Titleist Spin Milled

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist Spin Milled

Notapor Lacasito » Mié Feb 22, 2006 2:30 pm

Ayes estuve probando este palo en 56º en GP, y la verdad es que me encanto... una gozada, se logra un efecto brutal, que luego hay que controlar claro... Yo creo que se agradece en banderas cortas que puedes jugar pasado y el efecto la acerca bastante... Eso si, si alguin lo juega y usa bolas blandas... puede flipar! Se las come literalmente.. algo increible. Use una prov1 y quedo para los zorros despues de 9 minihoyos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: Titleist Spin Milled

Notapor austin » Jue Feb 23, 2006 9:11 am

Lacasito escribió:Ayes estuve probando este palo en 56º en GP, y la verdad es que me encanto... una gozada, se logra un efecto brutal, que luego hay que controlar claro... Yo creo que se agradece en banderas cortas que puedes jugar pasado y el efecto la acerca bastante... Eso si, si alguin lo juega y usa bolas blandas... puede flipar! Se las come literalmente.. algo increible. Use una prov1 y quedo para los zorros despues de 9 minihoyos


Yo tengo ese palo y con esos grados . Coincido contigo , no lo cambio por ninguno y tenía ( hasta que un simpático me lo levantó ) un Cleveland 588 RTG que era tb muy bueno . En GP sales de alfombra o de hierba ? Yo tengo la fea costumbre de salir de hierba en los P&P ( las poquísimas veces que juego ) , aunque siempre repongo .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor Lacasito » Jue Feb 23, 2006 6:08 pm

Solo he jugado un par de veces... pero si hay una zona de hierba que veo que esta bien pues salgo desde ahi... ya se que esta mal pero me cobran 20 ? asi que... intento amortizar.

Lo malo es que no suele haber hierba en buen estado en los tees, y para salir desde rough, lo hago desde la alfombra
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Diego Sarmiento » Jue Feb 23, 2006 7:48 pm

Yo tengo uno de 60 y hoy he tenido clase de sacada de bunker profundo y bandera muy corta, y es verdad, se las come, y las frena en seco, se lo dejé al profesor y le encantó, yo sólo doy unas pocas bolas con el desde la arena, uso un clónico para entrenar, al Titleis le tengo mucho cariño.
Por cierto el Hosel existe, hoy me he inflado, para levantarla tanto y que pare, hay que abrir tanto la cara que casi no hay sitio para la bola. Enfin otras 1000 bolas y sin estrias.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Notapor Tigreton » Mar Feb 28, 2006 1:09 pm

AAAAUUUUSTTINNNNNN

a partir de Marzo estará disponible en Europa el 54º.... pero nada de nada del 52º... Sorry..
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Mar Feb 28, 2006 1:29 pm

Tigreton escribió:AAAAUUUUSTTINNNNNN

a partir de Marzo estará disponible en Europa el 54º.... pero nada de nada del 52º... Sorry..


Me estáis poniendo los dientes largos, joer... Y mi pobre Cleveland 900 de 60º está ya en un estado que... francamente... (véase el sutil tonillo de justificación ante un gasto inminente). :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Notapor ufo » Mar Feb 28, 2006 1:36 pm

jajajaja no sabemos como justificarnos para la compra de otro palito :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Mar Feb 28, 2006 1:44 pm

oldgarcia escribió:
Tigreton escribió:AAAAUUUUSTTINNNNNN

a partir de Marzo estará disponible en Europa el 54º.... pero nada de nada del 52º... Sorry..


Me estáis poniendo los dientes largos, joer... Y mi pobre Cleveland 900 de 60º está ya en un estado que... francamente... (véase el sutil tonillo de justificación ante un gasto inminente). :)


pues nada.. se hace un pedido conjunto a uk... y ya'tá
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Mar Feb 28, 2006 1:58 pm

Tigreton escribió:pues nada.. se hace un pedido conjunto a uk... y ya'tá


En ese caso, no sé si merece la pena (salvo chollo escondido). En onlinegolf los tienen a 80 libras (120 lerus) y me parece haberlo visto en el último catálogo de Álvarez a 105. Habrá que rebuscar...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados