciles y muy bonitos....
Me los compré!!!!!
:dontknow:

este verano los pruebo :P a ver si me representante se estira :laughing6: :laughing6:


Muy bien te vas a tener que portar!!! Y ya no te digo los sobresalientes a sacar....

Pues hoy he estado probando unos p770 y madre mía qué palacos, veremos a ver.......
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor Couples » Lun Ago 26, 2019 1:20 pm

He visto que han sacado una nueva versión, Iñaki o alguien ha podido catarlos?
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor ArturoGiralt » Mié Sep 11, 2019 10:59 am

Acabo de comprar el p790 UDI nuevo. Me llegará el vienes o el lunes. Cuando lo haya probado te cuento.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 08, 2018 6:21 pm
Ubicación: Badajoz
Handicap: 13.7

Re: Hierros Taylor Made P790

Notapor jmrojano » Mié Nov 06, 2019 11:20 pm

Nuevos Palos P790 recibidos y probados, después del correspondiente fiting y durante un año trabajando los hierros largos.

Regalo de reyes anticipado.

Encantado y trabajo pendiente para cuando acabe este mes, hasta que empiece la próxima temporada. :thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados