Coleccionista Scotty Cameron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Lun Jul 27, 2015 2:54 pm

Hola a Todos

La semana pasada pude jugar una buena partida con Lokooh, Pumu y Paxarin, y compartir durante 4 horas nuestra extraordinaria afición a este deporte. Durante este tiempo comentamos muchas cosas, pero entre ellas la afición que tengo a todo lo relacionado con Scotty Cameron, por lo que Lokooh me sugerió el compartirle con todos en el foro, lo cual acepto encantado.

Durante los ultimos años, he sido uno de los grandes coleccionistas Españoles de Scotty Cameron, al menos eso creo yo, habiendo pasado por mis manos cerca de 7 putter de Tour y un sin número de ediciones especiales y de headcovers, tanto para putters como para Drivers, maderas de calle e hibridos.

Esta afición comenzó hace muchos años, creo que en el 2000, por lo cual también pertenezco al foro The Cameron Collector desde Enero del 2006, sitio donde todos los locos por Scotty compartimos experiencias. http://www.cameroncollector.com/forum/i ... 883.0.html

Para empezar este hilo, comparto un par de fotos de mi cuarto de golf donde guardo mi colección, la cual no es la que se puede ver, ya que ha ido disminuyendo y cambiando con le tiempo. Por ejemplo, de putters de Tour solo tengo uno, con el que juego actualmente, ya que el resto les he vendido por una circunstancia u otra.

Poco a poco iré compratiendo esta afición con todos vosotros.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Lennon » Lun Jul 27, 2015 3:11 pm

Por dios como mola!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Maeslofer » Lun Jul 27, 2015 4:04 pm

¡Qué grande! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hay que tener valor deshacerse del Newport GSS...yo lo tendría en mi mesilla de noche y no dormiría.

Te felicito por la colección, realmente envidiosa.

Ah, y felicidades muy atrasadas por haber sido elegido "collector of the week" .

¿Te has quedado con todos los COA cuando has vendido los putters o son fotocopias?

Y gracias por compartirlo. Estas cosas hay que hacerlas saber.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Parcheval » Lun Jul 27, 2015 4:09 pm

:hello1: :hello1: :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Galway » Lun Jul 27, 2015 4:17 pm

Menudo santuario. A mi es que me encantan este tipo de cosas.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Pumuki » Lun Jul 27, 2015 4:19 pm

Yo tengo un scotty y os puedo asegurar que patear con uno tour es otro mundo

Han post DJ!!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor josua » Lun Jul 27, 2015 4:26 pm

eso es aficion :shock: mola el cuarto scotty :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor joseluis » Lun Jul 27, 2015 4:35 pm

Gran hilo !!!!! Como mola DJ, vaya coleccion que envidia :love1:

Yo tengo un Newport 2, no cambio ese putter y no lo vendere si algun dia, que no creo, haya otro putter mejor en el mercado me de mejor resultado que este.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Lun Jul 27, 2015 4:51 pm

Bueno, empecemos.

Mi primer Scotty lo compré aproximadamente en 1999, un Newport Mid Slant que todavía tengo por ser el primero, y desde entonces no he usado otra marca de putters.

En 2005 me empecé a interesar más en el mundo de Scotty, averiguando que habían, no tan solo los putters que podiamos comprar en las tiendas de golf especializadas, sino también ediciones especiales y putters destinados exclusivamente al uso de profesionales en el Tour.

En 2006 me uní al club de scotty cameron y al TCC, site que es y ha sido una fuente interminable de información y empatía para mi afición. Ahí es donde me puse en contacto con los 3 distribuidores autorizados por Scotty para la venta exclusiva de putters dedicados al Tour: Rand en The Arts of Putters, un gran amigo a la fecha, los Buttlers de Table Rock y la gente del Museo y Galería de Japón, abierto en 2008 del cual he sido socio un par de años.

Como toda afición, esta comienza desde abajo, por lo que compré varios putters de edición limitada. El que más recuerdo y atesoro a la fecha es un Newport 1.5 Prototype , putter en black finish, con una varilla del mismo color, 35" de largo y un peso de 330 gramos. http://www.scottycameron.com/archive/pu ... _2003.aspx Creo haber jugado solo una vez 18 hoyos con el, y por temor a dañarle sigue descanzando en mi rack.

Después de este, siguieron un sin numero de putters de edición limitada, pero otro especial fue uno inspirado por Sergio García, un Newport con varilla central con 4 mini CTs en la parte de abajo (sole). Con éste si que jugue bastante, hasta que algun incauto me ofreció mucho dinero por él, lo cual no pude rechazar. A lo largo de los años no le pude comprar de nuevo, pero le he sustituído con uno sin los 4 mini CTs en el sole.

Bueno, al rato más, saludos y gracias por el interés.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Lokooh » Lun Jul 27, 2015 5:05 pm

Menuda pasada! :shock:
Gracias Fede por compartirlo. Espero muchas fotos!!!! :hello1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Robleal » Lun Jul 27, 2015 5:07 pm

Que bonito :shock:

La bolsa es un espectáculo , gracias por enseñarnos esta gran colección
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Dario » Lun Jul 27, 2015 5:54 pm

Te felicito !

Muy linda colección, muy bien presentada, sigue contando !
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Lun Jul 27, 2015 7:33 pm

Maeslofer escribió:¡Qué grande! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hay que tener valor deshacerse del Newport GSS...yo lo tendría en mi mesilla de noche y no dormiría.

Te felicito por la colección, realmente envidiosa.

Ah, y felicidades muy atrasadas por haber sido elegido "collector of the week" .

¿Te has quedado con todos los COA cuando has vendido los putters o son fotocopias?

Y gracias por compartirlo. Estas cosas hay que hacerlas saber.


La verdad que si fue difícil el vender el Newport2 GSS, sobre todo al ser lo mas parecido al que utiliza Tiger, pero una vez comprendí que debería tener solamente aquellos putters que utilizaría en juego, por o que me deshice del resto.

En cuanto a los COA, estos se entregan al venderles. Es una de las únicas maneras de comprobar su autenticidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Claxh » Lun Jul 27, 2015 8:38 pm

Gran colección. Realmente preciosa. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor walter » Lun Jul 27, 2015 8:40 pm

Enhorabuena por tu colección, yo soy un tipo raro y mal putteador he tenido 2 y los he vendido porque no me hacía con ellos.

Igual es el momento de darle otra oportunidad.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron