PUTTERS Q-ROLL

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Vie Ene 30, 2009 1:28 am

Hace un par de días estuve en el Golf Us de Barcelona putteando en el "green" artificial que tienen allí montado. La verdad es que hacía tiempo que quería ir para probar sensaciones diferentes a las de mi Scotty Cameron Futura y estaba especialmente interesado en los putts Yes.
Estuve probando muchas marcas y modelos; No me gustaron mucho las sensaciones de la mayoría (ni siquiera de los Yes, que me decepcionaron un poco), básicamente por el poco peso que tenían, aunque hubo alguno que fue por la razón totalmente contraria (por ejemplo, el heavy putter. Vaya muerto)

Me sorprendieron agradablemente el dientes de sable de Odissey (único modelo de ésta casa que me gustó).......pero, sobre todo, unos putts que estaban allí en su stand, como si nada, los Q-Roll.............Señores, me parece que me he enamorado.

Se trata de unos putts cuya característica principal es que el loft de la cara es "negativo", es decir, que la parte de la cara del palo que primero impacta con la bola es la parte superior. Con ello, lo que se consigue es una rodada de la bola muy rápida al darle el golpe de putt un top-spin muy acusado. Además, el peso del putt me pareció perfecto para ayudarme a mantener la linea correcta. Personalmente, me encantó el tacto, la linea y la rodada que le daba a la bola.
APara acabar de decidirme, sólo cuestan 99 euros, que es un precio muy contenido. Me parece que la semana que viene lo compro. :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
¿Alguien juega éste putt?

http://www.qroll.com/index.html

PD: Por cierto, ¿alguien quiere comprar un Futura? :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Juanchila » Vie Ene 30, 2009 1:35 am

No te han gustado los Yes !, pues a mi me van de maravillas....es cierto lo que dices del peso , no son muy pesados , pero a mi gusto ruedan muy bien la bola, pero como todos sabemos , lo del putter es amor a primera vista :love1:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Cienfuegos » Vie Ene 30, 2009 1:40 am

Muy bonitos si señor.... Y vaya tela lo de la cara invertid (lo que comentas del loft)... eso hará qu la bol salgacomo un tiro digo yo....

Lo unico.. solo los hay doraditos??? no me gusta demasiado ese color. Ma gustan mas los colores negro tipo los TM Rossa con azul electrico como los Ping
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor manel » Vie Ene 30, 2009 11:09 pm

mira movillo el otro dia estuve con locar en golfus y tambien estuvimos probando muchos entre ellos los q-roll tienen buena sensancion pero ves a mi me gustaron mas los yes pero claro todo son sensaciones personales, lo unico que no me gusto muco fue el color ese dorado :roll: :roll:
manel
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor fu-manchu » Vie Ene 30, 2009 11:12 pm

Yo no los he probado, pero el color es propio de rapero macarra de L.A. :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Sab Ene 31, 2009 4:21 am

Sí, del color de las cadenas molonas esas que llevan en el cuello :lol: :lol:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor pizo » Sab Ene 31, 2009 12:56 pm

Y si sale más rápida la bola ¿en los putts cuesta abajo cortitos no habrá que ir con excesivo cuidado?
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Pine » Sab Ene 31, 2009 1:19 pm

Movillo, sabemos que te gusta la cara del putt sin inserto, pero estos tonos dorados???? :P

No conocía esta marca, la verdad. :roll:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 31, 2009 2:05 pm

Pues a mi no me disgustan los Heavy Putter.
No conocia estos Q-Roll, los seguire de cerca...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Sab Ene 31, 2009 4:27 pm

Son un término medio entre los Heavy Putter, en los que los putts cortos cuesta abajo son bastante delicados y los putts ligeros, en los que, al dar un golpe como ese, muchas veces te quedas corto por no rodar la bola correctamente.
Hay que reconocer que el aspecto no es muy tradicional (de hecho, los probé los últimos, por aquello de probar porque no me llamaban la atención estéticamente), pero los resultados son muy satisfactorios para mí. Lo dicho, me parece que cae el lunes :wink: :wink:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Locar » Sab Ene 31, 2009 5:11 pm

Haz lo que te dije movillo. Lleva tu Futura y diles a ver cuanto te dan por él.
Locar
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Agamenon » Dom Feb 01, 2009 2:28 am

Pasmau me dejas, Movillo! Un catalán de pro, que juega en el CGSC, con más conocimientos técnicos que Leadbetter, abandonando su Futura por un putter marca ACME! :shock:

Yo, que aspiraba a jugar algún día contigo, una vez que hubiese alcanzado el nivel suficiente... :cry:

He visto el enlace que pones. No estarás pensando en el Celebration Monarch? Parece la parrilla de una barbacoa!

En realidad, estoy seguro de que los pondrás de moda en el foro 8-)

Un saludo de El Filazos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:56 am
Ubicación: Barcelona
Handicap: 24,2

Re: Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Dom Feb 01, 2009 12:26 pm

Agamenon escribió:Pasmau me dejas, Movillo! Un catalán de pro, que juega en el CGSC, con más conocimientos técnicos que Leadbetter, abandonando su Futura por un putter marca ACME! :shock:

Yo, que aspiraba a jugar algún día contigo, una vez que hubiese alcanzado el nivel suficiente... :cry:

He visto el enlace que pones. No estarás pensando en el Celebration Monarch? Parece la parrilla de una barbacoa!

En realidad, estoy seguro de que los pondrás de moda en el foro 8-)

Un saludo de El Filazos.


:oops: :oops: :oops: Ala, para variar, me teneis que avergonzar. Ya me gustaría a mí tener los conocimientos de Leadbetter.....y, sobre todo, su pasta :laughing7: :laughing7:
Con ésto de los putts, no se puede ser demasiado impulsivo. Ya que no es demasiado caro, es muy posible que me quede con los dos. La verdad es que el futura me va muy bien en greens muy rápidos. Ya veremos. El Celebration Monarch no lo tienen en la tienda, sólo los de estilo clásico. El III es el que mejor sensación me dió.
Lo de quedar, ¿que significa eso de alcanzar el nivel suficiente? :shock: :shock: :shock: Anímate y te vienes un día, hombre :smile: :smile:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor potoquito » Dom Feb 01, 2009 1:21 pm

movillo, ¿has probado los de la gama unitized de nike?
El que uso tiene un peso considerable, clásicos, sin inserto y estéticamente todo el mundo opina que preciosos. Me parece que lo lleva en la bolsa paul Casey.
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor potoquito » Dom Feb 01, 2009 1:28 pm

http://www.theworldofgolf.com/item.asp?page=7044
te mando un enlace por si no conoces el modelo, aunque parece poco probable, que eres una enciclopedia.
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados