PALOS CHINO O DE IMITACION

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor pepito grillo » Mar May 25, 2010 7:28 pm

tenerirob escribió:Si lo que decis ya lo sé solo pregunto si alguno de vosotros por lo que sea por engaño a la hora de comprar o por otras circunstancias a probado alguna vez algun palo de este tipo.O si por el contrario has jugado algún palo que va de maravilla pero te entran dudas de si es o no verdadero

Palos -maderas- fabricados en China y comprados en Decathlon, -también he comprado los fabricados en China y ensamblados en USA-, tengo de TM, por ejemplo. Y sí tengo dudas. No sabría decir si son falsos. Me costaron como la tercera parte del precio habitual. Pero como hacen sus metros, aguantan el tipo y no se despintan, pienso que pueden ser auténticos. De hecho me da lo mismo. Hay tantísimas marcas que están fabricando allí por eso de los costes de producción....
Última edición por pepito grillo el Mar May 25, 2010 7:32 pm, editado 2 veces en total
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor pepito grillo » Mar May 25, 2010 7:30 pm

tenerirob escribió:Si lo que decis ya lo sé solo pregunto si alguno de vosotros por lo que sea por engaño a la hora de comprar o por otras circunstancias a probado alguna vez algun palo de este tipo.O si por el contrario has jugado algún palo que va de maravilla pero te entran dudas de si es o no verdadero

Palos -maderas- fabricados en China y comprados en Decathlon, -también he comprado los fabricados en China y ensamblados en USA-, tengo de TM, por ejemplo. Y sí tengo dudas. No sabría decir si son falsos. Me costaron como la tercera parte del precio habitual. Pero como hacen sus metros, aguantan el tipo y no se despintan, pienso que pueden ser auténticos. De hecho me da lo mismo. Hay tantísimas marcas que están fabricando allí por eso de los costes de producción...
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 7:32 pm

Yo he visto palos falsos, los he tenido en la mano.

Nuevos lucen muy bien, a los 15 dias te das cuenta que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia por la velocidad que pierden el brillo, o se rompen.

En Golf'us de TGN hay algún ejemplo glorioso...
Locar
 

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor movillo » Mar May 25, 2010 7:35 pm

Locar escribió:En Golf'us de TGN hay algún ejemplo glorioso...


:shock: :shock: :shock: :shock: Ya es lo que me faltaba por oír de esa tienda
movillo
 

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 7:40 pm

-Nononooo que me explico mejor, si ya sabía yo...

Al pobre se le presenta de vez en cuando gente a comprar un palo y pretende entregar como parte del pago una falsificación (usada, vamos, que muchos ni lo saben).

El artista les explica que es una falsifiación y les hace un descuentillo en el PVP (el mismo que te hace sin que entregues nada) y se la queda... las tiene allí como "museo para amigotes".

Recuerdo un driver Ping G10 que tiene la cara de color gris... se le caia la pintura...
Locar
 

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor movillo » Mar May 25, 2010 7:42 pm

Aaaaahhhhhhhh........Yo es que, después de aquellos Callaway Tour que le vendieron a un hcp 36 (cobrándole la personalización), ya me lo creo todo :shock: :shock: :shock:
movillo
 

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 7:45 pm

Son tan buenos o tan malos como cualquier otra tienda... lo que pasa es que hay muchos "mecreoquesoypro"... yo he visto a gente emperrarse en cosas que no les convienen... pues para que discutir...
Locar
 

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Claxh » Mar May 25, 2010 9:59 pm

Primero de todo, los falsificadores a la cárcel y los que hemos comprado algo falsificado... ahí, ahí está la cosa para ir con ellos.

Dicho esto y como segundo:

Tengo el juego de Cleveland GC14 60/56/52/48. Pos bueno, el 56º es chinorro. Lo sé porque tiene los ojos más rasgados. :lol:

Lo compré en una de esas güebs chinorrillas que está todo mega barato. Fueron 55 o 57€ con envío incluido. Cinco días una semana de expedición. Lo compré a posta por curiosidad. Los primeros días le daba inseguro porque decía: "éste es falsillo y será malo".

Hace ya cinco meses o seis que lo tengo y "oyes chica" que no tiene nada que envidiar a sus hermanastros. Hoy me ha dado dos birdies je, je. Supongo que uno que sea güeno, güeno esto del golf notará diferencia.

Además como sé que es falso lo utilizo en Calatayud para salir de todas las piedras y me importa un rabano.

Es casi imposible distinguirlo y el resultado excelente. No se aprecia degeneración de los materiales mayor que en los originales. Me encantaría saber si es un palo salido de la misma fábrica que los originales o una copia casi exacta hecha por unos chinos en una nave.

La verdad lo flipo con estos tíos :shock: Estoy por comprarme unos super-mega-extra-duros-hiper-blades en esa web :twisted:

Nota: Esto no es apología de comprar palos falsificados. Palos falsos: caca niño.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Pablo_delmar » Mar May 25, 2010 10:18 pm

solo espero que aquellos que compran palos chinos no originales (vamos falsos) si les duran lo suficientes como para venderlos de segunda mano indiquen que son .... pues eso ... chinos no originales.... (por aquello de ser honrado)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:54 am
Ubicación: Las Rozas
Handicap: snif

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Amatria » Mar May 25, 2010 10:39 pm

Yo chino no compro ni los rollitos de primavera...
Como dicen por ahí, invierten 0 en desarrollo-investigación pero un güevo en copieteo...
Mejor 2ª mano.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: NiNi

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Claxh » Mar May 25, 2010 11:24 pm

Amatria escribió:Yo chino no compro ni los rollitos de primavera...
Como dicen por ahí, invierten 0 en desarrollo-investigación pero un güevo en copieteo...
Mejor 2ª mano.


En golf no lo sé, pero en otros campos ya te aseguro yo que las cosas están cambiando y se nos van a comer por los pies :wink:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor polan » Mar May 25, 2010 11:39 pm

En mi casa compramos la versión inglesa de GD, una llamada Golf World y hace un par de meses salió un articulo de fasificaciones, en los que comparaban unos Mizuno MP-68 con su versión falsa.

Diferencias:

Materiales totalmente diferentes, tanto que ese material no se podia forjar, 2 diferencias en 1.
Lofts y largo de varillas totalmente diferentes, unos hierros con mas loft y otros con menos lofts de lo que tiene el hierro original.
Ni que decir de varillas con propiedades diferentes entre una de un hierro y otro (durezas...).
Acabados de mala calidad.

En cuanto a las pruebas de golpeo estos son los datos:

velocidad del palo velocidad de bola Spin rate T. vuelo altura max. distancia tot.
Original 88,4 mph 113 7421 5.74s 27.9 y 142 y
Falso 87.4 107 6794 5.55s 24.6 y 137 y


El falso solo gana en una cosa que es dispersión. Max en falso 30 yardas en original 7..

Total, que un birdie se puede hacer con una palangana y un poco de suerte, un palo de alta calidad a bajo precio, no.

Añado que tambien pone que mucha gente con falsificaciones pensará que son palos originales, y que mucha no.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:44 am
Handicap: 5

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Claxh » Mié May 26, 2010 12:15 am

¿Y realmente hace falta gastarse dinero en un estudio para averiguar eso?

Más les valdría definir alta calidad y bajo precio. Ya que decís habitualmente en este foro que el material de alto nivel no es apropiado para jugadores nóveles.

Por tanto, y dejando de lado el tema de la fiabilidad de los materiales y que te puedes quedar con el palo en piezas separadas si lo compras falso, imaginemos que tienes dos palos que son fiables pero que te da peores características técnicas en tu juego el falso según la tabla que aportas:

¿Vale la pena una inversión del triple para un jugador novel?
Última edición por Claxh el Mié May 26, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor fu-manchu » Mié May 26, 2010 12:18 am

Me ha parecido ver que alguien tiene problemas con los chinos? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Claxh » Mié May 26, 2010 12:20 am

Yo los estoy defendiendo que me hacen un arroz estupendo cada vez que no tengo ganas de cocinar :lol:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron