Callaway Big Bertha Fusion

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Big Bertha Fusion

Notapor Druso » Lun Mar 06, 2006 1:31 pm

Buenas a todos.

Escribo esto aqui porque estoy en un mar de dudas. A traves de un amigo ma han ofrecido un juego de Callaway BB Fusion procedentes de un premio de un torneo, nuevos en la bolsa al precio de 850 ?.

He probado el hierro 6 de los mismos el otro dia dando bolas y la impresion ha sido buena, muy buena, pero no se qué hacer porque no tenia pensado cambiar de palos hasta por lo menos dejar de tener un hdp 36...

Qué opinion os merecen los palos?? Y la oferta?? Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 30, 2006 10:41 am

Notapor austin » Lun Mar 06, 2006 1:38 pm

Que son los Masey Ferguson (MF) . Muy feos y muy fáciles ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor Diego Sarmiento » Lun Mar 06, 2006 1:54 pm

Una experiencia personal, que no un consejo:

Hasta que no tuve Handicap, los ponia el profesor (Los palos)
Con el 36 medio juego de Clónicos.
Con 28 un Juego de 2ª mano
A partir de ahí un buen Driver, un Hibrido, un Sand.
El Putt ni lo nombro pués todos me van bien, menos el mio. (Es coña pero creo que hay millones, y el doble de gustos)

Igual mi idea se ha quedado anticuada, el espiritu es el mismo que con el coche, aprende con uno usado, te dolerá menos cada cagada.

Enfín yo también creo que todas las Flechas son infinitamente mejores que el Indio.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Notapor Druso » Lun Mar 06, 2006 4:05 pm

Diego Sarmiento escribió:Una experiencia personal, que no un consejo:

Hasta que no tuve Handicap, los ponia el profesor (Los palos)
Con el 36 medio juego de Clónicos.
Con 28 un Juego de 2ª mano
A partir de ahí un buen Driver, un Hibrido, un Sand.
El Putt ni lo nombro pués todos me van bien, menos el mio. (Es coña pero creo que hay millones, y el doble de gustos)

Igual mi idea se ha quedado anticuada, el espiritu es el mismo que con el coche, aprende con uno usado, te dolerá menos cada cagada.

Enfín yo también creo que todas las Flechas son infinitamente mejores que el Indio.


Yo tambien pienso como tu, es mas ahora mismo tengo un juego de ACER XP clonicos que me van muy bien, pero como tienen cerca de dos años, pues eso, que algunas ferrulas se estan roimpiendo y se estan quedando un poco jodidillos los pobres. Ademas de que mi bajada de hdp debe estar próxima (o eso quiero pensar) despues de 2 años dandole a esto de la bolita.

La oferta me ha cogido a destiempo, es decir antes de lo que yo tenia previsto. Pero creia que era una buena oportunidad de precio y la reventa de estos palos debe ser buena, no??
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 30, 2006 10:41 am

Notapor Balcones » Lun Mar 06, 2006 5:57 pm

Diego Sarmiento escribió:Una experiencia personal, que no un consejo:

Hasta que no tuve Handicap, los ponia el profesor (Los palos)
Con el 36 medio juego de Clónicos.
Con 28 un Juego de 2ª mano
A partir de ahí un buen Driver, un Hibrido, un Sand.
El Putt ni lo nombro pués todos me van bien, menos el mio. (Es coña pero creo que hay millones, y el doble de gustos)

Igual mi idea se ha quedado anticuada, el espiritu es el mismo que con el coche, aprende con uno usado, te dolerá menos cada cagada.

Enfín yo también creo que todas las Flechas son infinitamente mejores que el Indio.



Yo tambien opino lo mismo, vamos, x lo q oigo q dicen ya q yo no entiendo mucho del tema.

Pero creo q eso es lo q se debe de hacer, ademas esas cosas uno se las tiene q ganar.

P.D: Ese perro gordo q tienes Diego, tiene q volar, a ver si lo probamos un dia tú.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Feb 18, 2006 7:06 pm
Ubicación: Boadilla

Notapor Jacinto » Lun Mar 06, 2006 6:41 pm

Balcones escribió:

Yo tambien opino lo mismo, vamos, x lo q oigo q dicen ya q yo no entiendo mucho del tema.


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :smilebox: :smilebox: :smilebox:
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Notapor JV » Lun Mar 06, 2006 6:55 pm

Te cuento mi experiencia: me compre medio juego, el más barato que encontré, para ver si esto del golf me gustaba. Cuendo me di cuenta que estaba enganchado y tenía que comprarme unos hieros más decentes, busqué, pregunté, leí y releí foros de golf, revistas, busqué en tiendas, me hice amigo de varios "tenderos", hasta que supe lo que quería y me lo compré. Me gasté más pasta pero estoy bastante contento.
El resto de palos me los voy comprando sin prisa, la madera 3 y el sand wedge en ebay, un híbrido de reyes...
Por otra parte, creo que 850 euros el juego de Callaway BB Fusion no es tan buena oferta, sobre todo si no estás convencido
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Panoramix » Lun Mar 06, 2006 10:47 pm

Los hierros, no es que estén mal de precio. Los Fusion son los más caros de Callaway, deben de andar por por 1.100/1.200 ?..., pero el tema es que te vas a tener que "tragar" (y pagar) un par de hierros (el 3 y 4) que no vas a usar..., es decir, vas a llevar en la bolsa hierros de "adorno" por valor de más de 200 ?.

Y por poco más de 200 ? te puedes hacer con medio juego de Snake Eyes o SMT, por poner un par de ejemplos de palos PAM de calidad.

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Notapor Druso » Mar Mar 07, 2006 9:43 am

Panoramix escribió:Los hierros, no es que estén mal de precio. Los Fusion son los más caros de Callaway, deben de andar por por 1.100/1.200 ?..., pero el tema es que te vas a tener que "tragar" (y pagar) un par de hierros (el 3 y 4) que no vas a usar..., es decir, vas a llevar en la bolsa hierros de "adorno" por valor de más de 200 ?.

Y por poco más de 200 ? te puedes hacer con medio juego de Snake Eyes o SMT, por poner un par de ejemplos de palos PAM de calidad.

Saludos.


Los BB Fusion cuestan 1399 ? (aunque muchos me ha dicho que no los valen...)

Finalmente, he decidido seguir jugando mis ACER XP durante un tiempo, por lo menos hasta que me gane otra cosa, jejeje.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 30, 2006 10:41 am

Notapor Blaster60 » Mié Mar 08, 2006 9:46 pm

Creo que es una buena opción. Ya vendrá el día en que tengas que comprar otro juego. 8)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados