Taylor Made - hilo general de la marca

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor irrorata » Dom May 11, 2014 8:53 pm

si amigo Claxh, pero estaras de acuerdo, que mi "mala suerte" me ha tocado con Taylor Made, asi que tambien comprenderan los señores de esta marca que han perdido un posible cliente para siempre y que me gustaria que a mis amigos no les pasase la misma odisea que estoy pasando yo, por lo que se lo he contado a mucha gente lo que me esta pasando y el trato que he recibido.
:| :|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 23, 2010 11:59 am
Ubicación: San Sebastian
Handicap: 23,5

Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor Parcheval » Lun May 12, 2014 10:15 am

Yo hago otro análisis.

Cito esta frase:
Las ganancias del trimestre se vieron afectados por la disminución de dos dígitos en las ventas de TaylorMade-Adidas Golf.
esto significa que antes han tenido regularmente ventas de dos dígitos y esta claro que no se puede crecer cada año dos dígitos, algún día tendrá que bajar...

Porque? porque esta claro que el porcentaje de jugadores que cambia de material cada 6 meses o cada año se hace siempre más pequeño debido a la situación económica, y lógicamente el porcentaje de jugadores que han renovado hace poco su material debido a los grandes esfuerzos exitosos de marketing de todas las marcas se incrementa regularmente, por lo que naturalmente cada día hay menos gente dispuesta en volver a comprar palos...

Y formulo otra pregunta, que otra(s) marca(s) ha(n) tenido el éxito de ventas de TM con ventas de dos dígitos? La(s) hay? :roll:
Viendo todas las campañas de las demás marcas, me da a mi que no porque casi todas van con sus anuncios de más distancia, mejor resultado, mejor palo nunca fabricado, etc...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Claxh » Lun May 12, 2014 10:51 am

irrorata escribió:si amigo Claxh, pero estaras de acuerdo, que mi "mala suerte" me ha tocado con Taylor Made, asi que tambien comprenderan los señores de esta marca que han perdido un posible cliente para siempre y que me gustaria que a mis amigos no les pasase la misma odisea que estoy pasando yo, por lo que se lo he contado a mucha gente lo que me esta pasando y el trato que he recibido.
:| :|


Todas las marcas tienen un % de defectuoso. Lo que puede marcar la diferencia es su servicio post-venta. Y es totalmente razonable que te hayan perdido como cliente. A mi también me habrían perdido.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Claxh » Lun May 12, 2014 10:52 am

Parcheval escribió: Cito esta frase:
Las ganancias del trimestre se vieron afectados por la disminución de dos dígitos en las ventas de TaylorMade-Adidas Golf.
esto significa que antes han tenido regularmente ventas de dos dígitos y esta claro que no se puede crecer cada año dos dígitos, algún día tendrá que bajar...


Las marcas son libres de elegir la política de aumentar dos dígitos durante tres años y luego perder, o ganar un dígito cada año que pasa.

Desgraciadamente la palabra "sostenibilidad" carece de significado desde la revolución industrial.
Última edición por Claxh el Lun May 12, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Parcheval » Mié May 04, 2016 12:45 am

Para los interesados, fotos de los hierros TM de los últimos 35 años:
http://www.golfwrx.com/373424/photos-of ... -35-years/

(R)evolución?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor WinDarK83 » Mié May 04, 2016 7:52 am

La evolución ha sido enorme. Los nuevos materiales y diseños de tm ayudan al jugador. Yo soy de la opinión que si algo me puede ayudar bienvenido sea. Ya es un deporte bastante difícil como para complicarte con hierros complicados. Muy bonitos. Pero difíciles
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:15 am
Ubicación: Lugo
Handicap: 14

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Fer4vol » Mié May 04, 2016 9:51 am

Se confirma que Adidas pone a la venta TaylorMade, si alguno tiene 300 Mn€ se lo puede comprar :lol: :lol:

http://uk.reuters.com/article/uk-adidas ... KKCN0XV0CE
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor WinDarK83 » Mié May 04, 2016 9:07 pm

Menuda noticia. Veremos si no afecta a la calidad del material o a su innovación.
El tiempo lo dirá
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:15 am
Ubicación: Lugo
Handicap: 14

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Claxh » Lun May 23, 2016 8:18 pm

Lo normal.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Urtus » Lun May 23, 2016 9:01 pm

Ayer me dijeron que la.empresa que tiene entre otras Srixon está muy interesada en hacerse con TM.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Lynyrd » Mar May 24, 2016 1:34 pm

La empresa que tiene Srixon (y Cleveland, Never Compromise, Maxfli, Dunlop, Slazenger...) es Sumitomo rubber industries. Pedazo de monstruo asiático. Si lo ven rentable por pasta no será.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Munitiz » Mar May 24, 2016 1:40 pm

Pues si esta empresa asiática se queda también con TM, va a monopolizar un poco el mercado no creeis...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor wey_66 » Dom May 29, 2016 8:16 pm

monopoloizar la industria de golf? imposible... TM es una parte MUY grande del material de Golf, pero tienes a titleist, mizuno, callaway (ganador de calle en USA) , etc...
Es normal a mi entender que la politica de inversion en I+D no justifica sacar palos nuevos cada 3 meses al mercado; no llegas a rentabilizar la inversión.

a mi me encanta TM, estoy tan contento con mi TM R1 que cuando gane en sorte el M2, lo vendi... no quise ni probarlo para no enviciarme!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor VILLE_GOLF » Mar Ago 02, 2016 12:33 am

Pues yo he tenido una relación de amor odio... Mi primer driver fue el R11 y me gustaba pero probé titleist y me encanto. Ahora acabar de pillar la M3, M5 y driver del M2 y te puedo garantizar que es otro mundo, lo rápido que lanza la bola y el poco spin que saca. Estoy encantado. Sin embargo en juego corto (wedge) no cambio de titleist con los Sm6. Y putt scotty...
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 14, 2011 11:14 pm

Re: Taylor Made - hilo general de la marca

Notapor Parcheval » Vie Ene 27, 2017 2:07 pm

Aquí https://www.mygolfspy.com/taylormade-m1 ... superquad/ dicen que entre el R7 SuperQuad y el M1 hubo 27 modelos, lo cual representa una media de 2,7 drivers por año, y un aumento de 1,4 yardas por año según los resultados obtenidos.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados