Cambio de putter...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio de putter...

Notapor zocato » Jue Feb 16, 2006 10:58 am

Bueno, a ver si hablamos un poquito de gol, que últimamente se nos va la pinza..... :twisted:
fNo sé bien donde abrir este hilo, así que si consideráis a bien moverlo, perfect.

Resulta que he vuelto a mi putter anterior (sí, ese que está infructousamente a la venta) y meto unos puros bastante importantes; estoy muy a gusto, va por la línea perfectamente, hasta el punto que le he sacado de titular, y creo que va a seguir ahí unos meses.... :shock:

La cosa es que empecé a jugar con és putter (White Hot 5), que es cabezón (mallet) y con la varilla al talón; estaba contento y pateaba mas o menos bien. Con el tiempo empecé a fallar y no estar cómodo con el putter, y acabé comprándome otro putter completamente distinto: WhiteHot 2 (estrechito, pequeño), con la varilla al centro... :?: Con este nuevo putter empecé a patear bien, muy a gusto, siguiendo la línea. Encantado.

Pero hace un par de meses que no estoy bien y he perdido la confianza; me parece demasiado ligero y lo saco de línea :shock: (antes iba de coña).... total que he vuelto al antiguo y las sensaciones son magníficas y estoy encantado.....

¿como puede ser que pasar de un putter a otro, tan diferentes entre sí, me dé tan buen resultado? No entender. Esto es muy raro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cambio de putter...

Notapor pointer » Jue Feb 16, 2006 11:04 am

zocato escribió:¿como puede ser que pasar de un putter a otro, tan diferentes entre sí, me dé tan buen resultado? No entender. Esto es muy raro.


y q esperas de la vida, si eres zurdo (y encima viki)...
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Zafonic » Jue Feb 16, 2006 11:06 am

A juanito creo que le ha pasado lo mismo... a ver uqe lo kaske.

A mí el otro día en clase me cambiaron 2 conceptos claves, y sigo sin patear bien, pero mi confianza es mucho mayor, ahora noto que impacto bien y la bola rueda mejor. Metí 2 puracos impresionantes, pero eso es casualidad.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Cambio de putter...

Notapor zocato » Jue Feb 16, 2006 11:24 am

pointer escribió:
zocato escribió:¿como puede ser que pasar de un putter a otro, tan diferentes entre sí, me dé tan buen resultado? No entender. Esto es muy raro.


y q esperas de la vida, si eres zurdo (y encima viki)...


ya salió el ex-burgalés a meter el dedito :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Juanito » Jue Feb 16, 2006 11:26 am

Pos os cuento: Mi putter era el 2Balls DFX con varilla al talón (me ha gustado esa expresión), con él no me iba muy mal pero me volvión a entrar el capricho de un putter blade (tras el infructuoso intento de pillarme un KZG el verano pasado).

El caso es que la semana pasada mi compré el Wilson 8862 a pesar de que da un miedo de la leche, este miedo desapareció en cuanto lo probé porque me sentía muy agusto con él. En mi primera salida al campo con él hice 30 putts con 7 greenes a 1 put.

Conclusión: esto del putter es tooooodo psicológico.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor pointer » Jue Feb 16, 2006 11:31 am

por cierto, no me extraña q zz nunca haya visto algo asi... Meter 4-0 y q te eliminen no es muy normal, no...
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor PTINTO » Jue Feb 16, 2006 11:32 am

Que lío , ya no se que es lo que ha dicho Zz y lo que dice Pointer o si ambos dicen lo mismo :D
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor zocato » Jue Feb 16, 2006 11:34 am

a ver co cohone pasa con el post!!! Administrador! :twisted:
El que quiera darme recuerdos para la familia, por MP :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor pointer » Jue Feb 16, 2006 11:37 am

zocato escribió:a ver co cohone pasa con el post!!! Administrador! :twisted:
El que quiera darme recuerdos para la familia, por MP :lol:


(ya me callo)
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Woosi » Jue Feb 16, 2006 11:40 am

Zoki, yo creo que todo es MENTAL.
Tengo 3 putts a cada cual más diferente. Un Never Compromise varilla centrada, un ping talonado de los antiguos y un Nike BZ OZ Mallet parecido al two balls. He ido rotandolos según resultados que no sensaciones.
Al que había excomulgado ahora lo tengo como rey de reyes. Está claro que si te encuentras a gusto con uno, crees que puedes meter cualquier putt por dificil que sea.
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor zocato » Jue Feb 16, 2006 11:43 am

WOOSI escribió:Al que había excomulgado ahora lo tengo como rey de reyes.


jajaja eso és! Ahora, no lo vendo ni de coña. Pero es que me parece mentira que vaya tan bien. Todo coco.... y lo peor es que de aquím a 10 años me veo con 7 putters en la bolsa...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor PTINTO » Jue Feb 16, 2006 11:44 am

Se nota mucho la diferencia entre 33, 34 o 35"??.

Juanito: ¿Este es el putt al que te referias?
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Woosi » Jue Feb 16, 2006 11:47 am

Para mi 34 es lo perfecto. Con uno más grande ya tengo que andar cogiendo el grip más abajo, etc. COn 34 todo encaja o creo yo que todo encaja. Me imagino que lo que más influye es la postura que adoptes al coger el putter, más erguido o más flexionado, no?
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor zocato » Jue Feb 16, 2006 11:49 am

PTINTO escribió:Se nota mucho la diferencia entre 33, 34 o 35"??.



Los que patean "académicamente", erguidos, con brazos extendidos, colgando....etc sí lo notan y necesitan un putter a la medida...

Pero como yo pateo ancogido, chepado, antiestético total, me da igual que tenga 35 o 33, ya que siempre lo cojo por la parte baja del grip y me sobra por arriba. A lo mejor me valdía uno de 31" :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Juanito » Jue Feb 16, 2006 12:07 pm

PTINTO escribió:Juanito: ¿Este es el putt al que te referias?
Imagen


Es de ese estilo, el de la foto es un Snake Eyes.

Zocato, yo dentro de 10 años me veo con 15 o 20 putters, me encantan!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados