Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 8:24 pm

ratpenat escribió:
Barri escribió:Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)


Barriman, bribón, dilo todo.....
En el hoyo 1 teníamos viento de cola, y hace una ligeeeeeeera bajada la calle.

Hombre pollastre, eso no lo habías dicho....Estás menoscabando tu credibilidad aviar :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 8:37 pm

fu-manchu escribió:
ratpenat escribió:
Barri escribió:Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)


Barriman, bribón, dilo todo.....
En el hoyo 1 teníamos viento de cola, y hace una ligeeeeeeera bajada la calle.

Hombre pollastre, eso no lo habías dicho....Estás menoscabando tu credibilidad aviar :twisted:


Ratpenat intenta prepararme psicológicamente en todos los aspectos, por eso se empeña en ejercer de contrapunto en cualquiera de mis aseveraciones.

Lo del viento, ni lo he notado (él, sin embargo, si lo ha hecho en el último hoyo, donde se ha vuelto a despachar con otro golpe RASTRERO aduciendo nosequé del viento).

Lo de la calle en bajada... pues si hay más de 3 metros de desnivel entre el tee de salida y donde ha botado la bola, y eso se considera tremenda bajada....

En fin... paso de contar las salidas de los pares 5, paqué....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 8:48 pm

Ah, y otra cosa por seguir con la discusión:

He salido en todos los pares 4 o 5 con la M3, y que yo recuerde cuando le he dado mal me he ido como mucho al raf, nada de golpes a recuperar con el segundo. Claro que puede que mi exhuberante imaginación me esté jugando alguna mala pasada... mis compañeros de partida lo dirán. Es decir, que para mi y en éste momento de tecnificación, salir con driver o con m3 es lo mismo que jugar como el culo o simplemente jugar. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 8:54 pm

Qué coño....

Véase el impresionante desnivel del hoyo 1 de Manises....

IMPRESIONANTE DESNIVEL QUE DA MIEDO A RATPENAT
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Pine » Mar Mar 02, 2010 8:57 pm

Barri escribió:Qué coño....

Véase el impresionante desnivel del hoyo 1 de Manises....

[url=http://www.realclubgolfmanises.es/gm_es/hoyo_1__10.html]IMPRESIONANTE DESNIVEL QUE DA MIEDO A RATPENAT[/url]


Se podría llamar barranco o acantilado. :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 8:58 pm

Pine escribió:
Barri escribió:Qué coño....

Véase el impresionante desnivel del hoyo 1 de Manises....

[url=http://www.realclubgolfmanises.es/gm_es/hoyo_1__10.html]IMPRESIONANTE DESNIVEL QUE DA MIEDO A RATPENAT[/url]


Se podría llamar barranco o acantilado. :twisted:


Por lo menos....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 9:06 pm

Marcial escribió:Que a todo esto, en cuántas ocasiones un amateur juega la madera 3 en un campo???? Una o ninguna

Yo varias o muchas. Y con grandes resultados.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 9:11 pm

No tengo la estadística...pero a mi me sorprende mucho la cultura imperante de tee=uso el driver. Será porque es un palo carito y hay que amortizarlo.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 02, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 9:19 pm

Cada uno tiene su propia experiencia...la mía es que ni dios entrena la M3 ni tan siquiera 1/4 parte del tiempo que entrena el cabezón, que además es el palo más entrenado con diferencia abismal entre los amateurs. La confianza viene de ahí muchas veces.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor adolfonr » Mar Mar 02, 2010 9:29 pm

sin querer menospreciar a barri, mis ultimas grandes salidas con la M3 han sido: en hoyo paralelo a la playa 220 metros, sin viento alguno. (incluyo vuelo y rodada),
hoyo en direccion a la playa apenas brisa en contra imperceptible,y tee algo elevado, unos dos metros, 236 metros, en un mismo dia de increible acierto, normalmente de media 190-200 metros.
y eso quedandome en calle siempre.
Eso si, en calle no la uso, hay ya opto por el hibrido.
con el drive suelo hacer bastante slice y termino fuera de calle, entre los arboles, asi que hasta que no lo mejore no me merece la pena.
Por cierto, como estoy intentando curar ese slice, ahora hago bastantes kooks aunque suaves.
Última edición por adolfonr el Mar Mar 02, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:45 am
Ubicación: Malaga
Handicap: 28

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor asturcantabro » Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

Marcial escribió:"Oye, y viendo lo mal que le pegas con la madera 5, porque cojones no le pegas al drive. Total para el caso..." :shock: :shock: :shock:

Más razón que una Santa :) :) :)

Al final para cagarla, lo mismo da hacerlo con la madera 3 que con el drive. Los problemas de los amateurs, entiendo que no están ni en las varillas, ni en el loft, ni en el perfil bajo ni el alto, [b]están sencillamente en el swing[/b]


Ese es el meollo de la pregunta. Hay que pegar con el palo que te de mas confianza. Si es la M3 pues adelante, y si es el drive pues a partir la bola :grin: . Ahora mismo yo tengo mas confianza en el driver que en la M3 y no es por falta de pegar bolas en la cancha. Simplemente ahora dejo la M3 en el maletero cuando voy a salir. Solo llevo el drive y un hibrido. Igual dentro de unos meses llevaré solo la M3. Ya veremos
asturcantabro
 

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor pakotoro » Mar Mar 02, 2010 10:00 pm

fu-manchu escribió:Cada uno tiene su propia experiencia...la mía es que ni dios entrena la M3 ni tan siquiera 1/4 parte del tiempo que entrena el cabezón, que además es el palo más entrenado con diferencia abismal entre los amateurs. La confianza viene de ahí muchas veces.


Debo ser un tipo extraño porque [u]casi nunca[/u] practico con el driver en [i]driving-range[/i] y si lo hago con la M3 desde esterilla y sin tee; evidentemente es bastante más facil que desde la calle. Y no lo hago porque me parece totalmente distinta la sensación desde el tee de hierba con un 'tee' de madera (o plástico) a pegarle a la bola con el tee-chupete y en esterilla, con los que ademas nunca logro la altura que me gusta. 8-)
Última edición por pakotoro el Mar Mar 02, 2010 10:10 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados