BANG-0-MATIC

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

BANG-0-MATIC

Notapor PTINTO » Jue Feb 02, 2006 11:11 am

En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Juanito » Jue Feb 02, 2006 11:16 am

Esos lofts son para las pruebas Remax de distancia esas.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: BANG-0-MATIC

Notapor zocato » Jue Feb 02, 2006 11:27 am

PTINTO escribió:ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.


lo de éste driver es increíble.... en cualquier tiensa USA lo encuentras por 150$ :shock: :shock: Dan ganas de comprar varios :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: BANG-0-MATIC

Notapor pointer » Jue Feb 02, 2006 11:41 am

PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.


y q decian del Yonex?
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: BANG-0-MATIC

Notapor PTINTO » Jue Feb 02, 2006 11:53 am

pointer escribió:
PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.


y q decian del Yonex?


Voy para allá:

YONES CYBERSTAR NANOSPEED

diseño:
Cabeza de Titanio y graito de 460cc, con corona delgada y contrapesos fijos de tungsteno en la parte posterior.
Tecnología

la corona delgad de nonografito de un milímetro permite alojar 4g en la zona más baja y atrasada poa un vuelo y una distancia mejorados.

La nueva cara Muscle Power II aumenta el tamaño del punto dulce y es lo batante ligera par4a facilitar un centro de gravedad más bajo.

La nanotecnología en las varillas ultraligeras de gran resistencia debería ayudar a incrementar las velocidades de swing.

Opciones

Diestros y zurdos con 9º o 10º de loft; sólo diestros con 12º. Varillas regular, stiff o Xstiff (algunas solo en ciertos lofts) y Superlight (sólo en el de 12º). Homologado 2008

VEREDICTO GM

Buena forma y un diseño de suela refrescante *. Trabajaba y sonaba mejor cuando clavábamos el tee a altura normal o un poco más bajo. Entonces ofrecía un vuelo largo y penetrante. Grip excelente.

Precio 362? (grafito)

* No entiendo muy bien esto, me imagino que será la traducción

ufff una cosa, puedo scanear el artículo entero y otro de hibridos y lo mando por correo si alguién lo quiere, lo digo por no colgarlo directamente si da algún problema de indole legal.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: BANG-0-MATIC

Notapor oldgarcia » Jue Feb 02, 2006 7:12 pm

PTINTO escribió:Buena forma y un diseño de suela refrescante *.

* No entiendo muy bien esto, me imagino que será la traducción


El clásico falso amigo que plaga las revistas de golf de este pais. El "refreshing" del original, en este contexto, significa interesante o novedoso, según el caso.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: BANG-0-MATIC

Notapor PTINTO » Jue Feb 02, 2006 7:16 pm

oldgarcia escribió:
PTINTO escribió:Buena forma y un diseño de suela refrescante *.

* No entiendo muy bien esto, me imagino que será la traducción


El clásico falso amigo que plaga las revistas de golf de este pais. El "refreshing" del original, en este contexto, significa interesante o novedoso, según el caso.


Claro tio ya me parecia a mi raro, pero como de inglés voy fatal pues eso.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: BANG-0-MATIC

Notapor reve » Jue Feb 02, 2006 7:51 pm

pointer escribió:
PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.


y q decian del Yonex?



el yonex está barato, barato, en golfbidder
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: BANG-0-MATIC

Notapor ufo » Jue Feb 02, 2006 8:06 pm

oldgarcia escribió:El clásico falso amigo que plaga las revistas de golf de este pais. El "refreshing" del original, en este contexto, significa interesante o novedoso, según el caso.


Ooooleeee,hay te he visto sobrao....... :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: BANG-0-MATIC

Notapor pointer » Jue Feb 02, 2006 9:44 pm

reve escribió:
pointer escribió:
PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.


y q decian del Yonex?



el yonex está barato, barato, en golfbidder


esa marca siempre me ha dado curiosidad; una vez, cuando yo llevaba 3 dias en esto del golf, oi a un americano q hablando de material con un profe le decia q los Yonex eran los mejores palos, y me quede con la copla
la cosa es q luego no he conocido a nadie q los juegue
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor zocato » Jue Feb 02, 2006 9:45 pm

¿son la misma marca que los del tenis? (yonnex)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor pointer » Jue Feb 02, 2006 9:47 pm

zocato escribió:¿son la misma marca que los del tenis? (yonnex)


ni idea
una vez le pregunte a Robert sobre esa marca, y me dijo q eran japoneses de clase "alta", bastante caros y "pijitos"
es toda la referencia q tengo
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor LGH » Jue Feb 02, 2006 10:26 pm

zocato escribió:¿son la misma marca que los del tenis? (yonnex)

si, son la misma marca.

http://www.yonex.com/
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Notapor PTINTO » Vie Feb 03, 2006 10:14 am

son los que juega Montgomeri. Que por cierto le tiene que aflojar 22 millocentes de Euros de nada a su ex-mujer. Aunque lo ha encajado con deportividad y ha dicho que menudo peso se ha quitado de encima.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Layo » Vie Feb 03, 2006 10:47 am

PTINTO escribió:son los que juega Montgomeri. Que por cierto le tiene que aflojar 22 millocentes de Euros de nada a su ex-mujer. Aunque lo ha encajado con deportividad y ha dicho que menudo peso se ha quitado de encima.


tan gorda estaba? :D
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados