Coleccionista Scotty Cameron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 28, 2015 6:20 pm

Bueno, seguimos.

Siguiendo con los Patchworks, aun tengo el primero que compre y aunque esta muy deteriorado por el sol, lo seguiré conservando.

A partir de la apertura del museo en Japón, otro producto nuevo que salió en el 2008 fueron las bolsas de golf, algo muy cotizado ya que siempre han sido lanzadas en cantidades muy limitadas, por lo general 100 unidades. Primero fueron las Staff bags y luego las stand. Yo he tenido el placer de tener ambas, pero las vendí a otros coleccionistas cuya oferta no pude rechazar :o

Algunas Staff bags actualmente han llegado a doblar su precio original de 800 dólares :hello1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor myron69 » Mar Jul 28, 2015 8:32 pm

Me parece una colección alucinante
Yo ahora juego ping ,pero tengo un scotty en la reserva
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor javi_capo » Mar Jul 28, 2015 8:51 pm

Qué bonita la colección!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor joseluis » Mar Jul 28, 2015 9:03 pm

Marmotilla escribió:Gran colección!!! Scotty Cameron es algo especial...


Ya veras cuando se entere Coyote, va a querer una igual :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 29, 2015 9:01 am

Seguimos un poco más :D

Algo que he aprendido durante estos años de coleccionar cosas de Scotty Cameron es que esta afición NO ES UN NEGOCIO, es algo que nos debe de dar simplemente placer. Si alguno lo quiere para hacer negocio y especular, de seguro que perderá mucha pasta!

Como os he dicho anteriormente, he comprado muchos putter de Tour y he podido probar prácticamente todos los modelos que ha fabricado Scotty Cameron desde el 2001, tras lo cual he podido llegar a las siguientes conclusiones:

1. Me gustan los putters con acabado en negro, simplemente me atraen al puttear y me concentro mejor.
2. El peso del putter para mi es muy importante, por lo que al menos debe tener 350 gramos
3. Mi largo favorito o adecuado es de 34 pulgadas.
4. Me gustan los grips gordos, por lo que estoy buscando en nuevo grip Matador XL que Scotty ha sacado.
5. Me gustan los putters de acero inoxidable (SS) y no aquellos que traen aleaciones o insertos.
6. La cara del putter debe de tener un milling profundo o deep milling, ya que el sentimiento y las sensaciones al puttear
son mejores.
7. Y lo más importante, me gustan los putters estilo Mallet (Red X, Futura, Kombi, Kombi S, GoLo, Futura X, X5) y no
blades, por lo cual para mi el Kombi S es el adecuado al ser de SS.

Una vez que llegue a estas conclusiones, me propuse solo tener putters que pudiera utilizar y no putters para adornar la pared, por lo cual vendi todos mis putters de Tour y me quede sin ninguno de ellos. Para esto también contribuyó el pensar un día en que coño estaba haciendo si mi putter valia más que toda la bolsa y carro electrico que tenía juntos.

Una vez vendidos todos los putters de Tour me comuniqué con mi amigo Rand Pallis de Art of Putters (AOP uno de los distribuidores autorizados) e hice el encargo más importante de mi vida de colleccionista, el putter de Tour con el que me quedaría el resto de mi vida :D , bueno es un decir.

Tenía muy claro que quería pedir, Un Kombi S en acabado Tour Black, 34" de largo y 355 gramos de peso, deep milled face y con toda la pintura del mismo en negro. En aquel entonces todavía se podían hacer encargos especiales, ahora ya es imposible, y lo pedí a través de AOP, ya solo me quedaba esperar. Ocho meses después, llego esta maravilla a Madrid: http://www.scottycameron.com/authentica ... mit=search

El COA era A018568 con la siguiente descripción: "Made for the deep milled tour Kombi S in Tour Black Mist at 355g with an engraved circle T on the sole"

Ahora solo tenía que buscar un headcover adecuado para mi putter especial, pero esa es otra historia :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor JMmadrid » Mié Jul 29, 2015 9:21 am

una autentica preciosidad ese putter!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 29, 2015 9:29 am

Algunas fotos actuales del putter :hello1:


Para aquellos que se lo preguntesn, si, este putter sigue valiendo más que toda mi bolsa junta con todo y laser y zapatos :laughing3:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 29, 2015 9:41 am

Desde que tengo el putter de mis sueños he mejorado? Pues creo que si, mi mejor ronda es de 24 putts con un par de 26 (no cuento los que hago desde afuera del green, solo dentro del mismo como los profesionales), mi promedio del último año es de 30.6 putts por ronda y raramente subo de 32.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 29, 2015 9:52 am

Bueno, para terminar el día, el headcover.

Scotty Cameron viene haciendo headcovers especiales para sus putters desde hace mucho tiempo (ver el registro: http://www.scottycameron.com/archive/ac ... cover.aspx) sin embargo muy pocos de estos son para putters del estilo mallet, por lo que tenía el tema dificl. Esto es otra colección, ya hablaremos de ella :lol:

El headcover que venía con el putter, era especial, con un Scotty Cameron dog, un CT gigante y con la leyenda For Tour Use Only. Lo vendi en 350 pavos para amortiguar la inversión, por lo que tenía que buscar alguno más.

Como algunos de vosotros sabéis, ademas de ya ser Español soy originario de México, a mucha honra, y algo muy Mexicano es la lucha libre. Scotty Cameron en 2009 aproximadamente, empezó a sacar un headcover especial el 5 de Mayo, fecha en la que se celebra la batalla de Puebla (Mexico vs USA). En 2011 sacó uno muy especial con la máscara de un luchador Mexicano y colores patrios, y afortunadamente sacó una versión Mallet, por lo que ya tenía lo que necesitaba, ahora abuscarlo.

Me pusé en contacto con un par de amigos colecccionistas y puse un anuncio de compra en TCC y bingo, lo encontré. Desde entonces esta conmigo y no ha dejado la bolsa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor RaulSuTe » Mié Jul 29, 2015 12:38 pm

Despues de leer todos los post hasta ahora....creo que voy a tener que ir al baño :oops:

Madre de Dios, eres un autentico crack!!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor Predator » Mié Jul 29, 2015 12:46 pm

DJ_Motsul eres el pu****to amo!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Estoy flipando, me encanta tu colección y sobretodo ese puttingreen que te has hecho para practicar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sigue contándonos todo, POR FAVOR!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor dgros » Mié Jul 29, 2015 1:42 pm

Impresionante!!!! Uno de los mejores hilos que he leído últimamente... Sinceramente... Enhorabuena !!!!!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 29, 2015 2:21 pm

Para terminar con los putters de Tour, y por si alguno se cruza con uno, lo cual puede suceder, yo he escuchado historias de gente revisando el material usado en tiendas de golf que ha encontrado alguno, los más valiosos además de los Hand Made que explique anteriormente, son:

1. Los que tienen estampado Scott Dale (sin la Y, ya que también se consideran hechos a mano por Scotty)
2. Los que poseen en la cara el nombre estampado verticalmente
3. El Newport Mini, un modelo más pequeño de lo normal del cual existen muy pocas piezas.
4. Algunos modelos Mizuno hechos a mano, por si no lo sabiais Scotty empezo haciendo putters para Mizuno, pero esta es otra historia.
5. Los putters con iniciales de jugadores profesionales estampadas en cualquier sitio del mismo, solo que para que tengan un valor especial deben tener un COA que lo ampare o arriesgarse a comprarle y enviarle al Studio para obtener el COA que lo acredite.

Gracias a TODOS por vuestros comentarios. Solo recordar que mi colección ya no es lo que era antes, ya solo tengo un putter de Tour :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor MALOPEZ » Mié Jul 29, 2015 9:06 pm

grandisimo post, muchas gracias :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Coleccionista Scotty Cameron

Notapor ivi9 » Mié Jul 29, 2015 11:18 pm

Que maravilla de post!!!! :notworthy:

Y tu putt actual, es una verdadera maravilla!!!!! :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados