PGA Merchandise Show 2013

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor angel v » Mié Abr 17, 2013 12:50 am

Gran curro con los posts y enorme información.
Un par de preguntas: ¿No había material Edel? ¿El Leadbetter era el de verdad o tipo muñeco de cera? Y, sobre todo, ¿te compraste sus pantalones sobaqueros?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 700
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:59 pm

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Lebrijano » Mié Oct 30, 2019 3:14 pm

Juanchila escribió:Buenas Amigos!! Ya de vuelta en casa :cry: , y con un ordenador a mano, voy a intentar hacer una cronica sobre este megaevento!
Como ya os mencione, el PGA Merchandise show consiste en 4 dias, el 1er dia es el Demo Day y los 3 restantes es la muestra en el Orange County convention center (un edificio muy pequenio por cierto :roll: )...
1er dia: Demo Day :
El dia del demo day se realiza en las instalaciones del Orange County National , un campo publico (rankeado n* 1 en campos publicos en la Florida) ubicado a 30 minutos del centro de Orlando...Ya al arrivar uno se da cuenta del tamanio del lugar, ya que el estacionamiento para los normales se encuentra a 1.000 mts de la entrada al show, asi que luego de caminar 1 km (y dentro del show nos esperaban varios mas :book: ), llegamos a la entrada al complejo y a acreditarnos:
Imagen


Foto del driving:
Imagen

Una vez que ingresamos nos dirigimos al sector de putting green (los greenes estaban IMPECABLES y muy, pero muy rapidos)

Imagen
Imagen
Imagen

Algunas de las marcas presentes....
Me llamaron mucho la atencion los putters rife (raros en su forma, pero muy bien balanceados, tanto el "Titan" como el "Hero-Z"
Imagen Imagen

Tambien me gustaron mucho, pero estos mas por su feeling, son putters clasicos como el X4 de Seemore y el Protype Black 2 de Oddyssey
Imagen
Imagen

Lamentablemente ,marcas como Scotty Cameron y Bettinardi no estaban por lo que me quede con ganas de probarlos....Probe un monton de putters , pero si me pongo a enumerar todo, se haria un post eterno, por lo tanto menciono los que mas me llamaron la atencion...
Por ultimo, lo mejor en putters por escandalo! el putter Axis 1 , el putter mas feo y mas efectivo que vi ejn mi vida!! Es un putter espectacular, la pelota rueda de manera perfecta y es imposible sacarlo de escuadra....Estuve dudando mil veces si comprarlo o no , pq era demasaido precio ...Luego de regatear con el vendedor y conseguir un gran precio (el putter se vende en 300 dolares) decidi probrarlo y lo tengo en mi bolsa esperando el test!

Imagen Imagen

El concepto es muy bueno y muy logico, tiene patentada la forma y marcas como Oddyssey con su Backstrike lo han querido copiar y no han podido por el tema patentes, el palo es lo que llaman "true face balnce" cuando uno balance el palo, la punta del mismo va hacia arriba , lo que se llama face balance verdaderamente y no como los putters comunes en los cuales el talon apunta hacia arriba
Imagen

Ya lo probare y voy a dar mi veredicto, pero le tengo mucha-mucha fe!!

Otra curiosidad que vi en el tema putting fue una pelota (que no es ninguna pelota en realidad) se llama "The Peel" y tiene forma de disco, por lo que es dfe muy buena utilidad para practicar, ya que si la pelota no va rodando bien, se cae para el costado...El tio que las invento, nos regalo un par, asi que veremos que tal funciona....

Imagen


Luego sigo con los wedges, hierros y maderas....

Cito este post para que veáis que visionario fue Juanchila... https://ten-golf.com/es/grandes-circuit ... mment-6262
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor califa » Sab Nov 02, 2019 11:12 am

que bueno! y que memoria del amigo lebrijano :love1:

Qué difícil es hacerse hueco, 6 años y ahí siguen intentándolo. Esto de Justin Rose les puede dar un empujón brutal
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados