Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 1:00 am

pasoa escribió:pues yo lo tengo claro tengo m3 ping rapture v2(cabezona) para salir del tee. y driver 12º tm burner 09 y me es mas sencillo el segundo al menos para mi.
y slice no hay con ninguno de ellos (otra cosa es compararlo con con un driver de 10º entonces evidentemente es mas facil la madera 3)

supongo es cuestion de confianza.

un saludo!

Apuesto a que tiras muchas más bolas en el campo de prácticas con el driver que con la M3. Vamos, lo que hacen todos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor pasoa » Mar Mar 02, 2010 1:19 am

fu-manchu escribió:
pasoa escribió:pues yo lo tengo claro tengo m3 ping rapture v2(cabezona) para salir del tee. y driver 12º tm burner 09 y me es mas sencillo el segundo al menos para mi.
y slice no hay con ninguno de ellos (otra cosa es compararlo con con un driver de 10º entonces evidentemente es mas facil la madera 3)

supongo es cuestion de confianza.

un saludo!

Apuesto a que tiras muchas más bolas en el campo de prácticas con el driver que con la M3. Vamos, lo que hacen todos.


tiro unas 15-20 bolas con el drive cada vez que voy, con la m3 ultimamente no tiro porque no la llevo, pero antes de decidir que me era mas facil el driver tiraba aprox las mismas.

por cierto debo ser un tipo raro por lo que os he leido porque el 90% de mis bolas las tiro con los hierros mas hibrido 4 (o llevo la m5 o llevo el drive y con el que llevo tiro las dichas...)


un saludo
Última edición por pasoa el Mar Mar 02, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: Carabantxel city
Handicap: 26,7

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor calamity jane » Mar Mar 02, 2010 1:32 am

M3 callagay rch ....titanio ...cabezona..... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Mi primer amor .....todavia recuerdo cuando te compre en decatlon de la temporada anterior.....con esa cabezita,,,esa varillita.......esa fundita......que te recogia la cabeza..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Fui tan gili ....que en un ataque de despecho se la regale a un hermano y me pase al cobra (vivora)............. :shock:

Jamas me perdono y ahora descansa en una bolsa ..solitaria.....sin usar...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El golf nos pone en su sitio........ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 1:37 am

Esto es como la power balance de los coj… que si no pruebas dicen que no te lo crees, yo durante esta semana seguiré probando la cabezona M3 y os cuento, lo que tengo más que probado los últimos años son todo tipo de drivers de todo tipo de grados y varillas, y cuando le doy bien es la releche, pero una media de 2 o 3 rayas por vuelta provocadas por el driver no me las quitaba nadie, más otros 2 o 3 hoyos penando detrás de una mala salida. No era un tema de estrategia sino de golpes muy malos sin venir a cuento.

En general (salvo dias desastrosos tipo Layos) un 40-50% de los drivers me metían en problemas, pero no lo dejaba porque el 60% restantes eran de cine y la sensación que te da un buen "drivazo" es lo mejor del mundo………………………………….. hasta que se me han hinchado las narices de tanta irregularidad. Si lo de hoy se repite (100% de calles con la M3 cabezona) le pongo un piso a FU y le pego fuego al driver (por ahora)

Por cierto, aunque el driver tiene más cara y más área de perdón, la impresión que me da es que una bola pesada, golpeada atrás (fallo típico) te penaliza mucho más que con la M3.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 1:42 am

tiburon verde escribió:... Si lo de hoy se repite (100% de calles con la M3 cabezona) le pongo un piso a FU y le pego fuego al driver (por ahora)

Me conformo con un Aston Martin DB9, así te salgo más barato. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 1:46 am

Tengo 2, te regalo uno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:







(miniaturas de juguete casi exactas :lol: :lol: :lol: )
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor scuba » Mar Mar 02, 2010 2:11 am

Al hilo de esto, recomiendo que leais el GD de febrero "Especial Equipamiento",....en el dossier sobre equipamiento, aparecen unas columnas muy interesantes, con pruebas realizadas con un robot,....

....viene a decir en una columna, que dependiendo de la velocidad del swing, un jugador normal hace mas metros con una madera 4 que con una 3, puesto que al tener mas loft y la varilla mas corta, es mas facil darle solido, y la bola permanece mas tiempo en el aire, y hace por lo tanto mas metros. Segun dicen los pros, los amateurs no sacan de la M3 todo el provecho que se debe,.........salvo Claxh!! :tongue: :tongue:

....tambien dice que los drivers de cara alta estan mas pensados para los buenos jugadores, y que los de cara baja son mas permisivos en golpes descentrados que los de cara alta

....tambien explica como arreglar un pique con un tee,....pero esto ya es otro tema !! :tongue: :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor folio » Mar Mar 02, 2010 3:17 pm

cvigo escribió:
folio escribió:Si todo esto viene por

cvigo escribió:Buenas foreros.

Muchos recordaréis a Mickelson con dos drivers en la bolsa, uno para abrir y otro para cerrar la bola ¿verdad?




Eeee, no.... el argumento que abre el hilo es justo el contrario....



Ah, lo contrario, que con uno cerraba y con el otro abre, :laughing6: :laughing6:


Sobre lo que dice SCUBa de GD, mi driver no se como tiene la cara si alta o baja, pero seguro que siempre tiene mala cara. :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 7:42 pm

Barri escribió:
fu-manchu escribió:Al revés, estás pegando menos de lo que deberías con la M3.


Me estoy confusionando... mañana mediré las salidas y te comento. :wink:


Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)
Última edición por Barri el Mar Mar 02, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 7:44 pm

Barri escribió:
Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)

Ya va siendo más lógico.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 7:45 pm

fu-manchu escribió:
Barri escribió:
Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)

Ya va siendo más lógico.


Joer, Fu, pero explícame tus pensamientos, no te los quedes pa ti solo.... :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 7:50 pm

Hablamos de distancias habituales. 50 metros entre driver y M3 es una exageración. Si tu distancia con driver regularmente es 230 metros, lo lógico sería que con la M3 estuvieses en 200 metros o un pelo más.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 7:52 pm

fu-manchu escribió:Hablamos de distancias habituales. 50 metros entre driver y M3 es una exageración. Si tu distancia con driver regularmente es 230 metros, lo lógico sería que con la M3 estuvieses en 200 metros o un pelo más.


Ok gracias :wink:

(ya me gustaría hacer 230 mts con el driver habitualmente.... recto quicir, clarostá) :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor ratpenat » Mar Mar 02, 2010 8:09 pm

Barri escribió:Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)


Barriman, bribón, dilo todo.....
En el hoyo 1 teníamos viento de cola, y hace una ligeeeeeeera bajada la calle.

Siempre hay matices; de esa forma yo, en el hoyo 9, par 3, salida adelantada hasta azules (151m a centro de green) he jugado un h7 y me he pasado 3 metros el green. Resumen: hierro 7 = 168 metros
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor Barri » Mar Mar 02, 2010 8:19 pm

ratpenat escribió:
Barri escribió:Medido hoy en campo, salida del tee 1 con M3: 193 mts (distancia total, vuelo + rodada)


Barriman, bribón, dilo todo.....
En el hoyo 1 teníamos viento de cola, y hace una ligeeeeeeera bajada la calle.


¿Y de cuantos mts/seg era el viento de cola? Sinceramente, mucho no debía hacer porque yo no lo he notado...

En cualquier caso, le quitamos 50 metros por viento de cola, otros 50 por calle en ligera bajada, 50 por suerte al acertar a la bola.... aún así queda un magnífico golpe de 43 metros.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados