Drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers

Notapor LGH » Vie Feb 17, 2006 10:37 am

Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Drivers

Notapor Pedro » Vie Feb 17, 2006 10:45 am

LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset

Hola Luis,
Los pros de la Hinojosa hablan maravillas del Cleveland Launcher.
Por cierto que ayer gané una subasta en ebay y me hecho con un driver RAM por 15,6?, nuevo 10º y Grafito Regular Flex. Supongo que será una mierda, pero para empezar a tomar distancias y cogerle el tranquillo valdrá.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 28, 2006 2:07 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Drivers

Notapor Tigreton » Vie Feb 17, 2006 10:46 am

LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset



uff... está dificil la cosa..

hablando solo de la cabeza, yo me quedaría el Launcher 460. Ese modelo de Cobra con Offset no me gusta, pero depende del handicap que tengas.. si estas empezando es posible que te vaya muy bien.

Pero tendrás que ver con que varilla biene cada uno.. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Drivers

Notapor LGH » Vie Feb 17, 2006 10:51 am

Tigreton escribió:
LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset



uff... está dificil la cosa..

hablando solo de la cabeza, yo me quedaría el Launcher 460. Ese modelo de Cobra con Offset no me gusta, pero depende del handicap que tengas.. si estas empezando es posible que te vaya muy bien.

Pero tendrás que ver con que varilla biene cada uno.. :roll:

Para que te hagas una idea soy un tronco (sin hcp, pero ponle como si fuera un 36) , es solo para poder ir pegando en la alfombrilla de vez en cuando, capricho total.
todos son con varilla regular, y lofts de 10 o 10,5.

se me olvidaba, incluir tambien el Makser A330 en las opciones
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Drivers

Notapor Tigreton » Vie Feb 17, 2006 10:57 am

LGH escribió:
Tigreton escribió:
LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset



uff... está dificil la cosa..

hablando solo de la cabeza, yo me quedaría el Launcher 460. Ese modelo de Cobra con Offset no me gusta, pero depende del handicap que tengas.. si estas empezando es posible que te vaya muy bien.

Pero tendrás que ver con que varilla biene cada uno.. :roll:

Para que te hagas una idea soy un tronco (sin hcp, pero ponle como si fuera un 36) , es solo para poder ir pegando en la alfombrilla de vez en cuando, capricho total.
todos son con varilla regular, y lofts de 10 o 10,5.

se me olvidaba, incluir tambien el Makser A330 en las opciones


entonces es posible que el cobra te vaya muy bien... pruebalo si puedes..
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Drivers

Notapor jandicap » Vie Feb 17, 2006 12:54 pm

LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset


Cleveland Launcher 400.- Buen palo. Recomendable.
Callaway ERC Fusion .- No me gusta nada de nada y menos para empezar.
Cleveland Launcher 460 .- A igualdad de precios, el que me quedaría.
King Cobra 400SZ Offset.- Palo fácil, largo y con perdón. Creo que para iniciarse, el más recomendable.

P.D. Hablo de mis gustos, quizá ni siquiera de conocimientos, ojo. :?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor ufo » Sab Feb 18, 2006 12:46 am

Yo tengo el Cleveland Laumcher 460cc TI y estoy encantado.
Y encuanto a calidad/precio creo que es de lo más equilibrado del mercado a día de hoy.


PD-Eso si,el sonido que produce el Driver de Cobra no tiene competidor........sonido celestial,me encanta :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor LGH » Dom Feb 19, 2006 4:39 pm

bueno, ya tengo las fotos del cleveland que me ofrecen. es este, lo pongo para que veais el estado y me aconsejeis sobre si 150 euros esta bien.

Imagen

Imagen
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Notapor maes » Dom Feb 19, 2006 6:22 pm

Yo tengo el Launcher 460 y la verdad es que es la bomba(ahora no pero eso es culpa mia :banghead:)

Si tendria que volver a elegir lo cojeria con los ojos cerrados porque cuando le das en el centro (aunque parezca raro alguna vez lo he conseguido :D ) la distancia que haces es bestial y cuando le das descentrado (que es lo mas normal) tiene bastante perdon.

Cuiadado porque los slices son tambien bestiales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor ufo » Dom Feb 19, 2006 7:40 pm

LGH este es el anterior Cleveland,el año pasado salieron al mercado dos modelos nuevos el 460cc TI y el 460cc COMP.
Estos nuevos en el Decathlon te salen a unos 200 aprox...(los 2 modelos)......no se :roll: ,tú veras si te interesa,pero yo si fuese tú por 50 euros más me lo compraría nuevo.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor reve » Dom Feb 19, 2006 8:10 pm

Como dicen Tigre y Jandi, el Cobra con Ofset es el más facil y el que menos slice te va a hacer
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor reve » Dom Feb 19, 2006 8:14 pm

ufo escribió:LGH este es el anterior Cleveland,el año pasado salieron al mercado dos modelos nuevos el 460cc TI y el 460cc COMP.
Estos nuevos en el Decathlon te salen a unos 200 aprox...(los 2 modelos)......no se :roll: ,tú veras si te interesa,pero yo si fuese tú por 50 euros más me lo compraría nuevo.


El 460 TI esta en 270? y el COMP creo que algo más aún. Se puede encontrar alguno del modelo 2.005 nuevo por 200? pero los 150? parece un buen precio si lo comparas con los que hay en golfbidder.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor ufo » Dom Feb 19, 2006 8:27 pm

reve escribió:Como dicen Tigre y Jandi, el Cobra con Ofset es el más facil y el que menos slice te va a hacer

El Ping G5 también corrige bastante el slice.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor ufo » Dom Feb 19, 2006 8:30 pm

reve escribió:El 460 TI esta en 270? y el COMP creo que algo más aún. Se puede encontrar alguno del modelo 2.005 nuevo por 200? pero los 150? parece un buen precio si lo comparas con los que hay en golfbidder.

Yo he llegado a verlo en el Decathlon por 200/230euros.Eso si a lo mejor era una oferta de esas raras :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Drivers

Notapor Tolia » Dom Feb 19, 2006 8:36 pm

Tigreton escribió:
LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)

Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset



uff... está dificil la cosa..

hablando solo de la cabeza, yo me quedaría el Launcher 460. Ese modelo de Cobra con Offset no me gusta, pero depende del handicap que tengas.. si estas empezando es posible que te vaya muy bien.

Pero tendrás que ver con que varilla biene cada uno.. :roll:


Un inciso: ¿Que es el offset? En otro hilo se hablaba de este término en los putters donde pude deducir (haber si es verdad) que en ellos es lo mismo que varilla al talón. En caso de los drivers ya todos tienen varilla al talón lógicamente, entonces ¿que parámetro varían respecto a uno que no lo tiene?.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron