Hierros Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping

Notapor javigleztej » Lun Jul 02, 2007 8:15 am

Hola, quería saber como va el tema de los puntos de colores de los hierros ping...Se que es algo de la longitud pero a ver si alguien me sabe decir a que equivale cada color..Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Respuesta: Hierros Ping

Notapor Miyagi » Lun Jul 02, 2007 8:35 am

La codificación por colores corresponde al lie del palo (grados de inclinación de la varilla). Negro es estandar, de ahi para arriba la varilla tiende a estar más vertical (punto azul, verde, blanco, etc..) y por debajo del estandar (rojo, naranja, marrón,etc..) pues la varilla tiende a estar más horizontal. Con cada punto se incrementa o disminuye el ángulo en 1º.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Hierros Ping

Notapor javigleztej » Lun Jul 02, 2007 8:41 am

Aha, era lo que yo pensaba...porque solo lo montan los forjados que son los que se les puede cambiar el lie..porque los i5 que son fundidos no llevan puntillo.
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Respuesta: Hierros Ping

Notapor Miyagi » Lun Jul 02, 2007 8:58 am

No,no, todos los hierros ping llevan código de punto que yo sepa, los G5, I5, wedges, etc...Creo que ping los saca así de fábrica.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Hierros Ping

Notapor Lynyrd » Lun Jul 02, 2007 9:41 am

javigleztej escribió:Aha, era lo que yo pensaba...porque solo lo montan los forjados que son los que se les puede cambiar el lie..porque los i5 que son fundidos no llevan puntillo.


Todos los Ping tienen el puntito de marras. Los Rapture, G5 e I5 lo llevan en el hosel, antes de la P de Ping, y los S58 en la parte de atrás de la cara. A parte de modificar lie, también modifican longitudes de varilla y grosor de grips.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Respuesta: Hierros Ping

Notapor javigleztej » Lun Jul 02, 2007 9:59 am

Lynyrd escribió:
javigleztej escribió:Aha, era lo que yo pensaba...porque solo lo montan los forjados que son los que se les puede cambiar el lie..porque los i5 que son fundidos no llevan puntillo.


Todos los Ping tienen el puntito de marras. Los Rapture, G5 e I5 lo llevan en el hosel, antes de la P de Ping, y los S58 en la parte de atrás de la cara. A parte de modificar lie, también modifican longitudes de varilla y grosor de grips.

Saludos,
Lluís


Ah de acuerdo, y no sabríais los colores a que equivale esque no lo encuentro, me imagino que en tienda lo sabrán..osea por ejemplo para 1.80 si sería punto verde o como va etc...Gracias
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Respuesta: Hierros Ping

Notapor Lynyrd » Lun Jul 02, 2007 10:04 am

Con 180 cm. estarás entre el punto negro estándar y el punto azul. Mira de probar ambos y a ver con cual te sientes más cómodo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Hierros Ping

Notapor Miyagi » Lun Jul 02, 2007 10:05 am

Echale un vistazo al fitting online de la página de ping, http://www.pinggolf.com/irons_index.html
Te van a pedir altura, distancia de la muñeca al suelo, etc.. y te dirán la configuracion de palo que más te conviene.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Hierros Ping

Notapor javigleztej » Lun Jul 02, 2007 10:05 am

Lynyrd escribió:Con 180 cm. estarás entre el punto negro estándar y el punto azul. Mira de probar ambos y a ver con cual te sientes más cómodo.

Saludos,
Lluís


Gracias :jerk:
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Re: Respuesta: Hierros Ping

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jul 02, 2007 10:47 am

Pero lo más importante es eso, la distancia de tu muñeca al suelo, no tu altura. Yo mido también 180, pero tengo los brazos muy largos (cuidado, mujeres) y mi varilla óptima es media pulgada más corta.
También cuidado, porque si eres muy alto o muy bajo, hay que ajustar además de la longitud, el lie de los palos, ya que tendrás un swing muy vertical o horizontal.
Si eres alto y no ajustas el lie, te quedará abierto y se te irán a la derecha. Si eres bajo y no tocas el lie, te quedará cerrado y se te irán a la izquierda.
Ping es la mejor marca en cuanto a personalización de las medidas y su servicio es excelente.
Ánimo !!!

Miyagi escribió:Echale un vistazo al fitting online de la página de ping, http://www.pinggolf.com/irons_index.html
Te van a pedir altura, distancia de la muñeca al suelo, etc.. y te dirán la configuracion de palo que más te conviene.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: Hierros Ping

Notapor jaf » Vie Jul 20, 2007 1:47 pm

El Driver y las maderas no llevan esos puntos que decis del lie, solamente lo llevan los hierros, porque yo no veo ningun punto en las maderas que yo tengo.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:25 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Hierros Ping

Notapor EstebanCba » Dom Dic 19, 2021 4:48 pm

Hola mido 1,75 y me gustaría saber que color de punto necesito, ademas consulto como se toma la medida de las muñecas al piso? Con calzado o descalzo? Gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:42 pm


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron