Crítica Titleist 735 Varilla Dg300

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Crítica Titleist 735 Varilla Dg300

Notapor javigleztej » Lun Jun 04, 2007 9:33 am

Bien después de jugar todo el fin de semana con torneo de por medio ya puedo dar una valoración de los palos nuevos recientemente adquiridos.
Las cosas malas:
He perdido bastante distancia, será porque ha estos tengo que darles mas ritmo, que no perdonan nada y que al estar nuevos la varilla todavía no se ha soltado o lo que sea pero he perdido distancia. Creo que con el tiempo lo solucionaré.
Si no le das en la teta a la bola o la das limpia la bola no hace los metros :cry: No te pàsan ni una los perretes comparados a los x-14 añorados que era muy permisivos aunque tambien tengo que decir que con estos pegue a 100 metros un semi filo bajo pero recto a green y la bola en el segundo bote me volvió para atrás :grin:
Los hierros cortos al ser tipo blade pesan más que los largos...de momento casi me han ido mejor los largos...
De momento no tengo toda la confianza que tengo con los antiguos cosa normal en unos palos nuevos y si además son forjados.
Ultimamente en los pares 3 me estaba cogiendo un palo más y dandole con muy poco ritmo para asegurar la línea y dejarlas cerquita de bandera y me estaba saliendo bien la cosa. Con estos no se les puede dar menos ritmo porque la bola ya va limpia y suena el tipico clonk y la bola sale abierta así que habrá que voler a lo de siempre disgust

Las cosas buenas:

En primer lugar esteticamente...Cada uno que me guipaba los palos debian de tener como un iman sacaba alguno de la bolsa y decía que bonitos :lol:
Cuando pegas los hierros largos en la teta la bola sale recta y ni un huracán la hace desviarse de la trayectoría...
En green a pesar de sufrir greenes muy duros la bola se frena con todos los hierros de forma espectacular....
La bola en raft alto sale de maravilla, al ser muy finitos tipo cuchilla la bola sale con mejor trayectoría que los anteriores, lo he notado una barbaridad...
El juego alrededor de green con el wedge me ha encantado el freno que le mete a la bola en un chipeo y el tacto por ejemplo cuando tienes la bola en rough en la corona del green pero no en antegreen, como sale etc...

Conclusión:
Los palos me gustan mucho, creo que lo de la distancia será temporal hasta que me amolde a ellos y les pegue bien del todo me imagino que les habrá pasado a mas gente cuando cambios de unos fundidos a forjados y que creo que he ganado mucho en tacto aunque requieren mas concentración para pegarles en el punto dulce. Perdonad por el ladrillo. Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 24, 2007 9:48 am
Handicap: poco

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados